Unas horas antes.Rumi, Ryukyu y Yu estaban vigilando un edificio en específico.
Yu: Genial lo encontramos, ataquemos.
Yu saltaría para atacar pero sería detenida por Rumi.
Rumi: Alto, este no es momento, lo haremos cuando estén solas.
.
.
.
.
.
Casa de Izuku.
Izuku: Mei necesito hablar contigo de algo importante.
Mei: ¿De que quieres hablar?.
Izuku: Investigue más estos papeles y descubrí algo terrible, quería ver si podías hacer algo.
Mei: (ve los papeles) Vaya, no se que decir, había escuchado de esto pero intentaré hacer algo.
Izuku: Gracias Mei (le da un beso).
Mei: Y con eso lo lograre en menos de 8 horas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Volviendo al presente.
¿
?: Vaya, Nejire, Nemuri es bueno verlas de nuevo, extrañe a mis sacos de semen, las castigaría pero veo que me trajeron dos sacos nuevos.
Aquel tipo se acercó a Yui y empezó a tocar su trasero.¿?: Pero mira que lindo trasero, voy a disfrutar llenarlo todo.
Yui: Aleja tu mano de ahí, tu no tienes derecho de tocar ahí.
¿?: Jajaja, ya escucharon a esta niña, (la golpea) escúchame muy bien estúpida, desde este momento tu me perteneces y vas a satisfacerme en todo lo que te diga.
Yui: primero muerta antes de estar contigo, (le escupe).
¿?: (Se limpia la saliva) Maldita, ahora si mereces un castigo, (se baja el pantalón) tragatela entera perra.
El aparato iba a tocar Yui, pero en eso Yui se desata rápidamente y deja en el suelo aquel tipo.
Las tres héroinas se iban acercar pero Yui las detiene.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.