Capitulo 1

13.2K 624 438
                                    


28 días al pasado.

Ya era viernes y algunos de los alumnos podían irse a sus casas, algunos se irían y algunas chicas también en especial porque por fin podían ver aquel tipo.

Las chicas iban al departamento donde siempre se veían con ese tipo. Y desde la cima del edificio contrario estaban dos personas.

Izuku: Si que tenías razón, las chicas se vienen aquí.

Shoto: Te lo dije, yo nunca me equivoco y quién va ser la primera.

Izuku: Va ser Setsuna, ya tengo un plan de hecho (Dijo de manera sería).

Shoto: Oye amigo ¿Estás seguro de hacer esto, no piensas que le puedes hacer daño?.

Izuku: Tranquilo Shoto, yo no pienso dañar a ninguna de ellas (dijo con una voz suave capaz de calmar a tu mamá cuando se entera que reprobaste todas las materias) pero del chico no estoy seguro (su voz cambio a una más tenebrosa capaz de asustar al mismísimo AFO).

Shoto: Ok.

Izuku: Bien, vámonos de aquí, el tianguis cierra temprano y todavía tengo que comprarle manzanas a Eri.

Izuku y Shoto se alejan del edificio sin percatarse de que alguien lo estaba observando.

.

.

.

.

25 días al pasado.

Ya era lunes y los profesores encargados del grupo A y B decidieron hacer una pelea en equipo entre ambos grupos.

Era una batalla de cuatro vs cuatro en la que tenían que dejar fuera de combate a los cuatro integrantes.

Para no hacer las batallas largas nos enfocamos en la batalla del peliverde.

El equipo de Izuku estaba conformado por Denki Kaminari, Togaru Kamikiri y Setsuna Tokage.

El equipo rival estaba conformado por Shoto Todoroki, Bakugo Katsuki, Ochaco Uraraka y Neito Monoma.

El equipo de Izuku estaba perdiendo pues habian perdido a dos integrantes Izuku estaba ocupado con Shoto y Monoma.

Pero se percató de Setsuna estaba apunto de ser derribada por Bakugo así que rápidamente derribo a Shoto y Monoma para salvar a Setsuna.

Izuku cargo rápidamente a Setsuna a modo de princesa y se oculto en lugar seguro.

Setsuna: No tenías que salvarme, lo tenía todo controlado.

Izuku: Claro y Kaminari es tipo listo.

Setsuna: Está bien pero de qué sirvió esto, nosotros solo somos dos y ellos son cuatro aparte ellos están ilesos y en cambio yo estoy lastimada.

Izuku: entonces yo me encargaré de ellos y yo te cuidare. (Luego mostró una sonrisa).

Setsuna quedaría un  momento hipnotizada por la sonrisa del peliverde.

Pero se desvanecería cuando el lugar donde estaban ocultos, sería derribado por los del equipo rival.

Izuku rápidamente protegió a Setsuna y se dispuso a pelear con los cuatro integrantes solo.

Bakugo sería el primero en atacar con una explosión demasiado fuerte pero Izuku lograría soportarlo, lo único que ocasionó es que la mitad de su traje se destruyera.

Izuku tomo la muñeca de Bakugo y lo lanzo contra Monoma haciendo que los dos cayeran.

Uraraka por su parte iba atacar con Setsuna, ya que al momento de que vio que Izuku la cargo como princesa ella tuvo un ataque de celos.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora