11 días al pasado.
Tomoko (Ragdoll): ¡Ahhh! Que cansancio, el trabajo como héroe es agotador (se estiró).
Ryuko (Pixie-bob): Y que lo digas, con esto me haré vieja.
Moe: ¿más de lo que ya estás? (dijo con un tono burlón).
Ryuko: (es sujetada por Mandalay) Suéltame shino, déjeme enseñarle a respetar a uno jovencita cómo yo.
Shino (Mandalay): cálmate no estamos para pelear.
Yu (Mt. Lady): Chicas que les parece si vamos a un lugar que conocemos.
Rumi: es verdad se la pasarán bie....
Moe: ¡No! (Todas voltearon a verla).
Moe: digo no, es que estaba pensando en ir a un karaoke, como una noche de chicas.
Sirius: eso suena bien.
Uwabami: La verdad, a mi también me gustaría ir al karaoke, hace tiempo que no voy.
Tomoko: por mi está bien.
Moe: bueno al parecer, somos 5 vs 3, vamos al karaoke.
Rumi: Tsk, está bien.
Moe: * fiu tendré que hablar con Izuku* .
Entonces Moe, Uwabami, Sirius, Tomoko, Ryuko, Rumi, Yu y Shino fueron al karaoke.
Al llegar Moe salió un rato para poder comunicarse con Izuku.
Moe: vamos Izuku, contesta (dijo con despeacion).
Moe escucho el buzón.
Moe: Izuku, llámame rápido, necesito ayuda con el asunto de tu ya sabes que.
Sirius sale de la habitación del karaoke.
Sirius: ¿Kamiji vienes?.
Moe: Si espera un segundo.
=================================
Chat
Izuku ❤️.
Izuku porfavor comunícate conmigo lo antes posible.
=================================
Moe guarda su teléfono y entra a la habitación del karaoke, por suerte este día podría salvar a las chicas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
10 días al pasado
Miércoles.Moe ha estado intentando, contactar a Izuku pero no podía. Así que decidió contactarse con Fuyumi talvez ella podría comunicarse con Izuku
Mientras tanto en la casa de los Todoroki.
Shoto: (termino de comer un Katsudon) está bueno pero deberías mejorar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.