Capitulo 14

5K 481 201
                                    


Izuku y Moe iban de camino hacia a la casa de Izuku, y se podía ver qué Moe estaba molesta.

Izuku: Vamos, Moe no es para tanto.

Moe: Esa reportera se te estaba acercando de más.

Izuku: pero solo era para hacerme preguntas.

Moe: Claro que no esa zorra te quería, dar un beso.

Izuku: (la abraza desde atrás) Tranquila Moe, yo nunca les sería infiel, saben que las quiero.

Moe: Lo se, pero cuando le daremos a conocer al mundo que tú eres nuestro.

Izuku: tranquila, eso va ser pronto.

Izuku y Moe, llegan a la casa

Izuku: Que te parece si entramos y hacemos algo de comer.

Moe: si, está bien.

Al entrar encuentran como las chicas habían amarrado a Momo a una silla.
Las chicas le explican todo lo que pasó a Izuku.

Izuku: Así que eso paso, ya veo.

Kyoka: ¿Entonces? ¿Que hacemos Izuku?.

Setsuna: Oigan ¿y si la matamos?.

Itsuka: ¿Que? Tokage, no podemos hacer eso.

Setsuna: Sabe demasiado, Quien dice que no va ir con ese sujeto y le va contar todo.

Ibara: Izuku, ¿Que hacemos?.

Izuku: Tranquilas, tengo un plan, solo tenemos que esperar a que despierte.

Pony: Que tienes pensado, Izuku.

Izuku: es algo, que se va funcionar y se que ustedes les va encantar.

Yui: ¿Es sexo?, Por qué a mí me gusta la idea.

Izuku: No Yui, no todo se trata de sexo.

Izuku toma las bolsas que trajo y les dió un vestido a cada una de las chicas.

Izuku: Tomen chicas, les compré esto para ustedes, espero y les guste.

Cada una de las chicas ven el vestido que les compro, Izuku y a todas les gusto el vestido que les compro Izuku.

Izuku: Por cierto, Fuyumi ( se acerca a ella y le da un beso) Eso es por el buen trabajo que hiciste, muy bien hecho.

Fuyumi: N-No fu-fue nada.

Yui: Oye Izuku, yo también ayude, ¿Para mí no hay beso?.

Izuku: ( la besa por varios minutos) bien hecho tu también Yui, ahora chicas vayan un rato a las habitaciones tengo que hablar con Yaoyorozu.

Todas: ¡Si!.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Momo estaba empezando a despertar, al abrir bien los ojos se encuentra a Izuku enfrente de ella.

Izuku: (estaba sentado enfrente de ella) Hola Yaoyorozu, que bien que despertaste.

Momo: ¿Eh?, ¡Midoriya! (Intenta levantarse pero ve que está amarrada) Suéltame Midoriya, no sabes lo que estás haciendo.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora