Capitulo 3

7.5K 578 210
                                    

18 días al pasado.

Las clases habían empezado y por los pasillos de la U. A. Corrían dos peliverdes, nos referimos a Izuku y Setsuna.

La razón de porque corrían es porque se les hacía tarde, para llegar a su clases.

Ambos llegaron a su salón para su suerte no habían llegado sus profesores, así que pasaron sin ninguna complicación.

Salón 3 - A.

Izuku se fue a su asiento para poder esperar a su profesor y poder pensar sobre que hacer con el caso de que siente que lo vigila. Pues desde hace unos días siente que alguien lo vigila.

Sus pensamientos serían interrumpidos por Shoto y Kirishima que se acercarían para poder hablar con el.

Kirishima: Hola amigo, que bueno que llegas, pensábamos que no ibas a llegar.

Shoto: Ya hasta tenía la idea perfecta para encubrirte.

Kirishima: amigo tu idea era decirle que Midoriya estaba peleando contra la tetera de la cocina.

Shoto: Yo sé que es malvada. (Entrecerró los ojos).

Izuku: Ah disculpen amigos, no tenía mi alarma a la mano y se nos hizo tarde.

Kirishima: ¡Ah! Es verdad, tuviste una cita con Tokage, ¿Que tal?.

Izuku: Fue muy buena, nos divertimos mucho.

Los tres hubieran seguido hablado pero Aizawa llegó, Kirishima y Shoto tuvieron que irse a sentarse a sus lugares

Aizawa: Retoños disculpen por llegar tarde pero el director me llamo para darles una noticia y es que haremos una obra de teatro.

Mina alza la mano.

Aizawa: ¿Que pasa Ashido?

Mina: Disculpe profesor, ¿Cuál obra presentaremos?.

Aizawa: Romeo y Julieta.

La mayoría de los alumnos se alegro al escuchar el nombre de la obra mas las chicas.

Uraraka: Disculpe profesor y ¿quién interpretará a quien?.

Aizawa: Bueno si me permiten hablar y me dejan de interrumpir les daré todas la información completa.

Uraraka: Lo siento.

Aizawa: ¡Ah! Por cierto antes de darles esa noticia necesito que Iida, Bakugo, Mineta, Uraraka y Midoriya me acompañen a la dirección.

Mineta: Pa-Para que nos necesitan.

Aizawa: Solo vengan conmigo.

Los 5 jóvenes fueron con Aizawa hacia a la oficina del director.

Ahí el director los estaba esperando para enseñarles un vídeo.

Aquel video mostraba varias escenas de como Uraraka tenía relaciones con Bakugo, Iida y Mineta.

Izuku al ver esas escenas otra vez, sintió un dolor en el corazón.

Iida/Uraraka: Podemos explica.....

Nezu: No hay nada que explicar está muy claro, esto me decepciona mucho jóvenes no puedo creer que hagan estas cosas en mi escuela y usted joven Uraraka no se que ganaba al hacer eso, pero lo que más sorprende no es el vídeo, si no que usted joven Midoriya, sabía de esto y no reporto, díganos porque no lo hizo.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora