Capitulo 8

5.5K 523 112
                                    


Edificio de las habitaciones de la clase A

Kyoka: ¡Mirio! ¿Pensé que llegarían más tarde?.

Mirio: si lo sé pero tengo cosas que hacer así que por eso traje a Eri, No hay problema ¿Verdad?.

Kyoka: ¡Oh! Claro que no, adelante pequeña pasa.

Eri: gracias. (Eri pasa al edificio).

Mirio: muy bien me voy, saludas de mi parte a Midoriya y le dices que se mejore.

Mirio se va y Kyoka vuelve a la sala para encontrarse con sus demás compañeras, dónde Eri las estaba saludando.

Setsuna: (acariciaba el pelo de la pequeña) ¿Y dime Eri que tal te va en la escuela?.

Eri: Muy bien logré hacer a muchos amigos, hice como diez (dijo con sus manos, resaltando que tenía 10 amigos).

Setsuna: ¡Que alegría! * Es tan tierna * y dime lo que traes en tu mochila ¿es tu tarea?, Si quieres te ayudo hacerla.

Yui: si apenas puedes hacer la tuya, cómo piensas ayudar a la pequeña.

Setsuna: No le hagas caso, está loquita ¿Entonces te ayudo con tu tarea?.

Eri: De hecho no es mi tarea, es una manzana que compre para Izuku ¿Dónde esta?.

Setsuna: Ah, el está descansando en su cuarto.

Eri: Entonces voy a su cuarto, quiero verlo.

Setsuna: ¡NO!

Todas la chicas a excepción de Reiko y Kyoka voltearon extrañadas.

Setsuna: Digo no, Eri deja descansar a Midoriya, de seguro que un rato baja para estar contigo.

Eri: Pero yo quiero verlo, quiero ver si está bien (dijo con puchero).

Setsuna: * ¡Ay Maldición! que hago, no puedo lidiar con ella, tan solo con verla no puedo negarle nada *.

Setsuna ya iba ceder pero alguien salió a su ayuda.

Yui: Pequeña, Midoriya necesita descansar después de lo que pasó en la cabeza, así porque no te sientas un rato y vez la tele ¿te parece?.

Eri: mmm esta bien (Eri va hacia a la tele y se sienta).

Setsuna: Oye, ¿Cómo a ti si te hizo caso y a mi no?.

Yui: No lose, creo es por qué le caigo mejor.

Setsuna: (entrecerró los ojos y arremedo a Yui).

Reiko: pss Jiro llama a Izuku para que vuelva pronto (susurro Reiko a Kyoka).

Kyoka: si.

Mientras tanto con Izuku.

El estaba siguiendo a Fuyumi y a Mt. Lady desde arriba de los edificios, mientras intentaba contactar a Shoto.

Izuku para en un edificio que estaba enfrente de una cafetería, ya que ahí es donde pararía Mt. Lady y Fuyumi.

Izuku observaba atentamente mientras seguía intentando contactar a Shoto.

Después de varios intentos Izuku logro contactar a Shoto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Shoto: Bueno.

Izuku: Shoto, que bueno que contestas, necesito que le marqués rápido a Fuyumi.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora