Desde la muerte de aquel tipo Izuku vivió con más tranquilidad o se podría decir asi entre comillas, pues Izuku tenía que enfrentar algo más y eso eran los padres de sus prometidas.
Era claro que Izuku estaba nervioso, pues no todos los días vas pidiendo a varios padres que le permitan casarse con sus hijas.
En fin Izuku logro el permiso de todos los padres, aunque al principio algunos dijeron que Izuku logro convencerlos al final.
Después de eso las prometidas de Izuku conocieron a su mamá y a su abuela.
La abuela Midoriya no estaba sorprendida pues en su joventud recuerda como traía a varios chicos detrás de ella.
La abuela y la madre aceptaron a cada una de las chicas y les su bendición.
.
.
.
Al pasar un año nació el primer hijo de Izuku, el cuál era un de pelo café rojizo con ojos verdes.
Aquel pequeño fue llamado Tom y fue el primer hermanito que Eri tuvo.
Tambien cabe decir que los alumnos se graduaron de la U. A.
.
.
.
Los años pasaban e Izuku y sus prometidas todavía no se casaban y eso lo hacían por una razón. Pues cada año dos tres de ellas terminaba embarazadas.
Pasaron alrededor de 8 años para que ellos se casarán formalmente.
Y de hecho su boda es en este momento.
Era una noche muy linda y la boda se hizo al aire libre, pocos de los invitados quedaban.
Los hijos de Izuku se fueron con sus abuelos y ellos también se fueron.
La banda termino de tocar la canción.
Vocalista: Para todos nos tomaremos un descanso de 10 minutos.
Izuku y Ankoku que tenía un vestido de novia se dirigian a la mesa donde todas las chicas, sus amigos y parejas estaban sentados.
Setsuna: ¡Rayos!, ¿Porque rayos tenían que tomar su descanso justo cuando éramos turno de bailar?.
Izuku: Amor, ya no te molestes, ellos también tienen derecho a descansar.
Setsuna: Pues que más da, si espere 9 años para casarme que son 10 minutos.
Mina: Izuku me sorprendes, has bailado por 2 horas y media y no te ves cansado.
Izuku: Que te digo Mina, me acostumbrado por a esto.
Tokoyami: Lo que a mí sorprende es que Izuku, dejara de lado por una semana eso de ser héroe.
Yu: Es verdad, Izuku no ha mencionado nada sobre.
Clair: Siempre cumple sus promesas.
Denki: Bueno, a Izuku le faltó cumplir una promesa vengarse de aquel tipo que daño a Tamaki y TetsuTetsu.
Izuku: Es verdad, lo siento mucho Tamaki y TetsuTetsu.
Tamaki: No te preocupes amigo, lo bueno es que ya no supimos nada de el.
TetsuTetsu: Es verdad, es como si la tierra seño hubiera tragado.
Kirishima: Por cierto amigo, ven vamos aquí a lado hacer un brindis.
Izuku: Si, Claro, vuelvo en un segundo.
Todas: Ok.
Izuku se va con su amigos para hacer un brindis, Dejando solas a todas las chicas.
Bubble Girl: y que tal, ¿Cómo se sienten estar ya casadas?.
Ibara: Se siente muy bien, después de esperar varios años, al fin se siente bien estar casada con Izuku.
Sirius: Es verdad, es como si estuvieras trabajando todo el día sabiendo que al terminar de trabajar te va esperar una deliciosa comida después de eso.
Tsuyu: Vaya que explícita.
Kashiko: y díganme ¿qué tal es Izuku con ustedes?
Todas las chicas: bueno sin duda...
Ahora pasamos con los chicos.
Cada uno tenía un vaso con whisky.
TetsuTetsu: este brindis es por ti amigo.
Kirishima: tu siempre nos apoyaste en todo.
Shoto: sanaste algunos traumas nuestros.
Denki: nos salvaste de varios desastres.
Tamaki: y has sido uno de nuestros mejores amigos.
Tokoyami: Por Izuku.
Todos: Por Izuku ya que..
Todas/ Todos: Izuku es el mejor.
Después de aquel brindis, los chicos volvieron a la mesa y la banda volvió para seguir tocando.
Setsuna e Izuku salieron a bailar una canción lenta.
Y así termina esta historia con Izuku (aquel que juro vengar a sus amigos y prometió hacer felices a todas sus esposas) y Setsuna (la primera que se unió esto) bailando al ritmo de la música.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.