Kyoka: ¿Que haces aquí Yanagi?.Reiko: Ji-Jiro, No nada, solo estoy vigilando que Midoriya no le haga nada a mi amiga.
Kyoka: ¿Encerio crees que soy tan estúpida para creerme eso?, ahora dime ¿Que haces aquí? y ¿A qué te referías con llevarlo con el?.
Reiko: * Maldita sea, ahora que hago, espera un momento * y tú ¿Que hacías aquí Jiro? Aquí son las habitaciones de los hombres ¿Porque estás aquí?.
Kyoka: No intentes evitar mi pregunta Yanagi, contesta si no quieres que le diga al director.
Reiko: Tsk, está bien quieres saber, lo que quiero es evitar que Komori esté con Midoriya ella se merece alguien mejor que el, Komori merece estar con un hombre y no con un niño amante de All Migth, que lo único que sabe es romperse los huesos, Komori merece un hombre y Midoriya no es un homb.......
Kyoka: (Golpea a Reiko) CÁLLATE YANAGI, MIDORIYA ES MAS HOMBRE QUE ESE TIPO QUE SOLO LAS USA COMO SACO DE SEMEN (dijo molesta)
Reiko: (levantándose del suelo) ¿Espera tú cómo sabes eso?.
Kyoka: * mierda se me escapó decir eso*.
Reiko: Bueno si lo ya sabes, ¿Porque no te unes Jiro? Vamos será divertido ese chico te hará sentir muy bien, acompañanos, te aseguro que será mejor que ese torpe que Midor.....
Kyoka: (golpea otra vez a Reiko) No entiendo cómo ese chico te lleno de basura, a comparación de Midoriya, Midoriya es muy superior, y como demostración el ya libero a Tokage de ese maldito animal y pronto lo hará con ustedes.
Reiko: (sonríe) ¿Así que eso planea? Muchas gracias Jiro me fuiste de mucha ayuda.
Kyoka: ¿Cómo? (En eso es noqueada por libro, que fue lanzado por el don de Reiko).
Reiko: (se levanta) el estará muy contento de tenerte en su harem (sale del edificio).
Kyoka se queda tirada en el suelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Time Skip 1 hora.
Izuku: ¡kyoka!.
Izuku: ¡Kyoka!.
Izuku: ¡KYOKA!.
Kyoka: (se despierta) ¿Eh? Izuku.
Izuku: Kyoka que bien que despiertas (la abraza) ¿Dime qué te pasó? te encontré en el pasillo tirada.
Kyoka: ¿En el pasillo? (Dijo todavía medio desorientada) Izuku, Reiko ya sabe tu plan.
Izuku: ¿Que? ¿Cómo se enteró?.
Kyoka: fue por mi, disculpame, lo dije por error, es que me daba rabia que hablara así de ti, perdóname Izuku lo arrui..... (Es interrumpida por un beso de Izuku)
Izuku: no tienes porque disculparte Kyoka, estabas protegiéndome lo entiendo, ahora quédate aqui voy arreglar algo.
Izuku sale de su habitación por la ventana y se dirige a los departamentos de la clase B.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es el mejor
FanfictionIzuku es una persona noble y confiable pero eso puede cambiar si es alguien lo traiciona o lastima alguno de sus amigos.