Capitulo 13

4.9K 462 157
                                    

8 días al pasado

Viernes por la mañana

Casa Midoriya

Izuku estaba terminando de hacer el desayuno, con la ayuda de Setsuna o más bien con la mitad de arriba de Setsuna.

Izuku: Gracias por ayudarme Setsuna.

Setsuna: No hay de que Izuku, después de todo es lo menos que puedo hacer después de esos tres días de pasión.

Izuku: ¡Ah! Ok.

Setsuna: ¿Ok? ¿Solo esa vas decir, después de esos tres días?.

Izuku: Setsuna déjame explicarte......

Setsuna: No, deseguro para ti no significo nada, solo mírate tu estás como si nada y las demás ni siquiera podemos mover las piernas.

Izuku: Setsuna.....

Setsuna: Discúlpame Izuku por no estar a tu altura, si quieres te hago una rusa.

Izuku: Setsuna cálmate, no es eso.

Setsuna: ¿Entonces? ¿Que es?.

Izuku: lo que pasa es que no me gusto como  actuó Yui.

Setsuna: ¿Kodai? Pero si ella te ayudo a qué las demás estuvieran contigo.

Izuku: lo sé y se lo agradezco mucho, pero que hubiera pasado si las chicas no hubieran aceptado, Yui se hubiera metido en problemas......

Setsuna: Y tú te hubieras hechado la culpa, para proteger a Yui, ¿No es así?.

Izuku: Si.

Setsuna: Entonces ¿Que vas hacer con ella?.

Izuku: Hablaré con ella más tarde por el momento, solo sirvamos el desayuno.

Izuku y Setsuna llevaron el desayuno a la sala de estar donde estaban, Kyoka, Momo, Itsuka, Yui, Ibara, Pony, Reiko y Kinoko.

Aquellas chicas tenían una playera del peliverde, pues durante los tres días que estuvieron teniendo relaciones, rompieron toda su ropa.

Izuku se sentó a lado de Kinoko e Itsuka, las cuales estaban dandole de comer al peliverde.

Pero antes de continuar se tiene que decir algo y es cuando todos volvieron en si Izuku tuvo que explicarles todo lo que estaba planeado contra ese tipo, el les dijo que el estaba dispuesto a cuidarlas, amarlas y respetarlas.

Kinoko e Itsuka aceptaron sin problemas, Pony no entiendo nada pero, de todas maneras acepto y Momo pues digamos que ella al principio no quiso pero después "acepto".

Volviendo en lo que estábamos, todos estaban desayunando en silencio, hasta que Izuku rompió el silencio.

Izuku: Y bien, ¿Que tal esta el desayuno?.

Itsuka: Está muy rico Midoriya.

Setsuna: Pero no tan rico, cómo tú pene Izuku.

Ibara: (Se Sonroja) To-Tokage, No digas esas cosas, se respetuosa.

Setsuna: Shiozaki, no creo que seas la indicada para decir eso, o no recuerdas lo que pasó los tres días anteriores.

Izuku es el mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora