Capítulo 3

256 12 0
                                    

Narra escritora
Después de un tiempo de la pareja estar viviendo en Forks, ya se enteraron de cosas misteriosas, fortalecieron sus amistades con los Cullen y con los Swan. Las chicas se enteraron de ciertos secretos que no todo el mundo debería saber, como que los Cullen son vampiros y que hay licántropos en la zona de Forks también. Además las chicas tienen las sospechas de que Bella y Edward están saliendo, ninguna ha querido preguntar aun pero la cercanía de el vampiro con la humana les preocupa, ya que podría llegar a actos catastróficos. Bella estaba de visita en la casa de la pareja.

-Wanda: Bella ¿Estás saliendo con Edward?
-Bella: No le digan a mi padre por favor pero si.
-Nat: Bella tu padre se va a enterar de alguna manera.
-Bella: ¿Cómo se enteraron ustedes?
-Nat: Bella no eres muy buena ocultandolo que digamos.
-Bella: Dudo que haya algún problema con que salga con Edward.
-Wanda: Bella él es un vampiro y tú una humana, ese es el problema.

Narra escritora
La pareja intentó aconsejarle a Bella que hablara con su padre, pero la joven se negó. Pasaron algunos meses cuando repentinamente los Cullen se fueron de el pueblo sin decir nada, solo desaparecieron, cuando la pareja intentó comunicarse con la familia, la familia les comunico que se habían ido por unos problemas pero que era algo probable que regresarían, Bella en el tiempo en el que los Cullen no estaban en el pueblo ella se puso depresiva ya que no sabía cuándo vería a su pareja. Las casadas por la noche escuchaban cuando Bella tenía una pesadilla, cada vez pasaba más frecuente, les preocupaba que Bella llegara a hacer alguna tontería por la tristeza que tenía, así que la visitaban e invitaban seguido, para que nunca estuviera sola.

-Charlie: No se como ayudarla, sus pesadillas son cada vez más seguidas y más dolorosas.
-Wanda: Se escuchan dolorosas.
-Charlie: Tener que desvelarme todos los días en la madrugada por sus pesadillas me termina matando cuando voy a trabajar.
-Nat: ¿No has pensado en dejarla con algún familiar o algo así?
-Charlie: No tenemos ningún familiar en la zona.
*Las chicas se ven entre sí*
-Wanda: Se puede quedar en la noche con nosotras si quieres, no tendriamos ningun problema cuidandola por la noche.
-Charlie: ¿Enserio?
-Nat: Si nosotras normalmente cuando tenemos trabajo es en línea porque nuestro lugar de trabajo está en Nueva York así que no tenemos ningún problema en cuidarla por la noche.
-Charlie: Lo voy a pensar y lo voy a hablar con Bella.
-Wanda: Okey

Narra escritora
Charlie se fue a su casa y las chicas después de unas horas recibieron una llamada de Charlie, diciendo que si a su propuesta de que Bella duerma en su casa.

-Nat: ¿Quién era en el teléfono?
-Wanda: Era Charlie
-Nat: ¿Qué dijo?
-Wanda: Dijo que hablemos más del plan de que Bella se quede con nosotras de vez en cuando.
-Nat: ¿Cuándo lo hablaremos?
-Wanda: Dijo si podíamos juntarnos para un desayuno mañana?
-Nat: ¿Si podemos verdad?
-Wanda: Si no tenemos nada planeado en la mañana.
-Nat: Okey.

Narra escritora
Al día siguiente la pareja habló con Charlie sobre la estadía de la menor con las casadas, llegaron a un itinerario en el que iniciarían una semana la menor quedándose con las casadas y una semana de Bella durmiendo en la casa de su padre, a la pareja de les hizo un muy buen trato.

-Nat: Bella, elige tu cuarto y si quieres en el fin de semana podemos ir a Nueva York a que veas algunos muebles para decorarla como quieras.
-Bella: Eso me encantaría, ya quiero que sea el fin de semana entonces, estoy emocionada de quedarme a dormir con ustedes.

Narra escritora
La pareja ese mismo fin de semana como prometido estaban esperando afuera de la casa de la menor a qué la ya mencionada estuviera lista para irse.

- Bella: ¿Cómo iremos a Nueva York?
-Wanda: Un amigo nos prestó su jet por el día, para ir a comprar tus muebles y también nos pasó el número del decorador para que nos ayude a decorar tu cuarto.
-Bella: Wow iremos en Jet ¡qué emoción!
-Nat: Si, ¿ya estás lista Bels?
-Bella: Sipi, tal cual me gusta ese apodo.
-Nat: Qué bien, vamos súbete al carro para ir al aeropuerto.
-Bella: Si.

Y así es como una anhelación por una familia creció en sus corazones

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora