Capítulo 9

111 6 0
                                    

Narra escritora
Pasaron unos meses y la bebé de Bella ya había nacido y si tuvieron que convertir a Bella en vampira para que sobreviviera, como Bella era una neófita decidieron que Renesmee se quedaría con sus tías y tíos, cada semana mínimo 1 vez a la semana Wanda y Nat iban a visitar a Renesmee, hasta que Bella pudiera estar con ella.

-Wanda: Hay que ir pidiéndole el jet a Tony para poder ir a New Orleans.
-Nat: O si  ya se me había olvidado. 😂
-Wanda: ¿¡Cómo se te puede olvidar!? llevamos unos meses planeándolo, te pasas.
-Nat: Ya se, hay que decirle a Bella por qué ella ya puede estar con Renesmee, hay que decirle para que no se sienta mal.
-Wanda: Si, le informamos mañana

Narra escritora
Ya era el día siguiente osea que ellas ya debían informarle a Bella y a Edward que se irían a New Orleans. Cuando estaban con ellos decidieron poner a las dos niñas juntas, lo primero que notaron fue que Renesmee se veía mucho más grande que Natalie que realmente era mayor que Renesmee.
Al día siguiente le hablaron a Tony para preguntarle si las dejaba usar el jet.

-Nat: Hola Tony ¿cómo estás?
-Tony: Bien y ¿ustedes? ¿Cómo está la pequeña Natalie?
-Wanda: Está igual de hermosa que siempre, te hablábamos para preguntar ¿si podríamos usar el jet?
-Tony: Claro ¿ A dónde piensan viajar?
-Wanda y Nat: Pensábamos ir a New Orleans.
-Tony: Hermoso lugar, acuerdense de comprar una casa por favor.
-Nat: ¿Por qué?
-Tony: Por si quieren regresar no se tengan que quedar en un hotel. No me gusta que se queden en un hotel por eso comprarán una casa. Les daré dinero.
-Wanda: Pero…
-Tony: No digas pero, lo harán sí o sí no es pregunta es obligación.
-Wanda y Nat: Okey

Narra escritora
Así ellas tomaron sus maletas y viajaron a New Orleans, cuando llegaron se pusieron a buscar una casa para vivir ya que Tony las había obligado a comprar una casa.

-Wanda: Mira está es espaciosa y bonita.
-Nat: Sí pero no tiene un patio amplio.
-Wanda: Okey, a seguir buscando entonces.

Narra escritora
Llevaban como 1 hora buscando una casa hasta que la encontraron aunque era más como una mansión que una casa.

-Wanda: Está es perfecta.
-Nat: Si que lo es.
-Natalie: Cata.

Narra escritora
Las chicas le hablaron a Tony para decirle que ya habían encontrado la casa perfecta.

-Tony: Que bien,y ya tienen pensado cómo la van a amueblar.
-Nat: No, aún no.
-Tony: Quieren que les mandé a un diseñador para que la amueblen y decoren.
-Wanda y Nat: Si, por favor.

Narra escritora
Tony mandó a unos decoradores a la casa para poder decorar y amueblar la casa. Aproximadamente los decoradores tardaron 3 horas decorando y amueblando la casa.

-Wanda: Wow, quedó hermosa la casa valió la pena la espera.
-Nat: Si que lo valió
-Wanda: Hay que hablarle a Tony para agradecerle la casa.
-Nat: Sí y luego vamos a visitar a los Mikaelson y a los Salvatore.
-Wanda: Si, solo déjame cambiarle la ropa a Natalie.
-Nat: Okey

Narra escritora
Wanda fue y le puso a Natalie un conjunto de ropa que la abrigara ya que hacía un poquito de frío y no querían que Natalie se resfriara.

La casa

Ropa que le puso Wanda a Natalie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa que le puso Wanda a Natalie

Ropa que le puso Wanda a Natalie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora