Capítulo 4

202 9 0
                                    

Narra escritora
Las chicas se fueron a Nueva York, se la pasaron todo el día allá, hasta que por fin tenían todos los muebles que querían, cuando ya tenían todos los muebles le hablaron a Tony para ver si las podía ayudar a mandar los muebles a Forks, también para comentarle de su plática de hace tiempo atrás, el muy buen amigo las ayudó y cuando llegaron a Forks solo quedaba hablarle al decorador y el cuarto de Bella estaría listo.

-Nat: Ya le hable al decorador dijo que llegaría en unos 20 minutos.

Narra escritora
El decorador se tardó unas horas pero cuando le enseñó a las chicas el cuarto a las tres les encantó cómo había quedado, más a la menor.

-Bella: Es hermoso, muchas gracias por dejarme quedarme con ustedes.
-Wanda: No hay ningún problema Bels.

Narra escritora
Ya había pasado un tiempo en el que el itinerario estaba funcionando pero, cuando Bella estaba en la semana con su padre hizo unas tonterías demasiado peligrosas, inmediatamente al enterarse de las dos tonterías la pareja fue a hablar con Bella y con Charlie.

-Nat: Bella no puedes andar por la vida haciendo tonterías.
-Bella: ¿Papá les conteste?
-Charlie: Tenía que, ellas se preocupan por ti y te quieren.
-Bella: Estoy bien, no me pasó nada.
-Wanda: En la primera no pero en la segunda te pasaste.
-Nat: Te tiraste de un acantilado, pudiste haber muerto si Jacob no te hubiera rescatado de la marea.
-Bella: Pero estoy bien, no se preocupen.
-Wanda: Pero pudiste morir, debes de dejar de hacer eso, te puedes lastimar.
-Bella: No lo volveré a hacer.
-Nat: Prometelo.
-Bella: Les prometo a los tres que no volveré a hacer algo parecido.
-Nat: Gracias, Charlie podríamos hablar de algo en privado.

Narra escritora
La pareja habló con Charlie sobre cambiar el itinerario, Charlie aceptó a qué su hija se quedará todos los días con la pareja, pensando así que tal vez evitarían que hiciera algo loco otra vez, además de que últimamente se le complicaba darle tiempo a Bella ya que su trabajo estaba siendo muy pesado. La menor después de que los mayores hablarán, se fue a quedar con las casadas, cuando estaban en la casa de la pareja, inesperadamente recibieron una visita.

-Wanda: ¿Qué pasa?
-Alice: ¿Bella está bien?
-Bella: Si estoy bien según yo.
*Alice ve a Bella y corre y la abraza*
-Alice: Tuve una visión en la que morías.
-Nat: Pues ella casi se muere pero Jacob la salvó.
-Alice: Necesitamos tu ayuda.
-Bella: ¿Qué pasa?
-Alice: Le conté a Edward de mi visión y tomó medidas algo exageradas.
-Bella: ¿Qué hizo?
-Alice: Es más bien que va a hacer, va a ir con los Vulturis a sacrificarse.
-Bella: ¿¿¿QUÉ???
-Nat: ¿Quiénes son los Vulturis?
-Alice: Son unos vampiros muy poderosos.
-Nat: Okey, ¿cómo podemos ayudar?
-Alice: Necesito llevarme a Bella a Italia.
-Wanda: Okey vayan, nosotras le avisamos a Charlie.

Narra escritora
Bella y Alice se fueron, Bella alcanzó a llegar a tiempo para salvar a Edward.
Las chicas mientras que Bella estaba en Italia adoptaron a una hermosa cachorra de samoyedo, a la que nombraron Luna.

*Tocan en la puerta*
-Wanda: Yo abro, tu agarra a Luna para que no se escape.
-Bella: Hola, ya regresamos.
-Wanda: Hola Bella, ¿quieres pasar?
-Bella: Siii.
*Bella pasan y ve a Nat con la perrita y ve unas maletas en la entrada*
-Bella: Ay que bonito perro.
-Nat: Se llama Luna y la adoptamos hace unos días.
-Bella: ¿Se van a ir o algo así? ¿Por qué las maletas?
-Wanda: Queremos visitar Nueva Orleans.
-Bella: Oh ¿por cuánto tiempo?
-Nat: Nos pensamos quedar ahí por un tiempo, aunque primero estamos esperando que Tony nos mande un experimento que esperamos que funcione.
-Bella: ¿Qué experimentó?
-Nat: Es una sorpresa, como no sabemos si va a funcionar no queremos crear falsas expectativas, les diremos y celebraremos si funciona.
-Bella: Okey, sea lo que sea espero que si funcione.
-Wanda: Gracias, ¿qué vas a hacer ahora?
-Bella: Pues voy a ir a visitar a los Cullens ya que ya regresaron.
-Wanda: Okey, ¿quieres pasar algo de tiempo con nosotras y Luna?
-Bella: Eso me encantaría.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora