Narra escritora
Pasaron unos meses desde que Natalie estaba inscrita en la escuela Salvatore, ella se la pasaba muy bien con su prima Hope ya que los padres de Hope dejaron que ella se quedará en la casa de las chicas pero de repente en un miércoles las chicas recibieron una llamada muy inesperada.
(En la llamada)
-Nat: ¿Hola?
-Bella: Hola Nat
-Nat: Hola Bella ¿Cómo estás?
-Edward: ¿Podrías ponernos en altavoz? que necesitamos hablar con las dos.
-Nat: Okey. (Lo pone en altavoz)
-Wanda: ¿Qué pasa?
-Bella: ¿Podrían venir a Forks?
-Nat: ¿Por que que pasa?
-Edward: Los Vulturis quieren matar a Renesmee ya que piensan que es dañina para la existencia de los vampiros.
-Wanda: ¿Como?
–Nat: Lo que allá pasado, si iremos solo que nos iremos el viernes para ya para que mínimo Natalie no interrumpa sus estudios y ¿cuando es el enfrentamiento?
-Edward: El sábado.
-Wanda: Okey saldremos en cuanto Natalie terminé sus clases.
(Fin de la llamada)
Narra escritora
Las chicas le tuvieron que hablar a los padres de Hope para ver qué harían ya que por obvias razones no la querían dejar sola y no creían que los padres de Hope lograrán llegar para antes del viernes después de clases a menos que dejarán todo lo que tuvieran que hacer lo cual no era muy posible.
(En la llamada)
-Hayley: Hola.
-Nat y Wanda: Hola.
-Hayley: ¿Qué pasa hay algún problema o algo así?
-Nat: Es que necesitamos ir a Forks por una emergencia y pues tenemos a Hope y no sabemos qué hacer, por qué podríamos llevarnosla o dejarla en los dormitorios escolares pero no sabemos.
-Hayley: La emergencia es peligrosa.
-Wanda: Técnicamente vamos para evitar que suceda una tragedia.
-Hayley: No creo que Klaus se enoje si Hope visita nuevos lugares, solo no le cuentan lo de la tragedia.
-Nat: Okey.
(Fin de la llamada)
Narra escritora
Las chicas al terminar la llamada se pusieron a preparar las maletas para irse el viernes, al terminar de empacar las niñas se fueron a dormir ya que ya era tarde y la chicas se quedaron despiertas aún un rato más pensando cómo se organizarían.
-Wanda: Okey, cuando lleguemos nos dirigimos a la casa y desempacamos solo hay un problema, el cuarto de Natalie está como si fuera para un bebé, ¿dónde dormirá entonces y también si nos quedan cuartos para Hope? ya que necesitará una cama donde dormir.
-Nat: Oye tranquila, hay que hablarle a Tony para preguntarle si podemos usar el jet, luego le preguntamos lo del decorador y si nos lo manda pero nosotras lo pagamos no el como siempre.
-Wanda: Okey hay que hablarle mañana ya que ya es tarde.
Narra escritora
Las chicas se fueron a dormir y al día siguiente llevaron a la escuela a Natalie y Hope y después de eso le marcaron a Tony para lo del jet y el decorador.
(En la llamada)
-Tony: Hola chicas ¿cómo están?
-Nat: Bien y ¿tú Tony?
-Tony: Bien ¿Qué necesitan?
-Wanda: ¿De que hablas?
-Tony: Las conozco ¿Qué sucede?
-Nat: Es que…
Narra escritora
Las chicas le explicaron todo a Tony y Tony aceptó y les recomendó un decorador y también les dijo que mandaría el jet a New Orleans para que se fueran a Forks.
Pasaron el día hablando con el decorador para planear lo de los cuartos y al terminar el día, las chicas ya tenían listas las habitaciones de las niñas solo faltaba que las chicas fueran a la casa para dejar al decorador hacer su trabajo, cuando llegó el viernes las chicas hicieron lo que normalmente hacían solo que obviamente empacaron todo lo necesario que fueron como dos maletas por persona y la maleta de luna, ya para cuando salieron Natalie y Hope de clases ya estaban listas para irse a Forks.
-Natalie: ¿Mamá cómo es Forks?
-Nat: Pues es chiquito y muy tranquilo, bueno no mucho pero si.
-Hope: Suena interesante.
-Wanda: Natalie tú ya has estado en Forks pero eras muy bebé.
-Natalie: Pues sí por qué si no me acordaría.
Narra escritora
Las chicas llegaron al aeropuerto que estaba a tres horas de Forks, Edward y Bella las recogieron para llevarlas a su casa para acomodarse y luego llevarlas a la casa Cullen que estaba mucho más adentrada en el bosque, al llegar a la casa las chicas le hablaron al decorador para que hiciera el cuarto de Natalie y Hope, y todavía creará diferentes zonas para que las chicas hicieron lo que les gusta hacer, pasaron unas horas desde que el decorador llegó a la casa y ya había terminado los cuartos, cuando las niñas los vieron gritaron de felicidad ya que les encantaban los cuartos.
Nota:Le bajaré como 3 años a Hope osea que tendrá como 9 o 10 años .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
AléatoireNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...