Capítulo 18

37 2 0
                                    

Narra escritora
Los chicos llegaron a la torre y lo primero que hicieron fue dirigirse al cuarto de pruebas.

-Nat: Específicamente ¿que se hace en el cuarto de pruebas?
-Tony: Es un cuarto en el que pondremos a prueba los poderes de la persona para averiguar cuáles son y cómo se activan.
-Nat: Suena fácil.
-Wanda: No creo que sea fácil, sinceramente.
-Tony: Pues es como ponerla a pelear con un villano para sacar sus poderes a la luz y poder ver cómo ayudarle a controlarlos.
-Natalie: Bueno iniciemos que ya quiero ir a jugar con mi primo.
-Tony: Empecemos.

Narra escritora
Después de las pruebas que le hizo Tony descubrieron que Natalie tiene muchos poderes y que se activaban cada año y si no que se activaban cuando estaba en peligro o cuando ella queria, también aclararon que el color del poder de Natalie es negro y sus ojos cuando los útiliza se ponen color negro.

-Wanda: Bueno, ahora solo hay que ayudarle a controlarlos y ya.
-Tony: Si, iniciaremos enseñándole a no explotar y si no a tranquilizarse para no explotar.
-Natalie: Empecemos (Lo dice en un tono feliz)

Narra escritora
Se la pasaron todo el día entrenando a Natalie para evitar que sus poderes explotaran. Entrenaron hasta que se hizo tarde y Natalie estaba cansada, las chicas decidieron que Natalie tendría que tomar clases en línea ya que había una opción que las dejaba tomar clases en línea o en presencial, tomaron esa decisión solo por precaución, no querían que los poderes de Natalie se activarán en medio de alguna clase.

-Wanda: Pequeña tendrás que estar en línea hasta que comprobemos que tus poderes no explotaran.
-Natalie: Yupiii, no iré a la escuela.
-Nat: Técnicamente si irás, solo que las recibirás desde tu escritorio en tu cuarto y además no podrás ver a Lauren, Matthew, Sofia, Luka y a Angie.
-Natalie: Por si no sabían, madres mías, existe el internet por dónde puedo hablarle a mis amigos. (Corre antes de que Wanda la persiga por su sarcasmo que obviamente Tony le pego)
-Wanda: Nunca jamás se quedará con Tony, le está pegando su sarcasmo.
-Nat: Es su padrino y nuestro amigo, no podemos hacer eso además estamos viviendo con él en la torre.
-Wanda: Bueno.

Narra escritora
Pasaron unos meses y Natalie ya tenía dominados los poderes que ya estaban activados, no al cien por ciento pero pues algo es algo. Obviamente como ya no se podían seguir excusando en la escuela de Natalie tuvieron que regresar a New Orleans para que Natalie asistiera a clases aunque la dejaban faltar cuando ella sentía que no podría aguantar sus poderes, en esos días ella se quedaba en un cuarto que Tony reforzó para que si ella explotaba nada se rompería o le pasaría algo, en ese cuarto Natalie tenía una cama y algunos instrumentos incluyendo lienzos y cosas para pintar o dibujar, a ella le encantaba estar ahí ya que era como estar en su lugar seguro, en el que ella sabía que no pasaría nada.

(Flashback)

Narra escritora
Ese día Natalie no se sentía con las fuerzas de aguantar ir a la escuela así que tuvo que quedarse en el cuarto seguro.

-Natalie: Gracias poderes por dejarme estar aquí todo el tiempo de clases.
-Nat: Aunque no estarás por mucho, Tony está viendo si puede reforzar también tu cuarto para que tengas dos opciones en donde estar, tal cual si no recuerdo mal tu mami se quedará aquí a acompañarte.
-Natalie: ¡Siiii! tendremos un concierto, mami te encantará.
-Wanda: Yo se que si.

(Fin del flashback)

Narra escritora
A Natalie le iba muy bien en la escuela, claro que le encantaba ir aunque no mucho por los horarios pero le encantaba estar con sus amigos ya que se la pasaba muy bien, no más que le gustaba mucho más ir a New York todos los fines de semanas ya que iba y se quedaba en la torre en donde estaban los vengadores y su primo Patrick que les encantaba hacer bromas cada que estaban juntos, ellos en los días que estaban juntos eran la alegría de la torre ya que corrían de un lado a otro riéndose y preparando bromas.

No se olviden de votar y comentar si quieren

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora