Capítulo 16

54 5 0
                                    

Narra escritora
Wanda y Carol estaban en la sala hablando mientras que los más jóvenes dormían, Nat y Tony estaban hablando ya que Nat no entendía bien todo lo que estaba pasando.

-Nat: ¿Cómo es que pasó esto? Podrías explicarme por favor.
-Tony: Banner y yo habíamos creado un sistema inteligente con el cetro de Loki, cuando el sistema inteligente intento exterminarnos, el tomo el cuerpo de un robot de la fábrica y se movió a Sokovia, cuando llegamos nos separamos para inspeccionar bien, cuando de repente él nos comenzó a atacar y vimos que había creado robots para atacarnos, entonces Pietro fue corriendo a sacar a los civiles de la zona porque era muy riesgoso cuando ve a Clint con un niño en sus brazos y un robot disparando, entonces Pietro al ver eso corre y se pone al frente de ellos causando que las balas le lleguen a él para salvar al niño y a Clint y pues eso causó su muerte.
Nat: Oh... ¿Y cómo se siente Clint?
Tony: No se, deberías de ir a hablar con el.
Nat: Okey.

Narra escritora
Nat fue a dónde se encontraba Clint para preguntarle cómo se sentía.

Nat: Hola...
Clint: Hola...
Nat: ¿Cómo estás después de lo sucedido?
Clint: Pues siento que es mi culpa, debí haberle dicho que se apartará.
-Nat: No es tu culpa, él te salvó, ahora podrás regresar a casa con tu familia.
-Clint: Tienes razón debo dejar de culparme pero ayudaré en lo que sea a proteger a su familia se lo prometí antes de que falleciera.
-Nat: ¿Qué es lo que te dijo exactamente?

(Flashback)

Narra escritora
Se escucharon unos disparos hacia Clint y un niño cuando de repente Pietro se puso enfrente para evitar que Clint y el niño murieran.

-Pietro: ¿Acaso no lo viste venir?
-Clint: ¿Qué has hecho? tienes familia y te necesitan.
-Pietro: Tu también tienes familia. Prométeme que te cuidarás y por favor cuida a mi familia, diles que los amo, no los dejes solos por favor.
-Clint: Pietro resiste. (Pietro fallece)

(Fin del flashback)

Narra escritora
Nat se quedó atónita por lo que Clint le había contado y decide ir a ver a Natalie ya que la había dejado con Tony desde hace mucho tiempo, mientras que se dirigía vio a Luna enfrente de la puerta de dónde estaban Natalie y Tony.

-Nat: ¿Qué haces aquí pequeña? (Se agacha para acariciar a Luna)
-Luna: (Se le acerca a Nat y le lame la cara)
-Nat: Ahorita vengo si y cuando venga jugamos con la pelota te lo prometo.

Narra escritora
Cuando Nat dejó a Luna, Luna se fue a buscar con quién jugar mientras esperaba a Nat, Nat se metió al cuarto y se encontró a su pequeña con Tony diseñando una cangurera para Natalie.

-Nat: ¿Qué haces?
-Tony: Una cangurera.
-Nat: ¿Para qué? ya tenemos una.
-Tony: No, para eso no, una cangurera para yo poder tener a Natalie conmigo mientras trabajo y por si explota algo no se va a lastimar por qué será protegida por la cangurera.
-Nat: Nunca te la dejaré para que la cuides, jamás.
-Tony: No es broma, también si van a una misión esto mantendrá a Natalie a salvo.
-Nat: ¿Te estás escuchando? nunca llevaremos a Natalie a una misión.
-Tony: Por si acaso además es más para trabajar que para misiones.
-Nat: Okey, ya dámela no he estado con ella, dame. (Tony le entrega Natalie a Nat junto a la cangurera,Nat se dirige a su habitación)

Narra escritora
Wanda aún no sabía cómo su hermano había fallecido así que cuando terminó de hablar con Carol se dirigió al salón para preguntarle a Tony cómo es que su hermano había fallecido, cuando llegó abrió la puerta de un portazo y entró.

-Tony: Wanda ¿Qué pasa? ¿Por qué azotas la puerta?
-Wanda: ¿Cómo es que falleció Pietro?

Narra escritora
Tony le contó todo a Wanda, cuando le terminó de contar ella estaba enojada de cómo su hermano había fallecido, se enojó tanto que sus poderes explotaron por suerte Natalie no estaba en ese momento con Tony por qué si no ella hubiera salido lastimada. Cuando los poderes de Wanda explotaron se escuchó el sonido desde afuera de la torre, todos los que estaban adentro se asustaron mucho que corrieron a ver qué había causado la explocion, la primera en llegar fue Nat que cuando vio a Wanda se asustó de cómo se veía su pareja, ella se veía cansada, frustrada y derrotada. Atrás se notaba a Tony tirado en el piso con su traje puesto.

-Nat: ¡¡Wanda!! ¿Qué has hecho? (Natalie -a la que tenía en la cangurera- empezó a llorar y Luna que estaba detrás de Nat comenzó a ladrar)
-Wanda: Yo no he hecho nada.

Narra escritora
Wanda se alejó de la escena volando y Nat intentó tranquilizar a Natalie mientras que los demás vengadores ayudaban a Tony e intentaban hacer que Luna dejara de ladrar.

-Nat: Tengo que ir a buscarla, no puede estar afuera si está así.
-Carol: Ella no tiene control, debemos buscarla.
-Clint: ¡¡ALTO!! Todos tranquilos, vamos a solucionar esto pero hay que atender a Tony primero después resolvemos lo de Wanda.

Narra escritora
Se fueron a la enfermería para que curarán a Tony ya que había sufrido unos cuantos daños por la explocion, después de eso y de que Tony por fin estuviera bien los vengadores se pusieron a ver cómo encontrar a Wanda.

-Nat: Yo puedo buscarla, la conozco mejor que nadie.
-Tony: Sí pero tú tienes a Natalie y la tienes que cuidar, ella no puede perder a sus dos madres en un día.
-Thor: Si quieren Carol y yo la buscaremos por todo Midgard.
-Carol: No, tengo que estar junto a Patrick y además ¿Por todo que?

Narra escritora
Así se la pasaron discutiendo, al final Nat decidió salir a buscarla pero no quería dejar a Natalie así que agarró la cangurera que Tony había diseñado y se dirigió al lugar en donde sabía que estaría su pareja.

Por el intercomunicador

-Tony: Y eso que dijiste que nunca llevarías a Natalie a una misión.
-Nat: Sí pero no la puedo dejar, además tal vez me ayude a traer la humanidad de Wanda de regreso.
-Tony: Okey pero ten cuidado aún así.
-Nat: Lo tendré.

Narra escritora
Cuando Nat llegó, ella activó la cangurera para que protegiera a Natalie y decidió adentrarse al lugar que era en donde Nat le había propuesto a Wanda casarse. Era una casa de playa, se dirijo al patio y justo estaba en la hora justa para mirar el atardecer desde el patio, cuando ahí vio a Wanda que estaba viendo el atardecer sentada en una de las sillas de patio que tenía la casa, cuando de repente se escucha un llanto Wanda se exaltó pero Nat se preocupo de que Wanda escapara otra vez.

-Nat: Shhh no llores pequeña.
-Wanda: Es hora de su siesta por eso llora, está incómoda, ella me tiene miedo.
-Nat: No, claro que no, ella no te tiene miedo.
-Wanda: Nat sería mejor que te fueras y acostaras a Natalie en su cuna.
-Nat: No me iré sin ti.
-Wanda: Pero qué necia eres, te estoy diciendo que te vayas. Déjame en paz. ¡¡VETE!! (Se acerca a Nat y Natalie deja de llorar)
-Nat: ¿Ya ves? no te tiene miedo, ella quiere que estés con ella. (Natalie estira sus manitas para que su mamá la cargue)
-Wanda: ¿Cómo es posible? debería temerme.
-Nat:Es tu hija, a ella no le importa como luces. (Wanda se tranquiliza y carga a Natalie)

Narra escritora
En ese momento Wanda sintió que su dolor se iba y que aparecía un sentimiento de llenura y amor, en ese momento la humanidad de Wanda regresó.

Es un capítulo un poco más largo de lo normal

No se les olvide votar por favor

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora