Capítulo 48

6 0 0
                                    

Narra escritora
Al día siguiente Natalie se despertó temprano, se bañó y se fue a la universidad, ya en la universidad entró a su primera clase en la que la obligaron a ponerse a hacer un proyecto con una compañera.

-X: Si quieres yo hago la mitad y luego te lo paso y tú lo terminas.
-Natalie: Según yo, así no se hacen los proyectos en equipo.
-X: Lo sé pero es más fácil que tener que reunirnos para terminarlo, si quieres mejor lo hago yo todo completo.
-Natalie: No, hay que hacerlo las dos no solo tú, si no quieres que nos reunamos en tu casa pues en la mía o en algún café para poder completarlo.
-X: ¿Y si el punto es que no quiero pasar tiempo con una extraña?
-Natalie: Si quieres también nos podemos conocer, no es un problema para mí.
-X: Lo pensaré, ¿tienes teléfono?
-Natalie: Sí, ¿por qué?
-X: Pásamelo para que te diga mi respuesta.
-Natalie: Okey es... ¿Cómo te pongo?
-X: Ponme trabajo de proyecto de la UNI.
-Natalie: Okey, ¿Tú cómo me vas a guardar?
-X: Igual como tú me vas a guardar.
-Natalie: Okey, aun así me llamo Natalie.
-X: Okey.

Narra escritora
Al seguir con las clases Natalie se dio cuenta que la mitad de las materias que tenía las compartía con la compañera con la que había hablado en la mañana. Al casi terminar sus clases conoció mejor a sus compañeros e hizo algunos amigos y al final del día se fue a la torre. En cuanto llegó a la sección de los cuartos y vio a Kate corrió instantáneamente a abrazarla.

-Kate: Regresaste.
-Natalie: Te extrañe mucho.
-Kate: Yo también.

Narra escritora
Natalie cargo a Kate y se fueron al cuarto de Kate que era el que estaba más cerca, al llegar Natalie recostó con cuidado a Kate y se puso encima de la ya mencionada, se puso a abrazarla y besarla ya que la había extrañado mucho. Después de un tiempo de abrazos las chicas se pusieron a hablar sobre su día.

-Kate: ¿Y cómo te fue?
-Natalie: Las clases avanzaron muy lento, conocí gente, hice amigos, me dejaron unos proyectos, te extrañe mucho ¿y tu?.
-Kate: Pues yo también fui a la universidad, para mí también se pasaron un poco aburridas las clases, me reencontré con unos amigos y también te extrañe mucho.

Narra escritora
Las chicas después de hablar se la pasaron una larga hora abrazadas hasta que se dieron cuenta que tenían que hacer sus trabajos, mientras que Natalie estaba acomodando sus cosas para ponerse a trabajar recibió un mensaje

*Mensaje*

-trabajo de proyecto de la UNI: Acepto que trabajemos juntas en el proyecto, si no estás ocupada podemos iniciar ahora, en tu casa si quieres.
-Natalie: Mm no estoy tan ocupada si quieres te mando la dirección de un café cerca de mi casa para poder tomar algo mientras trabajamos, ¿te gusta la idea?
-trabajo de proyecto de la UNI: Okey.

Narra escritora
Natalie le mando la dirección a la chica y le aviso a Kate y a sus madres que iría a hacer un trabajo a un café cerca y que les mandaría la dirección por si las dudas, Natalie al llegar al lugar eligió una mesa algo grande y se sentó a esperar, mientras esperaba pidió un café para no quedarse dormida, pasados unos minutos la chica con la que trabajaría llegó por fin.

-Natalie: Hola, por un momento pensé que ya no vendrías.
-X: Que tú vivas cerca no significa que yo también.
-Natalie: Okey tranquila, hay que ponernos a trabajar.

Narra escritora
Pasó un rato la chicas no alcanzaron a terminar el proyecto ya que tenían muchos pasos a seguir así que planearon que se encontraran en el mismo café al día siguiente para intentar avanzar más.
Al día siguiente como acordado las dos chicas se reunieron en el mismo lugar, al pasadas unas semana las chicas lograron terminar el proyecto, lamentablemente su maestra las había puesto como compañeras de trabajo permanentes así que Natalie le dijo a la chica que mejor se reunieran en la casa de Natalie para no gastar tanto en el café, la chica aceptó y ese mismo día Natalie le mando su dirección.

*Mensaje*

-trabajo de proyecto de la UNI: ¿Me acabas de mandar la dirección a la torre de los vengadores?
-Natalie: Si, no tengo otra casa así que tendrás que venir a la torre de los vengadores.
-trabajo de proyecto de la UNI: ¿Vives en la torre?
-Natalie: Si
-trabajo de proyecto de la Uni: Wow

Narra escritora
Ese mismo día Natalie llegó a la torre, abrazo a Kate y le aviso a todos que invitaría a una compañera a hacer un trabajo y que no fueran a hacer cosas raras o andar de metiches, algunos se ofendieron pero prometieron que no harían nada raro, cuando llegó la chica Natalie la llevo directo a su cuarto para evitar algún problema.

-X: ¿Por qué parece que me escondes?
-Natalie: No te estoy escondiendo, estoy evitando a los metiches, oye te tengo una pregunta.
-X: Dime
-Natalie: ¿Cuál es tu nombre?
-X: Oh, me llamo Julia, Julia Jhonson
*Natalie extiende su mano*
-Natalie: Un gusto conocerte Julia.
-Julia: A mi no me gusta mucho que me digan Julia me podrías mejor llamar Juli.
-Natalie: Oh no hay problema, tu me puedes poner cualquier apodo si quieres.
-Juli: Okey, hay que empezar con el proyecto.
-Natalie: Sipi

Narra escritora
Las chicas se la pasaron unas horas trabajando en el proyecto aunque cuando se cansaron decidieron parar y seguir al día siguiente.

-Kate: ¿Cómo te fue con tu compañera?
-Natalie: Bien, ya casi terminamos el proyecto, mañana vendrá después de las clases para seguir en el proyecto.
-Kate: ¿Vas a querer que todos estén tranquilos?
-Natalie: No, ya le dije que si escuchaba cosas raras o así que no les prestara atención.
-Kate: ¿Vas a querer que te deje concentrarte o aceptarás algún abrazo o un beso entre descansos?
-Natalie: No importaría algunos besos o abrazos, eso me haría muy feliz.
(Kate se acerca a Natalie)
-Kate: Aceptó darte abrazos y besos entre descansos.
(Kate entrelaza sus brazos en el cuello de Natalie, en respuesta Natalie la agarra en brazos y la empieza a cargar y se la lleva a su cuarto y se tiran a la cama para acurrucarse juntas)
-Kate: Me encanta pasar momentos como estos contigo.
-Natalie: Avy Jorrāelan ❤.
-Kate: ¿Qué significa lo que me acabas de decir?
-Natalie: Significa Te amo mucho.
-Kate: Entonces yo Avy Jorrāelan a ti.

Narra escritora
Las chicas después de quedarse un rato se quedaron dormidas, a la mañana siguiente Natalie se despertó temprano hizo todo lo que necesitaba y fue a la universidad.

-Juli: Hola mi querida compañera.
-Natalie: ¿Qué te pasa?
-Juli: No más, ¿ahora uno no puede saludar a la gente de buena manera?
-Natalie: Es la primera vez que me hablas en todo el semestre, literal ayer me enteré de cómo te llamabas.
-Juli: Como exageras las cosas, ¿Hoy en tu "casa"?
-Natalie: Si me avisas cuando vayas en camino para alistar todo.
-Juli: Ok.

Narra escritora
Natalie tuvo un día muy normal, cuando ya había llegado la noche y su compañera ya se había retirado se sintió libre de ir al cuarto de Kate y acurrucarse a lado de su pareja.

-Kate: ¿Cómo te fue? (lo dice con voz algo cansada)
-Natalie: Bien, como siempre ¿y a ti?
-Kate: Tuve una misión y estoy derrotada.
-Natalie: Ohh, te extrañe tanto.
-Kate: ¿Qué es lo que extrañaste de mi?
-Natalie: Extrañe tus ojos, tu pelo, tus abrazos, tus labios junto a los míos, extrañe tus brazos alrededor de mi cuello, tus besos, tus palabras, tus locuras y claramente a toda tu.
-Kate: Aww, yo también te extrañe toda, ya quiero que se acabe este mes para que podamos estar más juntas.
-Natalie: Yo también, solo espero que no tenga que seguir yendo tan seguido el próximo mes si no me muero.
-Kate: Esperemos que no, ¿Ya te quieres dormir?
(Natalie se acerca más a su pareja y besa a la ya mencionada en los labios)
-Natalie: Si, pero te tenía que dar ese beso.
(Kate al escuchar eso la besa otra vez y se acurrucan mejor para dormir)

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora