Capítulo 29

16 3 0
                                    

Narra escritora
Ya pasó el tiempo y Natalie ya creció y tiene 17 años, ya estaba graduada y iba en su primer trimestre de universidad en el NYU porque era a la universidad a la que había decidido ir para poder estar en New York ya que le gusta mucho pasar el tiempo en la torre de los vengadores con sus tíos y su primo aunque aún viaja a ciertas ciudades para ver a sus otros familiares.

(Un día en la torre de los vengadores)

-Natalie: ¿Viernes, podrías checar si ya inició la reunión?
-Viernes: Sí señorita Natalie. Según mi cámara de la sala de reuniones ya empezó la reunión y al parecer tardarán.
-Natalie: Okey, gracias Viernes.
-X: Mm, ¿sabes dónde está Clint Barton?
-Natalie: ¿Quién eres y cómo entraste?
-X: Primero soy la ayudante de Clint y dos por la entrada.
-Natalie: Okey, y Clint está en una reunión y se va a tardar.
-X: Okey.

Narra escritora:
Paso el tiempo las chicas hablaron para no aburrirse, al acabarse la reunión Natalie le aviso a Clint que Kate lo estaba buscando.

-Natalie: Tu ayudante está aquí.
-Clint: ¿Quién?
-Natalie: Hmm, Kate tu ayudante, ella está aquí por una misión.
-Clint: Ohh ya se me había olvidado, gracias, te veo luego.
-Natalie: Okey, bye.

Narra escritora
Natalie estaba en la sala con sus madres viendo una película cuando llamaron a Wanda y a Nat a una reunión, tuvieron que dejar a Natalie sola viendo la película. En lo que duró la reunión, Natalie vio como 3 películas completas hasta que en la tercera le dio sueño y se fue a dormir a su cuarto junto a Luna.

-Natalie: Ohh, Lunita otra vez nos iremos a dormir sin poder despedirnos.
-Luna: (Lame la cara de Natalie y se acurruca en la cama)
-Natalie: Buenas noches Luna.

Narra escritora
Pasaron las semanas cuando Kate volvió a aparecer en la torre y está vez Natalie le pidió si podían ser amigas ya que pues si.
Kate aceptó y cuando Kate no estaba en misiones ellas salían al cine o a cosas divertidas aunque a veces Natalie no podía ya que viajaba constantemente a New Orleans y a Mystic Falls.

(Por llamada)

-Kate: Este viernes yo no tengo nada que hacer, ¿estás libre para ir al cine a ver alguna película?
-Natalie: Sí, creo que para ese día ya habré regresado.
-Kate: Okey😊.

Narra escritora
Natalie y Kate se convirtieron en mejores amigas, a veces salían en grupo con los jóvenes vengadores que también entrenaban juntos ya que Tony quería que si alguna vez van a una misión, estén preparados para lo que sea. En una de las salidas en las que se juntaron los jóvenes vengadores que eran Peter, Patrick, Kate, Kamala , América , Natalie y algunos amigos de Peter, ese día habían planeado ver una película con palomitas y pizza en la torre en la zona del cine.

-Natalie: ¿Qué película vemos?
-Patrick: No sé.
-Kamala: Un amigo me recomendó una película pero dijo que tal vez lloraría.
-Natalie: ¿No importa como se llama?
-Kamala: Es la de 'a dos metros de ti.'
-Kate: Uyy suena a que tal vez lloremos.
-Peter: Si.

Narra escritora
Al terminar de ver la película todos estaban llorando por el impactante final.

-América: Que impactante.
-Yelena: Si.
-Kate: ¿Tú en qué momento llegaste?
-Yelena: Hace rato.
-Natalie: Pensamos que llegarías mañana de tu misión.
-Yelena: Logre terminar la misión un día antes.
-Patrick: Bueno ¿quieres unirte a nuestro día de películas?
-Yelena: Si.

Narra escritora
Los chicos se pasaron todo el día viendo películas hasta que se hizo tarde y se fueron yendo uno por uno a dormir, ya que casi todos tenían algo importante que hacer el día siguiente, la última que quedó fue Natalie que después de que todos se fueron a dormir subió al tejado para estar a solas por un rato, en el techo ella se puso a cantar y disfrutar del cielo estrellado.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora