Capítulo 44

7 2 0
                                    

Narra escritora

Natalie se despertó temprano, después de hacer su habitual rutina, se puso a checar la tarea que tenía y a meterse a sus clases.

-Kate: No te vayas, ven.

(Jala a Natalie de la mano)

-Natalie: Si me quedo aquí te alcanzarán a ver en tu pijama y dormida.

-Kate: No importa.

-Natalie: Aunque crea que todas las mañanas te ves hermosa, no todo el mundo lo aceptaría por tu pelo alocado, aunque yo no mucho.

-Kate: Mi cerebro no está en horas de entender correctamente lo que me acabas de decir.

-Natalie: No me voy a tardar, después de esta clase tengo una hora libre y me tendré que regresar, en la hora libre te vengo a apapachar ¿okey?

-Kate: Okey, diviértete.

-Natalie: Bueno, para que sepas estaré en el salón de música.

-Kate: Okey.

Narra escritora

Natalie se fue a su clase y cuando llegó por la hora libre, se fue a acostar con Kate ya que aún no se levantaba.

-Kate: Viniste Yupiiiii.

-Natalie: Te lo había prometido, aunque pensé que ya estarías levantada.

-Kate: No tengo flojera.

-Natalie: Yo también pero ya me levanté, me bañé y tuve mi primera clase del día.

-Kate: Si me baño y eso ¿te vendrás a la habitación a tomar tus clases aquí?

-Natalie: Tal vez si.

-Kate: Okey, vuelvo en unos 20 minutos.

Narra escritora

Los 20 minutos pasaron y Kate se había duchado, desayunado y ya había agarrado su laptop para checar sus correos en la cama de Natalie.

-Kate: ¿Vez? no me tarde tanto.

-Natalie: Mmm.

-Kate: Ahora te puedes venir a tomar clases aquí.

-Natalie: Okey ahorita vengo iré por mi laptop y mis cosas.

Narra escritora

Natalie fue por sus cosas, cuando regresó encontró a Kate cómodamente en su cama leyendo sus correos y checando algo del trabajo.

-Natalie: Ya vine. 😊

-Kate: Que bien, ¿después de terminar tus clases harás tareas verdad?

-Natalie: Sí, ¿por qué?

-Kate: Es que estaba pensando que cuando te tomes un descanso podríamos ir a la playa un rato.

-Natalie: Es una muy buena idea y aceptó con todo gusto.

Narra escritora

Natalie cuando terminó antes de avisarle a Kate le fue a preparar una sorpresa. Cuando la sorpresa ya estaba lista Natalie le fue a avisar a Kate que ya estaba lista.

-Natalie: Ya estoy lista ¿y tú?

-Kate: Si vamos.

Narra escritora

Al llegar a la playa Natalie le pidió a Kate que cerrará los ojos mientras llegaban al lugar de la sorpresa.

-Kate: ¿Ya llegamos?

-Natalie: Mmm si.

Narra escritora

Kate abrió los ojos y vio que Natalie había preparado un estilo de picnic pero diferente ya que si estaban sentadas en una manta y en la cesta había comida pero había un telescopio para ver las estrellas para cuándo anocheciera y en la cesta además de comida había una cámara para tomar fotos al cielo.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora