Capítulo 50

18 0 0
                                    

-Juli: ¿¿QUÉ??
-Natalie: ¿Por qué gritas que?
-Juli: ¡Yo no sabía que a esto veníamos! *Natalie al escuchar eso destruye la barrera rápido y crea otra pero una que esta vez bloquea el sonido de salir de la barrera o de entrar*

Mientras fuera de la barrera

-Fury: ¿Qué está pasando? Solo puedo ver qué están moviendo los labios, no se escucha nada.
-Tony: Es una barrera que aísla a las ondas del sonido, puede que estén hablando ahora pero por la barrera nosotros no las podemos escuchar y ellas a nosotros tampoco.
-Steve: No sabía que Natalie podía hacer eso.

Dentro de la barrera

-Juli: ¿Natalie qué hiciste?
-Natalie: Es una barrera que bloqueará el sonido de salir o de entrar.
-Juli: Ok.
-Natalie: Juli tienes que unirte a los jóvenes vengadores.
-Juli: Natalie lo dudo mucho, ¿no ves que ellos me quieren arrestar por mis actos y piensas que me van a aceptar? no lo creo.
-Natalie: Los vamos a persuadir, Juli eres una de las personas más fuertes que he visto en mi vida y se que podremos pasar por esto y juro que no te arrestaran.
-Juli: ¿Qué tal y en vez de arrestarme me quitan todo lo que tengo?
-Natalie: Lo dudo, juro que lo evitaré.

Narra escritora
Natalie removió la barrera y se puso enfrente de Juli por si las dudas.

-Fury: Natalie te conozco ¿cuáles son tus razones para hacer todo un caso sobre Missrevolution?
-Natalie: Solo no quiero que la arresten por una situación que no fue bien explicada, se que a hecho cosas malas y se que con esto no reviviremos a los fallecidos pero podemos ayudarle a evitar que cause más fallecimientos solo pido que la dejen unirse para redimirse de sus actos y que tenga una vida más tranquila y plena.
-Fury: Creo que podríamos pensarlo.

Narra escritora
Natalie y Juli se retiraron de la sala para permitir a los vengadores discutir la situación y pensar en su siguiente movimiento.

-Juli: ¿Qué tal si no me aceptan me van a arrestar o algo así?
-Natalie: Lo dudo no pienses en eso, espérate tal vez y si te aceptan, lo espero sinceramente.

Narra escritora
De la nada se abre la puerta de la sala de reunión, para así dejar pasar a las muy nerviosas chicas a la sala en la que les darían la respuesta de su discusión.

-Fury: Hemos hablado muy detenidamente.
-Clint: Y hemos llegado a una decisión algo buena.
-Fury: Juli o Missrevolution se unirá a los jóvenes vengadores, aún así tendrá que hacer trabajo social para redimir sus actos, seguirá en el NYU como siempre pero conseguirá un cuarto en la torre por mejores acomodaciones, tienes que saber que aunque estés en los jóvenes vengadores aún así te estaremos vigilando.
-Juli: Muchísimas gracias por su confianza y atención.
-Natalie: Gracias por todo, nos retiramos para ir a nuestra clase de ciencias.

Narra escritora
Después de esa reunión Juli y Natalie tuvieron un día normal, en la noche Natalie ayudó a Juli a mover algunas de sus cosas a su cuarto y al llegar Natalie a su cuarto se encontró con Kate esperándola.

-Kate: Hola Eli.
-Natalie: Hola corazón, hace mucho que no te veía.
*Natalie se acerca a Kate lentamente hasta que se acerca mucho a darle un beso delicadamente en los labios*
-Kate:  Vi que lograste que Missrevolution fuera aceptada en los jóvenes vengadores.
-Natalie: Si fue algo difícil pero ella va a estar mejor aquí que en su antigua guarida.
-Kate: Que bien, ¿oh ya hablaste con tu madres?
-Natalie: No, no he podido, después de la reunión tuvimos que correr a la escuela y se me olvidó por completo hablarles.
-Kate: Creo que deberías hablarles, me dijeron que tenían algo que contarte que era muy importante.
-Natalie: Okey iré ahora mismo pero primero tengo que besarte y abrazarte como si mi vida dependiera de eso.
-Kate: Eso me gusta mucho jeje.

Narra escritora
Después de media hora de puro beso y abrazo Natalie se separó de Kate para ir a hablar con sus madres. Al llegar a la puerta del cuarto de sus madres Natalie tocó la puerta y esperó a que sus madres le dieran permiso de pasar.

-Natalie: Escuché que querían hablar conmigo de algo importante madres¿que pasa?
-Nat: Tenemos una muy importante noticia que contarte.
-Natalie: Okey cuénteme.
*Natalie se acercó a la cama de sus madres y se sentó en la orilla de la cama viéndolas esperando que le contarán la noticia importante*
-Wanda: ¿Te acuerdas que te contamos como Tony nos ayudó a que tú fueras capaz de llegar al mundo con el ADN de las dos?
-Natalie: Si ¿qué pasa con eso?
-Nat: Pues hace como unos meses que intentamos lo mismo que hicimos contigo para concebirte.
-Natalie: ¿No me van a dar tantos detalles verdad?
-Wanda: No claro que no, mensa esa parte no.
-Natalie: Uff que alivio.
-Nat: Lo que intentamos fue lo de la tecnología del ADN que creó Tony.
-Natalie: ¿Y qué pasó?
-Wanda: Pues es muy probable que vayas a ser una hermana mayor.
*Natalie al escuchar eso se levantó de golpe y comenzó a brincar de la felicidad*
-Natalie: ¿Enserio?
-Nat: Si cariño
-Wanda: ¿Qué piensas?
-Natalie: Mamá amo eso, voy a amar a mi hermanito o hermanita los amare y les demostraré todo mi amor.
-Wanda y Nat: Qué felicidad entonces.

Narra escritora
Natalie se quedó un rato más en el cuarto de sus madres hasta que decidió que tenía que ir a dormir, felizmente al día siguiente no tenía que ir a la uni pero si tenía que hacer algunas tareas, así que podría pasar tiempo con los jóvenes vengadores y con su querida Kate.

-Juli: Voy tarde, voy tarde rayos.
-Natalie: ¿A dónde vas tarde?
-Juli: A la uni ¿por qué tú no estás lista?
-Natalie: ¿Si te acuerdas que yo no tengo que ir todos los días verdad?
-Juli: ¿Cómo lo hiciste?
-Natalie: Hablé con Fury y le dijo a la escuela de crear algo a lo que él llama acomodaciones de vengador que hacen que la universidad me ayude a tener un calendario balanceado y libre para los entrenamientos.
-Juli: Necesito eso, me estoy muriendo con el horario que me dio Fury, creo que ni tengo tiempo para respirar
-Natalie: Le diré que hable con la uni para ver cómo pueden acomodar tu horario.
-Juli: Gracias te adoraría por eso.

Narra escritora
Después de esa conversación Natalie fue a visitar a Kate a su cuarto, al llegar tocó la puerta y esperó a que Kate la dejara pasar, después de eso pasó al cuarto y se quedó viendo a Kate durante un tiempo.

-Kate: ¿Qué haces amor?
-Natalie: Estoy admirando a mi hermosa novia.
-Kate: Jaja que romántica estás hoy.
-Natalie: Amor, todos los días deberías de recibir está clase de piropos por qué literal eres una diosa.
-Kate: Jaja okey amor, oye ¿qué te dijeron tus madre ayer?
-Natalie: Me contaron la noticia de que seré una hermana mayor.
-Kate: Aww eso es muy bueno corazón, ¿estás feliz?
-Natalie: Claro que sí corazón, siempre había deseado que mis madres me dieran una hermanito, a veces me daba miedo pero ya soy grande y tener a un hermanito va a ser lo mejor además juró protegerlo de Hydra, juro que Hydra nunca tocará una gota de la sangre de ese pequeñín.
-Kate: Yo sé que eso no lo permitirás.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora