Capítulo 11

76 5 0
                                    

Narra escritora
Al día siguiente las chicas como de costumbre se despertaron e hicieron lo que siempre hacían, vistieron a Natalie y decidieron dirigirse a la casa de los Salvatore pero antes decidieron hablarle a Tony e informarle sobre el primer poder que Natalie había mostrado.

(En la llamada)

-Tony: ¿Hola?
-Nat y Wanda: Hola Tony.
-Tony: Hola chicas ¿Cómo están?
-Wanda: Bien, hablamos para informarte que Natalie ya mostró uno de sus poderes.
-Tony: ¿Cuál es?
-Nat: Telekinesis.
-Tony: Oh, eso es muy poderoso cuando pueda hablar con más tiempo, les hablo o voy a visitarlas para ver cómo evitar una catástrofe.
-Nat: Okey.
-Tony: Entonces bye.
-Wanda y Nat: Bye.

Narra escritora
Ahora sí las chicas fueron de camino a la casa Salvatore.

-Wanda: Estoy emocionada al igual que ayer.
-Nat: Yo también.

Narra escritora
Cuando llegaron tocaron la puerta y esperaron pacientemente hasta que alguien contestara.

-Stefan: ¿Quién es? (Abre la puerta)
-Wanda y Nat: Hola. ☺
-Stefan: Hola chicas ¿Qué hacen aquí?
-Damon: ¿Quién es?
–Stefan: Baja y averigua y trae a los demás.
-Damon: Okey (Le habla a los demás y bajan)
-Elena: CHICAS 😃 (Baja con una bebé)
-Wanda y Nat: Hola familia. 😁
-Bonnie: Hola y bye chicas, tengo que ir a hacer algo, nos vemos luego.
-Caroline: Hola (Baja cargando un bebé)
-Damon: Pero que milagro que nos visiten.
-Alaric: Hola chicas (Baja con otra bebé)
-Wanda: Qué bonitas bebés.
-Elena: La que ustedes traen también.
–Damon: Necesitamos ponernos al día.

Narra escritora
Las chicas le cuentan la historia de Natalie a los demás y al final ellas preguntan quiénes son esas bonitas bebés.

-Elena: Bueno la bebé que yo traigo es Stefanie Salvatore, hija de Damon y mía.
-Nat: Oh, la bebé Delena. 🥺
-Caroline: Sí y las bebés que trae Alaric y yo son las gemelas Saltzman osea que son técnicamente las hijas de Alaric y Jo pero como Jo murió antes que nacieran las brujas del aquelarre Géminis las pusieron en mi para que no murieran.
-Wanda: Wow. 😲
-Nat: ¿Y cómo se llaman?
-Alaric: Ella se llama Josie y ella se llama Lizzie.
-Damon: ¿Entonces esa pequeña que traen es Natalie su hija?
-Nat: Sipi. 😊
-Stefan: Entonces que ternura.

Narra escritora
Dejaron a las niñas dormidas y los adultos se pusieron a platicar, incluso las chicas aprovecharon para preguntar sobre la escuela que Alaric pensaba construir.

-Wanda: Nos enteramos Alaric que quieres construir una escuela para niños superdotados  ¿Es verdad?
-Alaric: Oh, sí la quiero construir para que los hijos de los vampiros, brujas y hombres lobos no estén en peligro y para que sepan controlar sus poderes ¿Ustedes quieren meter a Natalie?
-Nat: Si ya que no sabemos si con la ayuda que Tony nos aportará, lograremos que controle sus poderes y por lo que escuchamos tu escuela les muestra diferentes maneras de expresarse sin meter sus poderes.
-Alaric: Bueno cuando crezca más veremos eso ahorita disfruten los momentos con ella antes de que aparezcan sus poderes.
-Wanda y Nat: Si lo pensamos hacer.
-Wanda: ¿Oigan y cuantos años tienen sus pequeñas?
-Caroline: Josie y Lizzie tienen dos años y son mayores que Stefanie por 2 meses.
-Damon: Osea que Stefanie tiene 2 años también.
-Wanda: Natalie tiene 1 año y va a cumplir 2 años el próximo mes.
-Nat: ¿Cuándo nacieron?
-Alaric: Josie y Lizzie el 15 de Marzo.
-Elena: Stefanie el 13 de Mayo.
-Wanda: Natalie el 29 de Julio.
-Elena: No falta mucho estamos a 27 de Junio.
-Wanda y Nat: Y obviamente están invitados.
-Caroline: Qué bien, no pensamos faltar.
-Stefan: Oigan que seguidos son sus cumpleaños.
-Damon: Si es cierto jajaja. 😅

Narra escritora
Así se la pasaron hablando y poniéndose al día de todo lo que les había pasado hasta que se hizo tarde y las chicas decidieron que ya deberían irse a casa pero no se fueron sin antes invitar a los Salvatore a una parrillada que tenían planeada para el día siguiente.

-Wanda: Oigan haremos una parrillada con alberca en nuestra casa están invitados si quieren ir. 😊
-Damon: ¿A qué hora?
-Nat: A las 3:30 de la tarde.
-Todos :Okey, entonces nos vemos mañana a las 3:30, bye.
-Wanda y Nat: Bye.

Narra escritora
Las chicas se fueron pero antes pasaron por la casa de los Mikaelson para invitarlos a la parrillada con los Salvatore en su casa.

-Wanda: Hola chicos los queremos invitar a una parrillada con alberca mañana a las 3:30 de la tarde  en nuestra casa les informo que van a ir los Salvatore.
-Rebekah: Gracias por la invitación mañana nos vemos a las 3:30 iremos "TODOS" los Mikaelson.
-Niklaus: ¿Todos?
-Elijah: Si, todos Niklaus.
-Niklaus: Okey, hasta mañana a las 3:30.
-Todos: Bye.
-Wanda y Nat: Bye.

Narra escritora
Después de invitar a los Mikaelson ahora sí se dirigieron a su casa a descansar para la parrillada de mañana.

No se les olvide votar gracias

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora