Capítulo 26

25 3 0
                                    

Narra escritora
A la mañana siguiente de lo sucedido las chicas decidieron hacer una fiesta para celebrar que nadie había muerto, obviamente la fiesta se llevaría en su casa. Las chicas le dijeron a los Cullen de la fiesta y ellos estaban emocionados de asistir, las chicas inmediatamente se pusieron a alistarse para la celebración, cuando terminaron, las niñas se fueron a los estudios para distraerse mientras que llegaban los invitados, Natalie se fue al estudio de música mientras que Hope decidió irse al estudio de artes para pintar un rato, Nat fue a sacar a pasear a luna mientras que Wanda se puso a asegurarse de que todo estuviera bien y listo.

(Se escucha que tocan el timbre)

-Wanda: (Va y abre las puerta para que pasen los Cullen)
-Esme: Hola Wanda.
-Wanda: Hola chicos.
-Edward: Hola ¿cómo están?
-Wanda: Bien ¿y ustedes?
-Bella: Bien ¿dónde está Nat?
-Wanda: Fue a pasear a Luna pero en un momento regresa. (Pasaron unos minutos y llegó Nat)
-Nat: Hola chicos, esperen me voy a cambiar de ropa.

(Nat se fue a cambiar de ropa)

-Nat: Ya vine ¿De qué estaban hablando?
-Carlisle: Estábamos hablando del trato que hicieron con los Vulturis.
-Renesmee: ¿Dónde están Natalie y Hope?
-Wanda: Oh se me olvido avisarles que ya habían llegado si quieres puedes ir con ellas, Natalie normalmente está en el estudio de música y Hope casi siempre está en el de artes o si no buscalas en los estudios.
-Nat: Si quieres te acompaño.
-Renesmee: Si por favor.

Narra escritora
Renesmee y Nat fueron a buscar a las chicas, cómo Wanda había dicho Natalie estaba en el estudio de música tocando el violín, cuando abrieron la puerta se escuchó la melodía que tocaba ya que al parecer habían puesto algo para que el sonido no se escuchará en el exterior y también para que los sonidos del exterior no se escucharán, cuando entraron al estudio Natalie paró de tocar y preguntó si ya habían iniciado la celebración.

-Natalie: Oh ya llegaron.
-Nat: Si y Renesmee las estaba buscando ¿sabes si Hope está en el estudio de artes?
-Natalie: Sí, creo que está ahí déjame dejó el violín y las acompañó a buscarla.

Narra escritora
Las chicas al llegar al estudio entraron y escucharon a Hope quejándose de que su arte no se veía bien, pero cuando Hope escuchó que alguien entraba dejó de quejarse.

-Natalie: ¿Qué tienes Hope?
-Hope: Es que no me gusta como me está quedando.
-Natalie: Eres una exagerada, te está quedando hermoso solo que te faltó remarcar en este lado.
-Hope: Wow eso sí está mejor gracias Nati (Nati es el apodo que algunos tienen para Natalie)
-Natalie: Denada Hope.
-Renesmee: Está hermosa la pintura.
-Hope: Gracias.

(En la celebración)

-Wanda: ¿Y ya están listos para que las chicas se vayan en Junio a Volterra?
-Bella: Sinceramente no lo estamos, no nos gusta mucho la idea de que nuestra hija vaya con los vampiros más fuertes de Volterra y ustedes.
-Wanda: Pues no es que estemos felices pero de todas las maneras es una manera de mantener la paz que digamos.

Narra escritora
Nat regreso a la celebración mientras que las niñas se quedaron arriba para jugar y platicar un rato aunque en algún momento decidieron ir al patio a jugar con Luna. Pasó el tiempo y los chicos se retiraron a su casa y las chicas se fueron a dormir.

no se olviden de votar, comentar si quieren y Feliz Navidad ⛄ retrasado.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora