Capítulo 10

109 5 0
                                    

Narra escritora
Después de que Wanda le cambiará la ropa a Natalie decidieron ir a visitar a los Mikaelson y a los Salvatore.

-Wanda: Natalie ya está lista, vamos.
-Nat: Vamos primero con los Mikaelson.
-Wanda: Si, luego vamos con los Salvatore.

Narra escritora
Las chicas ya listas salieron hacia la mansión Mikaelson, para así poder saludar a los miembros de la tan amada familia. Cuando llegaron tocaron a la puerta y esperaron hasta que alguien les abriera.

-Wanda: Estoy feliz de volver a ver a los Mikaelson. ❤️
-Nat: Yo también. 😁

Narra escritora
Esperaron 5 minutos hasta que Rebekah abrió la puerta. En cuánto Rebekah las vio lo primero que hizo fue gritar y abrazarlas, las  chicas respondieron también con un fuerte abrazo cuando de repente Rebekah grita "FAMILIA VENGAN" las chicas asustadas se rieron por lo chistoso del cambio de amorosa a gritona de Rebekah.

-Niklaus: ¿Qué pasó hermana?
-Elijah: ¿Por qué el alborotó?
-Hope: ¡¡Tías!! (Hope acaba de cumplir 4 pero es más madura emocionalmente que otros niños de su edad)
-Freya: Hola chicas.
-Hayley: Hola 😊
-Kol: Hola Wanda y Nat.
-Wanda y Nat: Hola familia.
-Rebekah: ¿Qué hacen aquí que no estaban en New York? y ¿Quién es esa hermosa bebé?
-Wanda: Vinimos a quedarnos a vivir un tiempo aquí.
-Nat: Y está pequeña es nuestra hija Natalie.
-Rebekah: ¿¡Cómo!? 😱 No entiendo.
-Wanda: Pues…

Narra escritora
Las chicas le contaron todo a los Mikaelson y también la razón de su visita.

-Niklaus: ¿Osea que está pequeña es su hija biológica que fue secuestrada desde que nació durante 1 año entero y que ahora por fin está con ustedes?.
-Wanda y Nat: Sip.
-Rebekah: Cuánto han sufrido. (abraza a Wanda y a Nat)
-Hope: Es bonita. Es mía (La carga y se la lleva a su cuarto, Niklaus la sigue)
-Nat: Bueno hay que esperar a que Natalie tenga hambre para poder recuperarla.
-Todos: Jajajaja.
-Elijah: Bueno entonces tenemos mucho tiempo para hablar.

Narra escritora
A las chicas se les olvidó ir con los Salvatore así que decidieron ir al día siguiente ya que tenían una buena plática con los Mikaelson. Y si, en cuanto a Natalie le dio hambre y empezó a llorar Hope se asustó y salió corriendo junto a Niklaus hacia las chicas para que lograrán calmar a Natalie.

-Wanda: Ya mi niña, ya tengo tu biberón hecho, solo espera. (Le entrega a Nat a Natalie para que la intenté tranquilizar mientras ella hace el biberón)
-Nat: Tranquila ya te están preparando el biberón
-Hope: ¿Qué tiene?
-Nat: Tiene hambre.
-Hope: Yo estaría igual si tuviera hambre.

Narra escritora
Le dieron de comer a Natalie y se la regresaron a Hope y a Niklaus mientras ellas seguían hablando.

-Rebekah: ¿Y no saben cuándo se activarán sus poderes?
-Nat: Lamentablemente no sabemos.
-Elijah: ¿Mínimo saben cuántos poderes tiene?
-Wanda: No, tampoco sabemos eso, lo único que sabemos es que tiene muchos poderes que le fueron agregados.
-Nat: Y por lo que nos dijo Tony, Hydra tenía una bruja que ayudó a que Natalie aceptará los poderes sin morir así que tal vez la bruja puso 1000 poderes o 2 poderes, no sabemos.
-Niklaus: Nosotros vamos a meter a Hope a una escuela especial para niños dotados se llama Salvatore.
-Wanda y Nat: Suena interesante, la investigaremos para ver si Natalie es apta para ir.
-Rebekah: Yo diría que sí es apta.

Narra escritora
De repente se escucharon unos gritos de ayuda desde el cuarto en donde estaban Hope, Niklaus y Natalie. Cuando entraron las chicas con los Mikaelson todo estaba flotando alrededor de Natalie menos ella, incluso Hope y Niklaus flotaban.

-Wanda: ¿Qué es esto?
-Rebekah: No se.
-Nat: Es Natalie,mirenla es la única que no flota y sus ojos están oscuros.
-Elijah: Es su poder, ¿Que no es muy pequeña como para utilizarlo?
-Wanda y Nat: No lo sabemos.

Narra escritora
Wanda ayudó a que Hope y Niklaus dejarán de flotar,  incluso mientras que los ayudaba se escuchaban las risitas de Natalie al verlos flotar, cuando Natalie se durmió todo se tranquilizó.

-Niklaus: Pensé que nunca estaría tan feliz de pisar la tierra.
-Hope: Que divertido fue, otra vez. 😊
-Niklaus: No, por favor. 🥲
-Elijah: No que muy fuerte Niklaus. 🤣
-Rebekah: ¿Entonces qué fue lo que pasó?
-Nat: Al parecer Natalie ya sabe usar uno de sus poderes.
-Wanda: Y es telekinesis.
-Hayley: ¿Eso es bueno o malo?
-Wanda: Creo que es bueno y malo a la vez.
-Nat: Pero tendremos que avisarle a Tony para que nos ayude.
-Rebekah: Bueno sigamos hablando. ☺️

Narra escritora
Las chicas siguieron hablando hasta que se hizo demasiado tarde y decidieron que ya tenían que irse a casa a descansar.

-Wanda y Nat: Ya es tarde, nos vemos mañana para ponernos al corriente.
-Rebekah: Pero si aún no son las 12:00.
-Nat: Sí pero ya no somos solo las dos y además yo diría que Hope ya se tiene que ir a dormir.
-Hope: No, yo sigo igual de energética que en la mañana. (bosteza)
-Wanda: Eso nos dice que estás muy cansada.
-Niklaus: Bueno, entonces mañana nos volvemos a ver.
-Nat: Sí pero primero iremos con los Salvatore ya que no los hemos saludado.
-Freya: Bueno entonces hasta mañana.
-Todos: Bye.

-Todos: Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora