Capítulo 14

53 3 0
                                    

Narra escritora
Paso medio mes y ya era 29 de julio osea que era el cumpleaños de Natalie, las chicas ya tenían todo preparado iban a invitar a toda su familia a su casa la cuál iban a decorar con decoraciones de arcoiris y con un hermoso pastel que tenía un 2 en medio de un arcoiris muy llamativo, también contrataron un carrusel, contrataron a una persona que se vistiera de unicornio y también contrataron actividades como unos pequeños caballetes para que los niños pintarán, obviamente las chicas no pidieron las actividades eso fue un regalo de parte de Tony.

-Wanda: Bueno ya está todo solo falta vestirnos y a Natalie y que lleguen los invitados.
-Nat: Lo haces sonar tan fácil.
-Wanda: Ya sé ¿verdad?

Narra escritora
Fueron y se vistieron luego vistieron a Natalie, extrañamente Natalie estaba más sonriente de lo normal, el vestido de Natalie era hermoso con un tutú de colores y con zapatos color rosa se veía hermosa.
Pasaron como unos 30 minutos cuando los invitados empezaron a llegar, primero llegó la familia de New York luego la de Forks y al final los Mikaelson y Salvatore, al parecer aunque vivieran cerca como eran muchos tardaban mucho en arreglarse.

(Habla por el micrófono)

-Wanda: Hola familia.
-Nat: Estamos muy felices de que estén aquí con nosotras y más en este día especial.
-Wanda: Es el día en el que nuestra pequeña guerrera, Natalie, llegó a este mundo.
-Nat: Agradecemos mucho que vinieran hoy, ahora le pedimos a Tony Stark que pase a aquí para darle una sorpresa.
-Tony: Okey 🤨 (Fue hasta las chicas)
-Wanda y Nat: Queremos con mucho cariño preguntarte si ¿quieres ser el padrino de Natalie?
-Tony: Obviamente que aceptó, la quiero mucho.☺️ (Abrazo a las chicas y agarró en brazos a Natalie para presumir que era su padrino)

Narra escritora
Después de un rato era la hora de partir el pastel, todos se pusieron alrededor de Natalie para cantar las mañanitas.

-Todos: Estás son las mañanitas que cantaba el Rey David...

Narra escritora
Después de cantar las mañanitas partieron el pastel y se pusieron todos a platicar y bailar en la cancha de básquet.

-Tony: Denme a Natalie me la llevaré para bailar con ella un ratito.
-Natalie: Parlino.
-Tony: Ay que ternura, sabes se dice padrino.
-Natalie: Padrno.
-Wanda: Tony deja de obligar a Natalie a decir padrino antes que mamá o mami.
-Nat: Si, deja que primero mínimo diga mamá y mami, ya después puedes enseñarle cualquier palabra que no sea mala.
-Natalie: Mamá.
-Wanda y Nat: ¡¡Dijo mamá!! (Gritaron y brincaron, todos aplaudieron de que haya dicho sus primeras palabras o si no, las primeras palabras completas de Natalie)
-Tony:Bueno ya denmela vamos a bailar.

Narra escritora
Pasaron un tiempo bailando cuando a Natalie le llamó la atención los colores del carrusel así que Tony fue y se subió con Natalie a el carrusel también fueron y pintaron un poquito y al final fueron a divertirse con el unicornio.
Ya había pasado mucho tiempo que se hizo de noche y al final decidieron abrir los regalos.

-Wanda: Pues ahora abriremos los regalos.
-Nat: ¡Wow! Son muchos.
-Wanda: Si.
-Wanda: El primer regalo es de...

Narra escritora
Así se la pasaron, a veces las ayudaban para terminar más rápido.

-Hope: Y el último es de Bella solo Bella según la tarjeta.
-Bella: Ja, te dije que yo sola conseguiría el regalo perfecto.
-Edward: Esto no es una competencia.
-Niklaus: Eso ni tú te lo crees.
-Elijah: Niklaus comportarte.

Narra escritora
Después de haber abierto todos los regalos se quedaron un rato más hablando hasta que los invitados empezaron a despedirse ya que era muy tarde, primero se fueron los Salvatore luego los Mikaelson y al final los vengadores pero antes se quedaron a ayudar para meter todos los regalos a la casa.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora