Capítulo 49

16 1 0
                                    

Narra escritora  
Por fin el mes ya se había acabado, Natalie retomo lentamente el horario de clases que tanto extrañaba, pero aún así por petición de la escuela algunos días si tendrá que asistir a la universidad, lo cual Natalie no tuvo más que aceptar la petición de la escuela. Un día cuando Natalie decidió pasar por un camino diferente para llegar a la torre, se encontró con una explosión repentina.

-Natalie: A la, pues no es que sea metiche pero voy a ir a ver tantito.

Narra escritora
Natalie al llegar al lugar de la explosión vio que la villana estaba grafiteando en la pared a lado de la explosión, Natalie activó su traje con la palabra “Hunter” y se acercó lo más que pudo a la persona que estaba grafiteando.

-Natalie: ¿Qué escribes?
-X: Ay, ¿Qué quieres?
-Natalie: Te pregunte que escribes.

-X: Estém, las razones de la explosión, ahora tu contéstame.
-Natalie: Vine a ver qué pasó.
-X: ¿Eres un superhéroe, no?
-Natalie: Si, ¿tú eres una villana?
-X: Pues sí.
-Natalie: Ay que chilo  ¿como te haces llamar?
-X: Missrevolution ¿y tú?
*Se escucha que llegan los vengadores*
-Wanda: Hunter ¿qué haces aquí?
-Natalie: Estaba cerca y pues vine a ver, tal cual se tardaron mucho.
-Nat: Deberías retirarte y dejarnos lidiar con Missrevolution.
-Natalie: No, ya estoy aquí.
-Missrevolution: Pues yo ya terminé mi escrito pues me retiro.

Narra escritora
Missrevolution empieza a escaparse y Natalie por estar más cerca es la que la alcanza y la detiene lo más que puede, pero como se tardan tanto los demás, Missrevolution se soltó y intentó escapar otra vez pero Natalie creó un cubo en el que se encerró a sí misma y a Missrevolution.

-Missrevolution: ¡Déjame salir ya!
-Natalie: No.
-Missrevolution: ¿¡Por qué no!?
-Natalie: Por qué hiciste explotar un edificio y además lo grafiteaste.
-Missrevolution: Tu no sabes cuanta corrupción se creaba en ese edificio.
-Natalie: ¿Cómo?
-Missrevolution: En ese edificio se elije entre sí ayudar a  los ricos o a los veteranos.
-Natalie: ¿Cómo?
-Missrevolution: Si un Veterano va a ese edificio a pedir ayuda con los servicios de salud no se le otorgarán pero si va un rico se le da todo lo que desee.
-Natalie: ¿Cómo lo sabes?
-Missrevolution: Tuve familiares que pidieron ayuda y no se les dio, ahora ellos están muertos y por lo que se no han sido los únicos a quienes se les ha negado.
-Natalie: Uy, eso sí suena feo, ¿sabes que también en los demás edificios que has explotado fallecieron gente inocente?
-Missrevolution: No, siempre elegí los que no tuvieran a gente inocente.
-Natalie: ¿Sabes que una explosión puede derribar más de un edificio?
-Missrevolution: Sí, pero mis explosiones no derriban más de un edificio.
-Natalie: No es cierto, el edificio que derrumbaste hace una semana estaba a lado de un hospital y gente inocente murió por qué el edificio cayó encima del hospital.
-Missrevolution: No, no lo hago para que gente inocente muera , no fue mi intención.

Narra escritora
Missrevolution al escuchar de las personas que mató eran inocentes, se empezó a mover frenéticamente y por accidente se quitó la máscara que terminó revelando su identidad.

-Natalie: Yo te conozco.
-Missrevolution: ¿Qué?
-Natalie: ¿Juli?
-Missrevolution: ¿Qué? oh no
-Natalie: Juli tenemos que correr, ¡YAAAAA!
*Natalie removió el cubo*

Narra escritora
Los vengadores se tardaron en llegar ya que Natalie al averiguar quién era puso obstáculos para poder retrasarlos.

-Natalie: Tenemos que ir a un lugar seguro.
-Juli: Podemos ir a mi guarida.
-Natalie: Si vamos.

Narra escritora
Las chicas se pusieron a correr hasta que llegaron a la guarida de Juli en la que por fin se pudieron sentar a tomar aire bien.

-Juli: ¿Por qué me ayudas?
-Natalie: Por qué eres una amiga y además no fue tu intención lastimar a nadie.
-Juli: No sabía que gente inocente saldría lastimada, lo juro.
-Natalie: Lo se, me di cuenta cuánto te empezaste a mover de un lado al otro.
-Juli: ¿Y ahora qué hacemos?
-Natalie: Vamos a ver si te buscan, tal cual según yo tenemos clase de aritmética en media hora así que yo diría que te cambiarás y que caminemos a la uni.
-Juli: Okey, mm espérame.
-Natalie: Sipi.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora