Narra escritora
Las chicas se cambiaron de ropa, fueron al jardín y se quedaron frente a una puerta muy chiquita.-Kate: ¿Y cómo se abre la puerta?
(Natalie agarra la manija y repite una frase pasa pero cuando termina de pasar se cierra la puerta)
-Kate: ¿¡Natalie cómo entró!? (Lo grita)
-Natalie: Te mandaré un mensaje temporal ya que no se debe de gritar.(Mensaje)
-Natalie: Tienes que agarrar la manija de la puerta y di en silencio "Hermoso jardín oculto déjame ver tus secretos "
-Kate: Okey lo intentare.Narra escritora
Kate hace lo que le dijo Natalie y logra pasar la puerta, cuando pasa por el marco de la puerta logra ver flores, árboles y un pequeño estanque, junto a una pequeña casa.-Kate: Wow 😲
-Natalie: ¿Es impresionante verdad?
-Kate: Si, en realidad si.
-Natalie: Ven conmigo (Agarra a Kate de la mano y se la lleva adentro de la casa)
-Kate: Qué bonito está aquí adentro.
-Natalie: Hope y Renesmee me ayudaron a ponerlo más bonito.
-Kate: ¿Hace cuánto que esto está aquí?
-Natalie: No lo sé, cuando vinimos por segunda vez a Volterra de la nada recibí una carta con la contraseña y la localización.
-Kate: Eso es algo misterioso
-Natalie: Sí aunque en ese momento no tanto, lo bueno es que en la carta decía que todo el mundo era aceptado pero no todos debían entrar.Narra escritora
Las chicas se metieron a la casa y se quedaron un tiempo en ese hermoso lugar, hasta que llegaron corriendo Hope, Josie y Renesmee.-Hope: Chicas tienen que regresar inmediatamente.
-Natalie: Ok, ¿Qué pasó?
-Hope: Al parecer habrá un baile e invitarán a algunos clanes y tenemos que estar presentables y Aro quiere que hagamos una demostración de nuestros poderes para que no tengan pensamientos de matarnos.
-Kate: Wow. 😳
-Natalie: Okey, eso será algo difícil.Narra escritora
Las chicas se fueron a practicar lo de la presentación y a cambiarse de ropa.-Kate: Yo que presentare soy una simple humana.
(Natalie al escuchar eso se acerca a Kate y agarro sus manos)
-Natalie: No eres una simple humana, eres una muy buena arquera y si intentan hacerte algo los mato.
-Kate: Wow, Natalie Elizabeth Maximoff Romanoff dónde tenías guardado eso.
-Natalie: Pues es que te quiero mucho.
-Kate: ¿Cuánto?
-Natalie: Es que no te quiero, te amo.
-Kate: Yo también te amo mucho.Narra escritora
Pasaron las horas y ya estaban las chicas en el baile hablando con los clanes.El estanque del jardín secreto
No se les olvide votar y comentar si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
De TodoNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...