Narra escritora
Ya pasaron aproximadamente dos meses y era el último día de Mayo cuando las chicas tuvieron que viajar a Volterra ya que desde donde estaban tardaban 9 horas en llegar a Volterra para que Natalie y Hope pasarán un mes allí. En la primera semana Wanda y Nat estuvieron presentes aunque mientras que avanzaba el tiempo una iba y la otra no podía ya que de la nada aparecían villanos y las necesitaban en New York, los padres de Renesmee estuvieron solo los primeros 5 días ya que tenían que solucionar unos problemas en Forks, los padres de Hope intentaban estar todos los fines de semana incluso entre semana pero en New Orleans tenían un serio problema con algunas brujas, así se la pasaron todo el mes hasta que por fin las dejaron ir a casa, Nat y Wanda se llevaron a Hope por lo de la escuela y como los padre de Renesmee tenían unos problemas en Forks ellos le pidieron a las chicas si Renesmee se podía quedar con ellas en Mystic falls para que los problemas de Forks no afectarán a la niña, las chicas aceptaron con todo gusto.-Wanda: Y ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre Renesmee?
-Renesmee: Me gusta tocar el piano.
-Nat: Nosotras tenemos un piano en el estudio por si lo quieres tocar alguna vez.
-Renesmee: ¿podría ir a tocar el piano ahorita?
-Nat: Sí creo que Natalie y Hope están allí pero no creo que les moleste.
-Renesmee: Okey.Narra escritora
Renesmee se dirigió al estudio y cuando llegó y abrió la puerta escucho una hermosa melodía que estaba interpretada por dos personas que eran Hope y Natalie.-Renesmee: ¡¡¡Wow!!! Que bonito tocan.
-Hope: Gracias Natalie me enseñó a tocar el piano para poder tocar con ella.
-Natalie: Gracias.
-Renesmee: Natalie tengo una pregunta.
-Natalie: Dime.
-Renesmee: ¿Cuántos instrumentos sabes tocar?
-Natalie: Se tocar el piano, el violín, la batería, guitarra acústica, guitarra eléctrica y ya.
-Renesmee: Wow sabes tocar muchos instrumentos.
-Hope: Si, y si supieras que más sabe hacer, te impresionarías más.
-Renesmee: ¿Qué más sabes hacer a la perfección.?
-Natalie: Pues se tocar esos instrumentos, se ballet, aunque no me gustan mucho los deportes pero soy un poquito buena en basket y soy buena en idiomas.
-Renesmee: ¿Cuántos idiomas sabes?
-Natalie: Se Inglés, Ruso, Alto Valyrio, Sokoviano, sé un poquito de alemán y estoy practicando el Francés e Italiano.
-Renesmee: ¡¡Wow!! Son muchos.
-Natalie: Sí aunque sinceramente no me gusta mucho contarle a los demás lo que puedo hacer o que me gusta hacer.
-Renesmee: ¿Por qué?
-Natalie: Por que aveces piensan que estoy intentando presumir pero no, se todo lo que se por que mis madres quieren que sepa todo eso y además por qué normalmente tengo mucho tiempo libre que no quiero desperdiciar aunque sinceramente amo dormir pero se me hace más fácil expresarme con lo que sé hacer.
-Renesmee: No te preocupes por lo que los demás piensan solo tú te puedes poner límites.
-Natalie: Gracias ¿oye quieres tocar con nosotras?
-Renesmee: Sí pero solo se tocar el piano.
-Natalie: No te preocupes, Hope sabe tocar más que el piano.
-Hope: Si yo puedo tocar la guitarra sin ningún problema.Narra escritora
Las chicas se la pasaron fenomenal el tiempo que se quedó Renesmee.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
AcakNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...