Capítulo 19

33 3 0
                                    

Narra escritora
Pasaron como unos 3 años y Natalie ya tenía 8 años, pero cuando ella tenía 7 años sus poderes se descontrolaron causando una explocion en la que lamentablemente falleció una persona, Natalie se sentía muy mal por lo sucedido pero después descubrieron que Natalie tenía la maldición de lobo gracias a la bruja de Hydra  osea que al parecer era una mujer loba, lo descubrieron el día que salió luna llena después del accidente en el que Natalie se transformó por primera vez, lo primero que hicieron Wanda y Nat cuando Natalie se empezó a transformar le llamaron a los Mikaelson por ayuda, cuando los Mikaelson llegaron el primero en reaccionar fue Niklaus que como ya se había transformado una vez decidió ayudarla para que no sufriera.

-Niklaus: Se está transformando.
-Wanda: ¿Qué hacemos?
-Nat: ¿Cómo la ayudamos?
-Niklaus: Hay que llevarla al bosque, no creo que la quieran encadenar.
-Wanda: No no, gracias.
-Natalie: ¡¡¡¡AHHHH!!!! Duele mucho.
-Niklaus: Lo se pequeña pero tienes que aguantar tu puedes.
-Elijah: Llevemosla con nuestra velocidad vampirica.
-Rebekah: Si.
(Los originales cargaron a Natalie y se la llevaron al bosque mientras que Hayley ya estaba en el bosque ya que ella también se transformaría)

(En el bosque)

-Hayley: ¿Qué hacen aquí? ¿Qué le pasa a Natalie?
-Niklaus: Se está transformando.
-Hayley: ¿Cómo es eso posible?
-Elijah: A de ser que experimentaron con ella.
-Natalie: ¡¡¡¡DUELE MUCHO!!!!
-Rebekah: Tranquila pequeña nosotros tendremos que irnos pero Hayley y Niklaus te ayudarán para que no duela ¿entendido?
-Natalie: Si.

Narra escritora
Los Mikaelson se regresaron solo se quedaron Niklaus y Hayley ya que los originales podrían estar en peligro si un hombre lobo los mordía, los Mikaelson que se regresaron fueron a apoyar a Wanda y a Nat para que pudieran esperar pero cuando llegaron vieron que Wanda y Nat decidieron dirigirse al bosque ya que no querían que su pequeña estuviera sola.

(En la casa de Wanda y Nat)

-Elijah: ¿Dónde están?
-Rebekah: No lo sé
-Kol: Han de haberse ido al bosque.
-Rebekah: ¿Pero qué pasará si las muerden? tenemos que ir.
-Elijah: ¿Porque irían al bosque?
-Kol: Es su hija ¿cómo no van a ir? y si, necesitamos ir pero hay que irnos preparados.

(En el carro de Wanda y Nat)

-Wanda: Hay que apresurarnos.
-Nat: Ya se pero no es fácil manejar una camioneta en la noche y además está lloviendo no se distingue nada, tranquilízate vamos a llegar.
-Wanda: Okey

Narra escritora
Las chicas y los originales llegaron al mismo tiempo al bosque en donde Natalie y Hayley se estaban transformando mientras que Niklaus intentaba que Natalie soportará el dolor ese día cómo era de noche y era muy tarde, Hope se quedó con Freya pero Freya cuando los originales le contaron que es lo que pasaba decidieron ir al bosque, cuando todos estaban en el bosque Freya utilizó un hechizo para esparcir el dolor de Natalie hacia los presentes incluyendo a Hope.

-Niklaus: Tienes que soportarlo, tú puedes pequeña. (Se le empiezan a romper a Natalie los huesos)
-Natalie: No, no puedo, me duele y siento como si algo quisiera salir de mi.
-Niklaus: Es normal pequeña.

Narra escritora
Natalie duro en transformación como unas 2 horas hasta que por fin logró transformarse y duro como dos días transformada, ella se transformó en una loba blanca de ojos morados.

Narra escritoraNatalie duro en transformación como unas 2 horas hasta que por fin logró transformarse y duro como dos días transformada, ella se transformó en una loba blanca de ojos morados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar y comentar si quieren

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora