Capítulo 39

15 3 0
                                    

-Natalie: ¿Cómo te fue?
-Kate: Bien ¿y a ti?
-Natalie: Bien, ¿lograste terminar todos tus pendientes? (Lo pregunta mientras que deja el instrumento y se va a la cama y cuando ya está acostada abre los brazos)
-Kate: Si, fui al entrenamiento, a la oficina y todavía fui a comer con mi madre ¿y tú qué hiciste? (lo dice mientras que se acurruca entre los brazos de Natalie)
-Natalie: Yo entrené, me bañé y me vine a tocar un instrumento musical, ooh y mis madres quieren hablar conmigo, creo que ya descubrieron que estamos saliendo.
-Kate: ¿Qué les vas a decir cuando te pregunten?
-Natalie: Les diré que estamos empezando a salir y que no necesitan dar esa charla.
-Kate: Okey ¿Me puedo quedar a dormir aquí?
-Natalie: Si, claro a mí me encantaría esa idea.
-Kate: Okey

Narra escritora
Pasó el tiempo y Wanda y Nat mandaron a llamar a Natalie para hablar sobre lo que había pasado en la cocina.

-Natalie: ¿Qué pasa madres?
-Nat: Tenemos que hablar sobre lo que pasó en la cocina hace un tiempo.
-Wanda: ¿Qué pasó?
-Natalie: Sí mamá ¿qué pasó en la cocina hace un tiempo?
-Nat: No te hagas tonta y cuéntanos.
-Natalie: Según yo solo baje a desayunar antes de entrenar.
-Nat: Okey entonces yo le contaré, hace un tiempo Natalie bajó a desayunar cuando yo estaba en la cocina y estábamos hablando cuando bajó Kate con su pijama y con uno de los trajes protectores de Natalie.
-Wanda: Oooh, ¿Natalie estás saliendo con Kate?
-Natalie: Si, estamos empezando a salir y por favor no crean que necesito tener la charla sobre las relaciones íntimas así estoy bien por el momento.
-Nat: Okey pero a la próxima cuéntanos antes para no pensar otras cosas.
-Wanda: Y cuéntanos cómo pasó que ahora están saliendo.
-Natalie: Pues ella me gusta y yo le gusto.

Narra escritora
Después de esa charla Natalie fue a su cuarto y encontró a Kate con su pijama y el traje protector puesto.

-Natalie: Kate creo que no necesitas traer puesto el traje protector.
-Kate: ¿Cómo? Siempre me has dicho que lo traiga puesto por si las dudas.
-Natalie: Pero desde hoy en adelante no tienes que utilizarlo tampoco Luna.
-Kate: Okey, ¿qué cambio?
-Natalie: Me tengo más confianza y con el traje no  puedo abrazarte bien jeje.
-Kate: Jaja okey yo acepto y tú Lunita.
(Luna se levanta y ladra para indicar que también acepta)

Narra escritora
Las chicas pasaron toda la noche abrazadas. En la mañana Natalie cómo siempre se levantó antes que Kate, se preparó para ir a entrenar y cuando terminó de entrenar regresó al cuarto se baño, se vistió y le trajo el desayuno a Kate a la cama.

-Natalie: Kate buenos días, ya levántate.
-Kate: 5 minutos más.
-Natalie: Ya son casi las dos de la tarde.
(Kate se levanta de golpe)
-Kate: ¿Como que las dos de la tarde?
-Natalie: No, solo que necesitaba que te levantaras.
(Kate le da un golpecito en el brazo)
-Natalie: Oye no te enojes pero si no te despiertas ahorita tu desayuno se enfriará.
-Kate: ¿Me hiciste desayuno? que tierno y gracias.
-Natalie: Sí y espero que te guste.
-Kate: Mm y en realidad ¿qué hora es?
-Natalie: Son las 9:00 am.
(Kate le da otro golpecito en el brazo a Natalie)
-Kate: Sigue siendo muy temprano.
-Natalie: Deja de golpearme y come que según yo ¿tienes que entrenar hoy verdad?
-Kate: Sipi.

Narra escritora
Mientras que Kate comía Natalie se preparó para sacar a pasear a Luna ya que le tocaba a ella sacarla.

-Kate: Me podrias esperar, quiero acompañarte.
-Natalie: Pero aun ni siquiera te has ido a entrenar.
-Kate: Me podrias esperar hasta que termine de entrenar.
-Natalie: Y si mejor llevo a Luna y camino la mitad de lo que normalmente caminamos y cuando termines tu entrenamiento vas con nosotras ¿De acuerdo?
-Kate: Okey

Narra escritora
Natalie saco a pasear a Luna y Kate se fue a entrenar, cuando Kate terminó de entrenar Natalie y Luna ya la estaban esperando para ir al parque.

-Kate: Hoy está bonito el día.
-Natalie: Si,aunque me gusta más cuando llueve, oh conozco un lugar en el que la mitad del tiempo parece que lloverá.
-Kate: ¿Dónde?
-Natalie: Forks.
-Kate: ¿Es un pueblo?
-Natalie: Si, está cerca del bosque, mis madres solían vivir allí antes de que naciera y hace unos años nos llevaron a Hope y a mí tal cual, oh no.
-Kate: ¿Qué pasa?
-Natalie: El próximo mes me toca ir a Volterra.
-Kate: ¿Qué? pensé que no tenías planeado viajar en estos meses.
-Natalie: Sí pero Volterra es casi una obligación ir. Le preguntaré a mi madres si puedes ir espera
(Natalie saca su teléfono y empieza a marcarle a alguien)

(En la llamada)
Wanda: Hola cariño ¿qué pasa?
-Natalie: ¿Kate puede ir a Volterra conmigo?
-Wanda: No se eso lo tendrias que hablar con Aro, pero creo que si con que no te cause una distracción por qué tu ya sabes cómo son con las distracciones
-Natalie: Si lo se mamá, okey te quiero bye
-Wanda: Bye cariño.

(Fin de la llamada)

-Natalie: ¿Kate irías a Volterra conmigo?
-Kate: Si, pero ¿dónde está Volterra?
-Natalie: Creo que en Italia el viaje es por un  mes  y todavía después tenemos que ir a Forks y New Orleans.
-Kate: Si solo tendré que avisarle a mi madre y ya.
-Natalie: Okey genial

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora