Capítulo 42

11 3 0
                                    

Narra escritora
A las chicas las llamarón a presentar sus poderes y habilidades.

-Aro: Quedan dos chicas más, iniciamos con Kate que es su primera vez aquí.

Narra escritora
Kate lo hizo genial aunque estaba muy nerviosa, aún así logró darle a todos los blancos incluso al que nadie pensaba que podría.

-Aro: Es el turno de Natalie la última que nos presentará sus habilidades.

Narra Natalie
Me subí al pequeño teatro a presentar mis poderes, inicie creando una barrera para proteger a algunas personas en especial, inicie con el poder del fuego luego pase a volar, también apague el fuego y seguí con las bolas de poder oscuras y con los rayos láser, al utilizar todos los poderes casi a la vez me empecé a cansar así que decidí terminar transformandome en un lobo pero cuando regrese a mi forma algo paso no se que fue pero me desplome en el suelo, lo último que vi es que Kate corrió hacia mi cuando me desplome.

-Kate: ¡¡NATALIE!! ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? ¡¡NATALIE!!

Narra escritora
Mientras que Natalie estaba desmayada tuvo unas cuantas visiones del futuro que le mostraron que algo malo pasaría y que algunos de sus familiares fallecería si ella no hacía algo, cuando por fin despertó se encontró a Kate al lado de la cama en la que estaba.

-Natalie: ¿Qué pasó?
-Kate: ¡NATALIE!
(Abraza a Natalie muy fuerte)
-Natalie: Me estás asfixiando.
-Kate Me sacaste un susto
-Natalie: ¿Pero qué pasó?
-Kate: Te desplomaste al terminar tu presentación.
-Natalie: Oh eso me explica algunas cosas.
-Kat: ¿Te explica qué?, aunque tú presentación fue asombrosa me encantó verte en tu forma de lobo.
-Natalie: Gracias, ¿cuánto tiempo estuve dormida?
-Kate: Un día entero.
-Natalie: UN DIA eso es mucho.
-Kate: No.

Narra escritora
A Natalie le permitieron seguir con entrenamientos como de casualidad solo con un vampiro cerca por si acaso se volvía a desplomar.

-Natalie: ¿Quién será mi cuidador hoy?
-Kate: Seré yo.
-Natalie: Mm, okey.

Narra escritora
Las chicas terminaron de entrenar y se fueron al cuarto a cambiarse de ropa para salir a pasear por el pueblo.

-Natalie: ¿Ya estás lista amor?
-Kate: Sipi, me gusta ese apodo que me diste.
-Natalie: Okey y que bien.

Narra escritora
Las chicas salieron del castillo y Natalie llevó a Kate a un lugar hermoso que estaba cerca, cuando se hizo más tarde se regresaron para prepararse para el día siguiente.

-Kate: Me encanto el lugar a dónde me llevaste.
-Natalie: Que bien amor.
-Kate: Me encanta cuando me llamas así.
-Natalie: Que bien por qué a mí me gusta mucho ese apodo para ti.
(Se acurrucan en la cama para dormirse)

Narra escritora
Al día siguiente los chicos decidieron salir en grupo.

-Natalie: ¿A dónde vamos?
-Hope: Podemos ir al Etruscan Museum.
-Renesmee: Okey.

Narra escritora
Los chicos se la pasaron felizmente en el museo y al terminar se fueron al castillo a prepararse para el día siguiente. Así estuvieron los chicos durante un mes, aunque en el último día los Vulturi hicieron un baile para despedirse de los chicos.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora