Narra escritora
Estaban en el último día del mes y las chicas estaban de un lado a otro corriendo y agarrando sus cosas para estar listas para tomar el avión que salía a las 3 para llegar a las 6 o 7 de la mañana.-Kate: ¿Natalie Luna va a ir ?
-Natalie: No, no quiero que se la coman así que es mejor dejarla en casa además estará bien si nos vamos.
-Kate: Mm ¿Por cuanto tiempo dijiste que nos iríamos?.
-Natalie: Aproximadamente casi 3 meses por qué después de lo de Volterra tenemos que ir a Forks y luego a New Orleans y ya después a casa.
-Kate: ¿Por qué tantas paradas que no solo tienes que ir por obligación a Volterra sino que pasa con los demás lugares?
-Natalie: Es raro pero últimamente después del entrenamiento en Volterra vamos a Forks a pasar un tiempo con los Cullens y ya después vamos a New Orleans para pasar un tiempo con los Mikaelson y ya después regresamos a casa.
-Kate: Bueno le diré a mi madre que no me esperé por tres meses.
-Natalie: Okey.Narra escritora
Las chicas ya estaban en el avión a las 3 de la mañana y afortunadamente les había tocado asientos juntas así que no tuvieron que estar con un extraño. Cómo era la madrugada la mitad de las personas en el avión optaron por dormir mientras llegaban incluyendo a Kate aunque Natalie decidió escuchar música y tener su hombro firme para que Kate no se fuera a doblar el cuello. Cuando por fin aterrizaron lo primero que hicieron fue ir al castillo.-Natalie: Kate sígueme y no te alejes de mí hasta que hablemos con Aro, si algo pasa grita y escóndete.
-Kate: Okey.Narra escritora
Las chicas acomodaron tantito sus cosas en el cuarto de Natalie y pidieron hablar con Aro, Marcus y Caius.-Aro: ¿Qué pasa Natalie? ¿Qué es tan urgente?
-Natalie:Es que he traído una invitada y no quiero que le hagan daño alguno.
-Caius: Acaso tu compañera es una distracción por qué si lo es tendrá que retirarse.
-Natalie: Ella no es una distracción, pero no quiero que le hagan daño ninguno de los vampiros.
-Marcus: Jane y Alec traigan a la chica.
-Natalie: Si le hacen algo no se los perdonaré.
-Are: Tranquila solo le preguntaremos algunas cosas.
(Regresan Jane y Alec junto a Kate)
-Kate: ¿Natalie qué está pasando?
-Natalie: Nada, ¿te acuerdas de lo que te dije?
-Kate: Si. (Se pone detrás de Natalie)
-Aro: Dame tu mano chica.
-Kate: ¿Lo hago?
-Natalie: Si ve.
(Aro ve el pasado de Kate y se entera de la relación que tienen las chicas)
-Aro: Parece que alguien ha encontrado a su alma gemela.
-Natalie: No se de que hablas, ¿se puede quedar?
-Aro: Si.
-Natalie: Gracias (Abraza a Aro, Caius y Marcus)
-Marcus: Según lo que sabemos eres la primera en llegar pronto llegaran los demás por el momento acomodense.
-Natalie: Okey.Narra escritora
Las chicas se fueron al dormitorio para descansar tantito antes de la comida de bienvenida que al parecer siempre hacían cuando venían las chicas.-Kate: Esa plática se sintió algo tensa.
-Natalie: Lo sé pero es que no quería que te lastimaran.
-Kate: ¿Cómo me podrían lastimar?
-Natalie: Kate, son Vampiros osea.
-Kate: Son vampiros, dime qué tú no lo eres ¿o lo eres?
-Natalie: No, no lo soy yo soy un licantropo.
-Kate: ¿Qué?¿ cómo es que no me habías contado que cada luna llena te conviertes en un lobo?
-Natalie: Kate no siempre me convierto últimamente he tenido la opción de no transformarme.
-Kate: En unos días habrá luna llena jeje.
-Natalie: ¿Me quieres ver cómo lobo?
-Kate: Obviamente.
-Natalie: Okey pues.Narra escritora
Las chicas se prepararon para la comida y cuando estuvieron listas fueron al evento en el que encontraron a Hope junto a una chica a la que Natalie no alcanzaba a reconocer y vieron a Renesmee junto a su lobo Jacob Black.-Natalie: Hopi ( Hope y Natalie corren a abrazarse)
-Hope: ¿Cómo has estado?
-Kate: Mm, hola.
-Natalie: Oh, se me había olvidado, ella es mi acompañante Kate.
-Kate: Un gusto conocerlas.
-Hope: ¿Es ella?
-Natalie: Si
-Hope: Y si que es hermosa como me contaste, ella es Josie mi acompañante.
-Natalie: Y de ella si que no me habías contado, un gusto conocerte Josie.
-Josie: El gusto es mío.
-Renesmee: Hola chicas 👋
-Hope y Natalie: Hola Renesmee.
-Natalie: Hola Jacob.
-Jacob: Hola Natalie.
-Aro: Todos ya sientense para poder comer y platicar bien.
-Todos: OkeyNarra escritora
Todos se sentaron a comer era una mesa rectangular en la que cabían todos perfectamente, normalmente cuando las chicas iban siempre sobraba espacio pero como está vez van con acompañantes ya no queda mucho espacio sobrante.-Aro: ¿Y Natalie cómo te va en el NYU?
-Natalie: Bien, tengo buenas calificaciones y se me hacen muy fáciles las materias por el momento.
-Marcus: Muy bien
-Caius: ¿Y Renesmee has practicado con el piano últimamente?
-Renesmee: Si ya me aprendí todas las canciones que me dejaron de tarea
-Aro: Muy bien.
-Marcus: ¿Hope ya lograste abrirte más con las personas?
-Hope: Si, ya hasta hice algunos amigos que ahora son muy queridos.
-Caius: Muy bien.Narra escritora
Cuando terminaron de hablar le permitieron a los chicos irse a sus cuartos y hacer lo que quisieran y dejaron en dicho los Vulturis que al siguiente día empezaría su entrenamiento.-Kate: En la comida parecía que Aro, Marcus y Caius fueran sus padres.
-Natalie: Si, es que como hemos venido tantas veces ya son casi como unos familiares.
-Kate: Okey.
-Natalie: ¿Qué quieres hacer?
-Kate: No sé, ¿qué podemos hacer?
-Natalie: Podríamos ir al jardín secreto , es muy bonito ese lugar.
-Kate: ¿Cómo qué secreto?
-Natalie: Si es un lugar en las afueras del palacio con un hermoso lugar para descansar en paz.
-Kate: Bueno podríamos ir pero deja me cambio de ropa.
-Natalie: Si, creo que yo también me cambiaré.No se les olvide votar y comentar si les gusto el capítulo
Gracias por leer está historia se les quiere 😸
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
RandomNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...