Narra escritora
Natalie después de esa conversación decidió ir a hablar con Fury sobre el tema de las misiones.-Fury: ¿Qué necesitas Natalie?
-Natalie: Quería hablar sobre las misiones.
-Fury: ¿Quieres estar en todas las misiones a las que vaya Wanda verdad?
-Natalie: Si se puede si.
-Fury: Okey, pero toma en cuenta de que tú madre va a muchas misiones, tendría que hablar también con el NYU para que te acomoden tu horario por el momento.
-Natalie: Te lo agradecería mucho, oh se me andaba olvidando algo, ¿podrías hablar con la Uni para ver lo de las acomodaciones de vengador sobre Juli? ya que dice que está muerta con el horario que le diste y con su horario actual, hasta me dijo que ni tiene tiempo para respirar.
-Fury: Bueno, no tengo problema.
-Natalie: Muchísimas gracias .Narra escritora
Natalie después de esa charla se fue a su cuarto y se puso a acomodar unas fotos que llevaba tiempo queriendo enmarcar, después de una hora fue interrumpida por un toque en su cuarto.-Natalie: Pase.
(Kate entra al cuarto con una sonrisa)
-Natalie: Hola cariño
-Kate: ¿Tienes tiempo libre?
-Natalie: Si, ya terminé de enmarcar todo ¿qué necesitas?
-Kate: Rescate a un perro y pues ¿lo quisieras adoptar conmigo?
-Natalie: ¿Va a ser como nuestro hijo?
-Kate: Si
-Natalie: Okey vamos .Narra escritora
Las chicas fueron al departamento que tenía Kate y al entrar fueron recibidas por un hermoso perro Golden retriever que era el perro que Kate rescató.-Natalie: ¡Pero qué hermoso!
-Kate: Casi lo atropellan pero lo saque de la calle antes de que pasara.
-Natalie: Wow eres una heroína.
-Kate: Jeje si, me preguntó qué le habrá pasado en el ojo.
-Natalie: Pues no se pero ahora estará en muy buenas manos, ¿le damos un baño?
-Kate: Si claroNarra escritora
Las chicas bañaron al perro y lo secaron, cuando ya estaba seco y todo Kate con una tela larga que tenía la uso como correa para poder ir a una tienda para perros a comprarle cosas.-Natalie: Hay que primero comprar la correa, se la ponemos y compramos todo lo demás.
-Kate: Okey vamos a buscar las correas.Narra escritora
Las chicas le compraron al perro una correa de un color rojizo y después fueron a comprar una cama, platos, juguetes y croquetas.-Kate: ¿Le compramos una placa personalizada?
-Natalie: Sí pero ¿cómo lo llamaremos?
-Kate: ¿Qué tal Lucky?
-Natalie: Si, será nuestra suerte jeje.Narra escritora
Después de comprar todo lo necesario las chicas decidieron ir a la torre y presentarle a todos a Lucky.-Tony: ¿Por qué nos reunieron?
-Natalie: Kate y yo les queremos presentar a un nuevo miembro de la familia.
-Thor: Díme qué no estás embarazada.
-Natalie: Thor claro que no estoy embarazada, además cuando queramos hijos vamos a pedirle a Tony ayuda como mis madres pidieron ayuda para tener hijos.
-Kate: Lo que les estamos diciendo es que adoptamos a un perro.
-Natalie: Les presentamos a Lucky.
(Natalie va con Lucky y lo presenta ante todos)
-Todos: Que bonito
-Yelena: Nombre nosotros ya creíamos que iban a tener un bebe.
-Kate: No, claro que no, aún somos muy jóvenes.Narra escritora
Después de la presentación todos se acomodaron en la sala y se pusieron a ver películas mientras que le daban mimos a Lucky y a Luna, se la pasaron así todos la noche.-Todos: Buenas noches a todos.
Narra escritora
Al día siguiente Natalie y Juli se fueron a la uni y se la pasaron de una clase a otra la mitad del día hasta que en la tarde noche llegaron a la torre.-Natalie: Hola corazón.
-Kate: Hola Nati.
-Juli: Awww que cursi fue eso, yo me voy, te veo luego Natalie para el trabajo en equipo.
(Juli se va pero antes hace un corazón con sus manos alrededor de Natalie y Kate)
-Natalie: Si, okey bye.
-Kate: ¿Qué quieres hacer?
-Natalie: Quiero que nos vayamos a mi cuarto y nos quedemos ahí besándonos y abrazándonos hasta que sea tiempo de ir a hacer el trabajo con Juli.
-Kate: Yo acepto.Narra escritora
Después de como dos horas de las chicas de estar acurrucadas Natalie recibió una llamada de Fury para decirle que la había asignado a una misión y que tenía que estar en la salida de aviones ya mismo.(En la llamada)
-Natalie: ¿Es ahorita mismo?
-Fury: Si.
-Natalie: Okey me voy a preparar.
-Fury: ¿No quieres saber los detalles?
-Natalie: Normalmente los das en la reunión que se da en la nave ¿por qué los querría saber ahora?
-Fury: Okey, está bien.(Fin de la llamada)
-Kate: ¿Tienes una misión?
-Natalie: Si, mi amor, te veo cuando regrese.
-Kate:Si, regresa a salvo por favor.
-Natalie: Claro que lo haré corazón.Narra escritora
Después de hablar con Kate, Natalie agarró apasionadamente a la ya mencionada para darle un largo beso antes de retirarse. Después del apasionado beso Natalie se puso a prepararse para la misión, cuando ya estaba lista fue al puerto de dónde salían todas las naves de los vengadores.-Fury: Van a ir a Sokovia a capturar al villano de las mentiras y trampas, Loki.
-Aby: Por eso nos elegiste a nosotros.
-Fury: Si por eso los elegí a ustedes, Odinson, Capitana Marvel, Hunter, Missrevolution, Gaia y Winter soldier.
-Juli: Esto va a ser muy divertido.
-Fury: Jhonson esto es una misión no un patio de juegos, esto es serio.
-Juli: Sí señor.
-Fury: ¿Tienen alguna pregunta?
-Todos: No.Narra escritora
Después de la explicación los chicos se subieron al avión que los llevaría a Sokovia.-Juli: Podríamos avanzar en el proyecto de ciencias ahorita.
-Natalie: Crees que podamos concentrarnos con los ronquidos de Thor.
*Thor se despierta*
-Thor: Yo no estoy roncando.
-Aby: Thor si lo estabas haciendo y eres muy ruidoso.
-Juli: Oye ¿Thor no que Loki es tu hermano y eso?
-Thor: Sí ¿y que?
-Juli: Lo estamos llendo a capturar.
-Carol: Es cierto, aunque además de ser tu hermano es un asesino.
-Thor: Es mi hermano y solo mató a poquita gente.
-Bucky: Él mató a 80 personas en dos días.
-Thor: Es adoptado y te apuesto que tú mataste a más gente.
-Carol: Chicos no peleen, descansen si necesitan descansar o si necesitan distraerse haganlo pero no peleen.
-Todos: Okey.Narra escritora
Al aterrizar en Sokovia los chicos se preparan para buscar a Loki.-Natalie: *Por el audífono* Uno, dos, tres probando se escucha.
-Aby: * por el audífono* Si, Natalie si se escucha.
-Carol: Okey ya que ya preparon los audífonos y eso hay que concentrarnos en la misión.
-Thor: La última vez que Loki fue visto fue cerca de unas antiguas instalaciones de Hydra y se tiene pensado que esa es su base, hay que ir a la base y atacar.
-Juli: Según yo de lo que he aprendido estos meses, eso no es un buen plan.
-Bucky: Hay que investigar las salidas, entradas, etc..
-Juli: Okey, ese es un mejor plan para iniciar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
De TodoNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...