Capítulo 5

150 11 0
                                    

Narra escritora
La pareja tomó un avión a Nueva York, cuando llegaron decidieron sorprender a la mayoría de los vengadores con la noticia del bebé.

*Nat y Wanda llaman a todos a la sala de estar y Nat entra primero*
-Tony: Hola.
-Nat: Hola a todos, Wanda y yo les tenemos una noticia.
-Tony: Yo ya sé la noticia ¡ja!
-Nat: Ya se Tony por eso Shhh.

Narra escritora
Wanda entra llevando en sus brazos una pequeña prenda de bebe. Pietro al verla salió corriendo hacia su hermana para poder leer lo que decía la pequeña prenda, la pequeña ropita tenía escrito “I'm just a tiny Avenger”. En cuanto Pietro termino de leer la pequeña ropa, salió corriendo de felicidad.

-Pietro: ¡Voy a tener un o una sobrina o sobrino, esta es la mejor noticia que me han contado!
-Carol: Felicidades chicas, tal cual ¿Pietro enserio eso es la mejor noticia que te han contado?
-Pietro: Amor no es cierto completamente, lo dije mal, pero esto si me pone muy feliz.
-Carol: Ya, ya amor ya entendí.
-Thor: Felicidades chicas.

Narra escritora
Los chicos celebraron, eso sí Pietro tuvo que utilizar muchas palabras para lograr que su esposa no lo dejara durmiendo en la sala, después del pequeño anuncio Nat se fue a hablar con Tony y algunos más de los vengadores y Wanda se fue a hablar con Carol quien es su cuñada, ya que está casada con Pietro.

-Carol: Estoy muy emocionada por ustedes, para que sepas no le creas a quien te diga que el parto no duele, solo mienten y te lo digo claramente por experiencia.
-Wanda: Si, te vi después de que naciera mi sobrino, tu hijo y claramente me di cuenta de lo cansada que estabas.
-Carol: Eso sí no cambiará por nada a la pequeña copia de tu hermano.
-Wanda: Ey es cierto, Patrick es muy parecido a mi hermano.
-Carlos: Literal es una pequeña copia de él.

Narra escritora
Pasaron algunos de los meses, la pareja ya tiempo atrás había anunciado el sexo de su bebé, lo hicieron de una manera casi idéntica al anuncio de que estaban esperando, hicieron lo mismo de la ropita pero está vez en la ropita pusieron el nombre de la bebé, Natalie Elizabeth Maximoff Romanoff, es una niña, actualmente Wanda está en el punto en el que Natalie puede llegar en cualquier momento. Y en la madrugada, casi mañana del 29 de Julio, Wanda se despertó con contracciones.

-Wanda: Nat, ¡Nat! ¡NAT DESPIERTA!
-Nat: ¿Qué pasa?
-Wanda: Ya tengo contracciones, creo que ya viene la bebé.
-Nat: ¡YA VA A NACER!
-Wanda: No grites.
*El grito de Nat despertó a todos incluyendo al pequeño Patrick Maximoff Danvers *
-Wanda: Te dije que no gritaras.
-Nat: Lo siento.

Narra escritora
Los vengadores se apresuraron y llevaron a Wanda al hospital, Natalie nació a las horas de que Wanda iniciará con contracciones, obviamente en cuanto Nat y Wanda la vieron se enamoraron de ella.

-Wanda: Es perfecta, bonita y tierna.
-Nat: Si que lo es.
*Por fin dejaron pasar a los vengadores y llegaron y tocaron la puerta para pasar a conocer a la pequeña*
-Nat: Pasen, les presentamos a Natalie Elizabeth Maximoff Romanoff, nuestra pequeña.
-Tony: Wow esta hermosa.
-Thor: Si lo está.
-Pietro: Tengo una sobrina, ¡wow! esto si que pega más fuerte cuando la vez.

Narra escritora
Los chicos estuvieron con la pareja y la pequeña hasta que se acabó la hora de visita y se tuvieron que retirar. Nat y Wanda se quedaron admirando  a su bebé hasta que una enfermera entró al cuarto.

-Enfermera: Buenas noches, vengo a llevarme a la bebe a una revisión.
-Nat: Enserio.
-Wanda: ¿Nos podría dar un poco más de tiempo?
-Enfermera: Okey, regresaré en una hora o dos y me la voy a tener que llevar a revisión.
-Nat: Muchas gracias.

Narra escritora
Cómo prometido la enfermera regresó a las dos horas y se llevó a Natalie, a la hora de que se llevaron a la pequeña entró otra enfermera a la habitación.

-Enfermera: Vengo a revisar a ustedes, ¿Dónde está la pequeña?
-Nat: Una enfermera se la llevó hace como una hora, dijo que se la llevó a una revisión.
-Enfermera: ¿Una enfermera vino antes?
-Wanda: Si, vino nos dijo que se le tenía que llevar a revisión le pedimos más tiempo, nos dio más tiempo y luego vino a llevársela a revisión.

Narra escritora
La enfermera se fue de la habitación y luego regresó con malas noticias.

-Enfermera: Hablé con mis compañeros y hemos buscado por toda la zona de maternidad y ninguno de mis compañeros se llevó a la pequeña y no la encontramos en ningún lugar de esta zona.
-Wanda: ¿¿¿QUÉ???
-Nat: Voy a llamar a los vengadores, esto es urgente.

Narra escritora
Todos los vengadores buscaron por todo el hospital, Tony busco en las cámaras que fue en donde logró ver a la enfermera de la que hablaban y la vio salir del hospital con la pequeña bebé en brazos. Nadie lograba encontrar a Natalie.

 Nadie lograba encontrar a Natalie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se les olvide votar por favor

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora