Capítulo 32

17 3 0
                                    

Narra escritora
Pasó el tiempo y Natalie tiene 18 años, Natalie acababa de recibir una notificación diciendo que tenía que asistir a una reunión ya que tenían que hablar sobre una misión que se le asignaría a ella y a algunos vengadores.

-Nick: Los llame para informarles que encontramos una de las bases de Hydra en Rusia.
-Natalie: ¿¿¡¡HYDRA!!??
-Nick: Si hydra, a la misión asistirán Maximoff, Stark, Romanoff, Barton, Rogers y Banner
-Natalie: Yo quiero ir.
-Nick: Eres una niña no puedes y no estás preparada.
-Natalie: Si puedo, ya logré controlar y desarrollar bien mis poderes y además he estado entrenando desde los siete, hasta soy capaz de derrotar a mis madres además no soy una niña tengo 18.
-Nick: Okey irás, pero si causas problemas no volverás a asistir a ninguna misión hasta que yo lo diga.
-Natalie: Okey.

Narra escritora
Las personas que irían a la misión se prepararon y al terminar se subieron a la nave para ir a dónde se localizaba la base de Hydra.

-Nat: Bruce y Steve van a inspeccionar por fuera.
-Bruce: Okey.
-Nat: Wanda y Clint van por el oeste.
-Clint y Wanda: Okey
-Natalie: ¿Y yo?
-Nat: Irás conmigo y Tony por el sur.
-Natalie: Okey.

Narra escritora
El grupo de Nat se metió al lugar hasta que llegaron a un pasillo que se dividía en tres partes cada uno se fue por un lado, Natalie se fue por el camino de en medio que por estar oscuro se le hizo eterno hasta que llegó a una zona llena de cuartos, checo uno por uno hasta que escucho como si alguien la estuviera siguiendo, al voltear alcanzo a ver de reojo a una chica.

-Natalie: ¿Hay alguien por ahí?
(Se escucha que algo se movió)
-Natalie: Si eres una persona viviente y no un fantasma por favor no te ocultes, no temas sal.
(La chica sale tantito)
-Natalie: Hola, voy a apuntar mi linterna hacia tu lado, no te asustes.
(Apunta la linterna y se quita la chaqueta)
-Natalie: No vengo a herirte no tienes que estar escondida, ten, hace frío y no creo que lo que llevas puesto te caliente mucho.
-X: Gracias (Susurro la chica)
-Natalie: Voy a hablar por el intercomunicador no tengas miedo ninguna de las personas a las que le hablo te hará algún daño.
-X: Okey (Se escuchó con una voz muy bajita)

(Por el intercomunicador)

-Nat: ¿Alguien encontró algo?
-Natalie: Si, encontré a una chica, creo que experimentaron con ella.
-Tony: Yo no encontré nada, voy a ir contigo Natalie.
-Nat: Yo voy a terminar rápido y voy.
-Stave: No hay nadie afuera ¿Quieren que entremos a ayudar?
-Nat: No, ahorita salimos.
-Steve: Okey.

Narra escritora
Natalie espero a que sus compañeros fueran a su ubicación aunque intentó crear una conversación con la chica.

-Natalie: En un rato vendrán mis compañeros, tranquila, ellos no te harán nada, ¿Cómo te llamas?
-X: Experimento 181 aunque antes de estar aquí mi nombre era Abigaíl.
-Natalie: Okey, bueno mi nombre es Natalie, mucho gusto en conocerte Abigaíl, no en estás circunstancias pero si.
-Abigaíl: Na-ta-lie.
-Natalie: Si, así se dice mi nombre, ¿Sabes cuántos años tienes?.
-Abigaíl: Según yo 17.
-Natalie: Okey bueno yo tengo 18, ¿Me podrías decir cuántos años has estado aquí?
-Abigaíl: Me capturaron creo que hace un año, no se bien la fecha.
-Natalie: No te preocupes.
(Llegan Nat y Tony, Abigaíl se pone en guardia)
-Natalie: Ellos no te harán daño.
-Nat: Si, solo venimos a ayudarte.
-Tony: Tranquila.
-Nat: No encontramos nada en los demás pasillos, es hora de irnos.
-Natalie: Okey.

Narra escritora
Los chicos y Abigaíl subieron al avión y se dirigieron a la torre, cuando llegaron fueron inmediatamente a la enfermería para revisar a Abigaíl.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora