Capítulo 6

152 8 0
                                    

-Tony: Encontré algo.
-Nat y Wanda: ¿Qué encontraste?
-Tony: Esto es malo.
-Nat: ¿¿Qué??
-Tony: La según “enfermera”, trabaja con Hydra.
-Wanda: Hydra secuestro a nuestra hija.
-Tony: Me temo que sí, seguiré buscándola, no vamos a parar hasta encontrarla.
-Nat: Wanda vamos, se que estamos preocupadas y que no vamos a parar de buscar a nuestra peque pero tú necesitas descansar, el parto fue difícil.
-Wanda: ¡Ellos se la llevaron!
-Nat: Sí y la vamos a encontrar.

Narra escritora
Nat y Wanda van a su cuarto, Wanda y Nat se acurrucan juntas e intentan dormir algo y claramente sueltan su frustración en llantos y abrazos. Pasó un año, hasta que por fin los vengadores tuvieron una pista del paradero de Natalie, en ese largo año, la pareja nunca paró de buscar a su pequeña, pero la desaparición de su niña causó algunos problemas, depresión y ansiedad en la pareja.

-Tony: Tenemos una pista, encontré una guarida de Hydra que fue recientemente abandonada.
-Wanda y Nat: ¿¡Dónde!?
-Tony: En Rusia, ya hice el equipo para ir y ya están todo listos.
-Nat: Okey vámonos.

Narra escritora
Los vengadores van a la guarida de Hydra en Rusia y se separan al llegar a la guarida.

-Wanda: ¿Cómo nos separamos?
-Tony: Maximoff con Romanoff, Danvers con Maximoff dos, Danvers con Odinson y Rogers conmigo.
-Nat: Okey vamos

Narra escritora
Todos entran y se separan con su grupo, las casadas van por el ala norte hasta que llegan a una parte que está llena de cuartos, ahí se separan para cada una ver los cuartos de al lado derecho e izquierdo.

-Nat: Yo veo por este lado tu el otro, llámame si encuentras algo.
-Wanda: Okey, si.

Narra escritora
Llevaban un rato buscando cuando en uno de los cuartos que se metió Wanda encontró muchas incubadoras, al acercarse a investigar encontró que solo una estaba funcionando y que adentro había un bebé.

*Por el intercomunicador*
-Wanda: Encontré un bebé.
-Nat: ¿En dónde estás?
-Wanda: Mm creo que es el cuarto número 15 de mi lado, creo que es nuestra bebé.
-Nat: Okey, me voy a apresurar en encontrarte.

Narra escritora
Cuando Nat entra las chicas se pusieron a averiguar cómo sacar a la bebe.

-Nat: ¿Y si jalamos esto así?
*Nat logra abrir la incubadora y Wanda saca a la bebe*
-Wanda: Préstame tu chaqueta, le va a dar frío cuando salgamos.
-Nat: Si.
*Nat se quita la chaqueta y Wanda envuelve a la bebe con la chaqueta*
-Nat: Mira esto.
*Nat le muestra a Wanda unos papeles que estaban colgados en la incubadora*

Papel:
Experimento 111
Nombre: Natalie Maximoff
Padres: Wanda Maximoff y Natasha Romanoff

-Wanda: Es ella, esta es nuestra bebé.
*Los ojos de Wanda empiezan a llenarse de lágrimas*
-Nat: Es nuestra niña, por fin la encontramos.
-Wanda: Hay que avisar, ¿no crees que es algo pequeña como para tener un año?
-Nat: Si, no sabemos qué le habrán hecho aquí, vámonos yendo a la salida.
*Por el intercomunicador*
-Nat: Encontramos a Natalie en una incubadora.
-Tony: Okey, vayamos todos a la salida.
-Todos: Entendido.
-Pietro: Ya llegué.
-Todos: Espera.

Narra escritora
Todos llegaron a la salida y luego se fueron a la torre las casadas al llegar se tomaron el tiempo de admirar y estar con su bebé hasta que llegó Tony al cuarto de la pareja.

-Tony: Hola, ¿puedo pasar?
-Nat: Claro.
-Wanda: ¿Qué pasa?
-Tony: Creo que sería bueno que se fueran de Nueva York por un rato, podrían ir a Forks tal vez ahí puedan criar a Natalie sin problemas, podrían cuidarla un tiempo ahí y ya luego regresar cuando Natalie sea más grande y esté más o menos fuera de la línea de los villanos.
-Nat: Creo que es una buena idea.
-Wanda: Okey vamos a empacar, ¿nos podríamos ir en el jet hoy?
-Tony: Si claro, manténgase a salvo, avísenme cuando lleguen.

Narra escritora
La pareja empaco lo más necesario como pañales, dos cobijas, chupetes y un peluche, ya que pensaban llegar a comprar las demás cosas para Natalie cuándo llegarán a Forks. La pareja después de empacar se subió al jet y cuando llegaron le avisaron a Tony que habían llegado bien.

No se les olvide votar

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora