Capítulo 1

499 17 0
                                    

Narra escritora
Después de la hermosa boda que tuvieron Wanda y Nat, la pareja decidió concentrarse en su relación y dejar por un tiempo las misiones con los Vengadores, a menos que la misión fuera de gran importancia. Wanda y Nat decidieron iniciar su viaje como pareja casada, mudándose a un pueblito llamado Forks.

-Wanda: Estoy emocionada por iniciar una vida llena de aventuras a tu lado mi querida esposa.
-Nat: Yo también estoy muy emocionada esposa mia.
-Tony: Chicas cuando lleguen se compran una casa y me hablan para ayudarlas a pagar todo.
-Nat: Tony tú no tienes que pagar nada, tenemos más que el dinero necesario para no necesitar dinero externo.
-Tony: Lo sé pero soy su padrino de bodas, además no tengo problema pagando por sus gastos.
-Wanda: Pero Tony...
-Tony: "Pero Tony" nada, pagaré por todo lo que ocupen y lo van a aceptar.
-Wanda y Nat: Okey pues.

Narra escritora
Wanda y Nat cuando llegaron a Forks se la pasaron buscando una casa para comprar, cuando por fin la encontraron le hablaron a Tony para ver si las podía apoyar encontrar a un arquitecto ya que pensaban que necesitarían remodelar la casa. Después de que Tony las comunicara con el arquitecto y todo, el arquitecto les dijo que les recomendaba demoler todo y construir la casa desde cero, ya que la casa actual se veía en mal estado y costaría más remodelarla que demoler, las chicas aceptaron y Tony las ayudo en la contratación de los trabajadores. Las chicas mientras que se construía la casa se quedaron en un hotel cerca de la construcción.

-Wanda: Cariño tengo una pregunta seria que hacerte.
-Nat: ¿Qué pasa cariño?
-Wanda: ¿Alguna vez te imaginas que tengamos hijos?
-Nat: No lo había pensado pero sería hermoso tener un hijo o hija contigo hermosa.
-Wanda: Muy buena respuesta cariño, ¿Ya estás lista para visitar la construcción?
-Nat: Sí hermosa.

Narra escritora
La construcción de la casa fue rápida ya que Tony había contratado a un exagerado número de trabajadores para terminar la casa rápido, cuando terminaron la casa Wanda y Nat quedaron sorprendidas con el trabajo, la casa era moderna y espaciosa.

-Wanda: Wow la casa está hermosa.
-Nat: ¿Crees que también ya estén terminados los interiores?
*Se acerca el Arquitecto con la pareja*
-Arquitecto: Los diseñadores ya terminaron los interiores ya pueden pasar.
-Nat: Muchísimas gracias.

Narra escritora
La pareja se adentro a su hogar, tal cual al ver lo hermoso que estaban los interiores, las chicas se sorprendieron de lo bien que había quedado, inmediatamente después de haberle dado unas vueltas a la casa, las chicas llamaron a Tony para agradecerle mucho por su ayuda.

-Tony: Hola chicas, ¿ya terminaron los arquitectos?
-Nat: Sí y la casa está hermosa.
-Wanda: Muchas gracias por todo Tony, enserio no sabes cuanto te lo agradecemos.
-Tony: No hay de que, espero que alguna vez me inviten a verlas en su hogar.
-Nat: Claro que si, ten un bonito dia Tony y enserio gracias.
-Tony: Denada chicas, tengan un bonito día.

Narra escritora
Las chicas después de cortar la llamada se pusieron otra vez a recorrer su hogar, se dieron cuenta que quedaban como cinco habitaciones vacías y se imaginaban porque estarían vacías.

Narra escritoraLas chicas después de cortar la llamada se pusieron otra vez a recorrer su hogar, se dieron cuenta que quedaban como cinco habitaciones vacías y se imaginaban porque estarían vacías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora