Capítulo 34

15 3 0
                                    

Narra escritora
Ya habían pasado los meses y pronto sería el cumpleaños número 19 de Natalie con el que sus familiares esperaban celebrar con una fiesta sorpresa.

-Natalie: Madres, este año no quiero celebrar mi cumpleaños para que no planeen una fiesta sorpresa o algo así.
-Nat: ¿Por qué no quieres celebrar tu cumpleaños?
-Natalie: Por que no quiero que los vengadores hagan un alboroto o que se emborrachen demasiado y hagan una locura como en mis 17.
-Wanda: Okey tienes tantito el punto pero que no te debe de importar lo que pase, es tu cumpleaños y lo tienes que celebrar.
-Natalie: Pero mi cumpleaños me recuerda a que estuve un año secuestrada por Hydra, que me recuerda que si mis emociones explotan, mis poderes también.
-Nat: Si hija pero es tu cumpleaños y si, tal vez en el día de tu nacimiento pasaron cosas feas y así pero también fue el día más importante para tu madre y para mí, incluso tal vez para los vengadores así que tienes que celebrar.
-Natalie: Si digo que no, me van a castigar y aún así me harán una fiesta así que okey.
-Wanda y Nat: Muy bien.

Narra escritora
Desde esa conversación las chicas junto a la ayuda de los vengadores se pusieron a planear la celebración para Natalie, ya que querían que celebrará su cumpleaños con sus familiares así que las chicas se pusieron manos a la obra y encontraron un jardín bonito con alberca y era un lugar hermoso y espacioso. Lo siguiente eran los invitados, empezaron invitando a los amigos de Natalie después los amigos de Mystic falls, los de New Orleans y los de Forks. Para el final del día ya todos estaban cansados de mandar invitaciones y de planear, lo bueno es que los jóvenes vengadores tenían la misión de distraer a Natalie mientras los vengadores planeaban. Al terminar todo Wanda y Nat estaban felices de la celebración para Natalie.

-Wanda: Ahora solo falta que sea su cumpleaños y ya.
-Nat: Si, solo faltan 20 días.
-Tony: Es bueno que lo planeen desde antes por qué si no les ganarían el jardín.
-Thor: Si es bueno.
-Carol: Patrick ya hasta está empezando a planear su regalo.
-Clint: Uyyy Kate está peor, lo planeó desde hace un mes y eso que aún no lo termina.
-Tony: Aby apenas se enteró y me pidió ayuda para elegir el regalo por qué no sabía qué darle.
-Nat: Ohh que tierno, se preocupan mucho por ella.
-Bruce: Pues si, son un equipo y se preocupan el uno por el otro.

Narra escritora
Cuando Natalie regresó a la torre con los jóvenes vengadores lo primero que hizo fue ir a su cuarto en compañía de Luna aunque después se les juntó Kate y Aby.

-Kate: Oigan ya que no estamos haciendo nada, ¿quieren jugar a verdad o reto?
-Aby: Yo sí.
-Kate: ¿Quién empieza?
-Natalie: ¿Y si empezamos con la que pregunto?
-Kate: Oye eso es una trampa, pero okey.
-Aby: ¿Verdad o reto.?
-Kate: Verdad.
-Aby: Te gusta alguien de los jóvenes vengadores?
-Kate: Si.
-Aby: Okey, sigo yo.
-Natalie: ¿Verdad o reto?
-Aby: Verdad.
-Natalie: Okey, ¿te gusta vivir aquí?
-Aby: Si, realmente si.
-Kate: Okey, Natalie sigues.
-Aby: ¿Verdad o reto.?
-Natalie: Verdad.
-Kate: Yo le pregunto, ¿por qué no te gusta celebrar tu cumpleaños?
-Natalie: Ouch, eso es una pregunta sería, por qué ahora es diferente, porque normalmente mis poderes causan una explosión el día de mi cumpleaños por muchas emociones y si lo celebro no quiero que gente salga herida por mi culpa. (Kate y Aby abrazan a Natalie)
-Kate: Tranquila eso no pasará nunca más.
-Aby: Es cierto.
-Natalie: Mira Lunita ya se durmió creo que también deberíamos irnos a dormir.
-Kate y Aby: ¿Podemos quedarnos a dormir plis?
-Natalie: Okey.

Narra escritora
Mientras en el cuarto de Wanda y Nat, estaban hablando de la fiesta para Natalie.

-Nat: ¿Wandis por qué quieres celebrar a lo grande el cumpleaños de Natalie?
-Wanda: Tengo un sentimiento algo malo y por si algo pasa, elijo mínimo que hayamos celebrado bien el cumpleaños de Natalie además de que hace mucho que ella ha estado algo triste y agotada y creo que le ayudaría tantito su fiesta sorpresa.
-Nat: Okey.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora