Narra escritora
Unos meses después de que Natalie cumpliera 8 años, empezaron a haber rumores por todo New Orleans sobre una niña que tenía el poder de mil brujas y que era una loba, obviamente de la que hablaban era Natalie pero ella no tenía tanto poder como lo describen ya que por cada año que pasa algún poder se activa, bueno pues todo New Orleans se dio a la misión de encontrar a la niña con el poder de mil brujas, un brujo y su secta se dieron a la misión de sacrificar a la niña para conseguir ese gran poder, el día en el que el brujo logro saber dónde se localizaba Natalie decidió que la secuestraran en la noche para sacrificarla en el amanecer.(En el cuarto de Natalie)
-Nat: Buenas noches peque.
-Wanda: Duerme bien pequeña.
-Natalie: Buenas noches mamis.(Afuera de la casa de las chicas)
-Brujo líder(Farquaad): Vamos a esperar a que estén dormidos todos y ya después nos metemos y la secuestramos.
-Los demás bruj@s: Si.Narra escritora
Cuando todos estaban dormidos, Farquaad abrió la ventana de Natalie con un hechizo para no hacer ruido, cuando abrió la ventana se metió al cuarto de Natalie sigilosamente para no despertar a nadie, cuando estaba cerca de Natalie la cargo para llevarla afuera de la casa, mientras lo hacía Natalie se despertó y empezó a gritar a todo pulmón.(Dentro de la casa)
-Natalie: ¡¡¡AYUDA!!!
-Wanda: ¿Qué pasa?
(Checa las cámaras y mira a un señor cargando a su hija)
-Nat: (Se levanta y toma un arma,Wanda corre atrás de ella con sus poderes listos para atacar)Narra escritora
Las chicas llegaron al cuarto y empezaron a atacar a Farquaad y Farquaad regresaba los golpes con hechizos que no les hacía mucho daño, en un momento en el que Farquaad regresaba un hechizo Natalie activó todos sus poderes para intencionalmente causar una explocion, al causar la explocion su cuerpo a la vez creó una barrera en sus madres y en su cuerpo para no causar daños y ya que su habitación estaba protegida para que sus explosiones no rompieran nada, a ella se le hizo muy fácil sacar volando al mago Farquaad.*Explocion*
-Wanda: ¡¡¡NATALIE!!!
-Nat: ¡¡¡MI HIJA!!!Narra escritora
Natalie sacó volando a Farquaad por su ventana y Wanda y Nat corrieron a ver si algo le había pasado a Natalie.-Natalie: Estoy bien, no se preocupen, no me lastime.
-Wanda: No vuelvas a hacer eso por favor. (Nat y Wanda abrazan a Natalie)
-Nat: No lo vuelvas a hacer, si no avisa. ¿no lo crees?
-Natalie: Pero no me lastime ¿cuál es el problema?
-Nat: El problema es que pudiste haber muerto.
-Natalie: Pero no lo hice.
-Wanda: Estás castigada por un mes entero señorita.
-Natalie: Pero ¿por qué?
-Wanda: Porque casi causas tu muerte.Narra escritora
Después de la regañada que le dieron a Natalie, Wanda y Nat le llamaron a Tony para charlar sobre la seguridad de la casa por obviedad decidieron esperar hasta la mañana pero le mandaron un mensaje para que agendará una llamada por si estaba muy ocupado, al día siguiente las chicas y Tony tuvieron una videollamada y decidieron que Natalie estaria en clases en línea y también decidieron llamar a Alaric ya que al investigar en escuelas vieron que Alaric ya tenía echa la suya y pues querían meter a Natalie ahí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
DiversosNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...