Capítulo 35

15 4 0
                                    

Narra escritora
Era la mañana del día 29 de Julio y Natalie seguía dormida hasta que sus madres fueron a despertarla junto a un pastel y los vengadores cantando las mañanitas.

-Natalie: No era necesario chicos.
-Nat: Si, si lo era
-Tony: Ahora sopla las velas y pide un deseo.
-Natalie: Okey. (Sopla las velas y pide su deseo)
-Kate: ¿Qué deseaste?
-Natalie: Si te dijera, no se cumpliría.
-Nat: Okey pero ya levantate ya es tarde.
-Natalie: Okey.

Narra escritora
Ya pasaron unas cuantas horas aunque aún no era la fiesta, de la nada en el cuarto de Natalie se escuchó que tocaron la puerta.

-Natalie: ¿Quién es?
-Persona: Soy Kate.
-Natalie: Pasa entonces. (Kate entra en el cuarto)
-Kate: ¿Cómo estás?
-Natalie: Bien ¿y tú?
-Kate: Bien, te tengo una sorpresa.
-Natalie: ¿Una sorpresa? (Kate sale del cuarto)

Narra escritora
Kate tardó unos cuantos minutos en regresar al cuarto de Natalie y cuando regreso traía en sus manos un ramo de rosas azules junto a una pequeña nota a lado.

-Natalie: WOW, esta hermoso.
-Kate: Feliz cumpleaños.
-Natalie: Gracias, te tengo que confesar algo.
-Kate: ¿Qué pasa?
-Natalie: Me gustas y mucho.
-Kate: ... (Se quedó en silencio)
-Natalie: ¿Estás bien?
-Kate: ¿Acabas de decir que te gusto?
-Natalie: Si
-Kate: Okey por que tu tambien me gustas y tambien mucho pero no te queria decir nada por que no te quería molestar o que me rechazaras, no eso se sentiría muy mal.
-Natalie: Oye tranquila por el momento hay que intentar tener un cita primero para que no te estreses o explotes ¿estás de acuerdo?
-Kate: Si, sinceramente estoy de acuerdo.
-Natalie: Okey.

Narra escritora
Las chicas planearon su día de su cita y Kate se fue a su habitación mientras que Natalie se quedó dibujando mientras que acariciaba a Luna en su cuarto. En la sala de la torre estaban todos preparando todo para la fiesta ya que al parecer había algunos problemas con la decoración. Cuando se hizo la hora Wanda y Nat fueron al cuarto de Natalie.

(Tocan la puerta)
-Natalie: Pase.
(Pasan Nat y Wanda)
-Natalie: Hola madres, ¿cómo les va?
-Nat: Bien ¿y a ti hija?
-Natalie: Bien, he tenido algunas visitas y me han dejado dibujar en paz, sinceramente es raro pero me gustó.
-Wanda: Okey, hija, tenemos que salir y tienes que vestirte bien
-Natalie: ¿Para qué?
-Nat: No más.
-Natalie: Mami para ti que es vestirse bien.
-Wanda: Okey mejor te daré dos opciones: te vistes formal o nosotras elegimos tu vestimenta.
-Natalie: Yo elijo aunque ustedes tendrán que aceptar si es "Formal" .
-Nat: Okey.


Pastel con el que le cantaron las mañanitas en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pastel con el que le cantaron las mañanitas en la mañana

Pastel con el que le cantaron las mañanitas en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las flores que le dio Kate a Natalie

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora