Capítulo 45

9 2 0
                                    

Narra escritora

Las chicas ya estaban en New Orleans después de haber pasado unas cuantas semanas en Forks, en New Orleans habían sido recibidos por los Mikaelson que habían preparado una fiesta.

-Rebekah: Wow, Natalie has crecido mucho desde la última vez que te vimos por aquí.

-Natalie: Tía Bekah, vine la última vez que vinimos a Volterra y unas semanas después de eso.

-Elijah: Aún así Rebekah tiene un punto si has crecido mucho.

-Niklaus: ¿Y quién es la humana que viene contigo?

-Natalie: La humana que viene conmigo es mi pareja y se llama Kate.

-Kate: Mucho gusto conocerlos.

-Natalie: (Susurrando) Si le hacen daño o tocan alguno de sus cabellos oscuros están muertos ¿entendido?

-Kol: Wow la niña tiene carácter. 😀

-Elijah: Creo que nos estás subestimando a la mitad de nosotros, pero entendido.

Narra escritora

Después de la fiesta las chicas se fueron a su casa, a la mañana siguiente Natalie tenía libre así que decidió que sería bueno tener una cita con Kate.

-Natalie: Amor, ¿qué harás hoy?

-Kate: Nada ¿por qué?

-Natalie: ¿Quieres pintar un cuadro conmigo?

-Kate: Natalie sabes que soy horrible dibujando, no viste el boceto de los trajes que le enseñé a Clint.

-Natalie: Pero vamos a pintar no dibujar son dos cosas diferentes.

-Kate: Okey pues.

Narra escritora

Las chicas se fueron al cuarto de arte y se la pasaron la mayor parte del día ahí encerradas hasta que en la noche se fueron a la sala de estar para ver películas y series en la tele cómodamente. Al día siguiente le siguieron con la pintura hasta que la terminaron.

-Natalie: Nos quedó hermoso.

-Kate: Sinceramente sí.

-Hope: Hola chicas, wow que bonita pintura, ¿eso han estado haciendo aquí?

-Kate: Sipi.

-Hope: Pues les quedó hermosa.

-Kate: Gracias

-Natalie: Ven vamos a colgarla en la librería.

-Kate: Qué buena idea.

Narra escritora

Las chicas después de colgar el cuadro fueron al cuarto y se quedaron viendo películas hasta quedarse dormidas. Al día siguiente Natalie se despertó temprano y convenció a Kate de salir a caminar por las calles de New Orleans.

-Kate: ¿Por qué quieres que caminemos a estas horas?

-Natalie: No preguntes solo mira

(Va pasando gente por las calles festejando)

-Kate: Wow, ¿qué se está celebrando?

-Natalie: No lo sé, pero siempre que venimos a New Orleans vemos un festival como estos.

-Kate: Qué interesante.

-Natalie: Ven vamos a unirnos.

(Natalie agarra del brazo a Kate y se unen al festejo bailando libremente)

Narra escritora

Cuando las chicas regresaron se encontraron a Hope y Josie en la sala viendo una serie.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora