Narra escritora
Ya pasaron los meses y ya es 24 Diciembre, justo un día antes de navidad, Natalie estaba muy emocionada ya que estaba lista para entregarle un regalo a todos aunque estaba más emocionada de ver la cara de Kate cuando abriera su regalo.-Natalie: Mamá.
-Nat: ¿Qué pasa cariño?
-Natalie: ¿Cómo supiste que te gustaba mami?
-Nat: Uy, buena pregunta, me di cuenta que me gustaba cuando ella casi muere en una misión y una vez Clint me contó que cuando me veía con ella que yo sonreía como nunca y ahí lo supe.
-Natalie: Qué bonito.
-Nat: ¿Por qué la pregunta?
-Natalie: No más para saber.
-Nat: Okey.Narra escritora
Natalie pensó lo del regalo para Kate y decidió mejorarlo, se quedó despierta hasta tarde para poder terminar el regalo para la hora de abrir los regalos Natalie ya estaba impaciente.-Kate: ¿Natalie que tienes te vez muy impaciente?
-Natalie: No tengo nada, solo ya quiero abrir los regalos.
-Tony: Okey entonces hay que abrir los regalos.
-Natalie: YupiiiNarra escritora
Todos empezaron a abrir sus regalos hasta que llegó el turno de Kate de abrir los de ella. Kate inició abriendo el regalo más grande que era el de Natalie.-Kate: ¡¡WOW!!.
-Wanda: ¿Qué pasa?
-Kate: Esto es hermoso.
-Natalie: Aunque no es todo, mira dentro de la caja.
-Kate: Oh que ternura, muchas gracias Natalie.
-Natalie: Denada Kate.
-Patrick: ¿Pero qué te dio?
-Kate: Es un cuadro de mi y un traje muy chilo junto a un oso con flores.
-Peter: Wow, ella sí que te quiere.
-Natalie: Cállate Peter.Narra escritora
Cuando le tocó a Natalie abrir sus regalos, se llevó una gran sorpresa ya que Kate le había regalado una pijama que se veía cómoda, junto a un set de pinturas ya que había notado que Natalie ya se las estaba acabando, oh y también un cuaderno de dibujo nuevo.-Natalie: Gracias Kate.
-Kate: Denada.Narra escritora
Los vengadores pasaron una noche navideña muy tranquila, todos ya se habían ido a dormir menos Natalie y Kate que estaban en sus respectivos cuartos acomodando sus regalos, aunque después de un rato las dos se encontraron en la cocina ya que habían ido por algo de chocolate caliente ya que hacía frío y además estaba nevando afuera. Las dos se asustaron ya que no esperaban ver a nadie despierto.-Kate: Ahhhh
-Natalie: Ahhhhh, ¿quién está ahí?
-Kate: ¿Natalie?
-Natalie: ¿Kate? ¿Eres tú? Deja prender la luz.(Natalie enciende la luz)
-Natalie: ¿Qué haces aquí?
-Kate: Vine por un chocolate caliente, ¿y tú?
-Natalie: Vine por lo mismo.
-Kate: ¿Qué no deberías estar dormida como los demás?
-Natalie: Si tú igual, ¿tienes insomnio otra vez?
-Kate: Más o menos.
-Natalie: Okey entonces agarra tu chocolate caliente y ven a mi cuarto en unos 5 minutos.
-Kate: Okey.Narra escritora
Natalie le preparó algo a Kate y cuando pasaron los cinco minutos Kate fue al cuarto de Natalie.-Kate: ¡Wow! Que lindo se ve tu cuarto.
-Natalie: Lo ordene y prepare para poder ayudarte a dormir.
-Kate: Gracias.
-Natalie: Ahora cuéntame por qué no puedes dormir. (De repente escuchan un rasguño en la puerta)
-Kate: ¿Qué rayos fue eso?
-Natalie: Creo que fue Luna, espera.(Abre la puerta y ve que es Luna y le permite pasar)
-Kate: Hola Lunita (Luna se sube a la cama y lame la cara de Kate)
-Natalie: Tranquilizate Luna (Luna se acomoda en la cama y se acuesta)
-Kate: Que tierna te ves Luna.
-Natalie: Bueno vamos a intentar dormir ¿okey?Narra escritora
Las chicas se acostaron a dormir y en media hora ya estaban bien dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
RastgeleNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...