Capítulo 33

15 3 0
                                    

Narra escritora
Cuando revisaron a Abigaíl, Tony descubrió que tenía ciertos poderes, Tony al ver esto mandó a hacer una junta para dialogar sobre qué pasaría con Abigaíl pero cuando iba a llamar a los vengadores, JARVIS le aviso a Tony que Nick Fury estaba en la sala de reuniones y que ya le había avisado a todos sobre la junta.

(En la junta)

-Nick: Se que encontraron a una chica en la guarida de Hydra y esa es la razón de esta junta, la chica será reclutada y entrenada para ser parte de los jóvenes vengadores, aunque antes se tendrán que ganar su confianza y a Abigaíl ya se le informó de su estancia y se le asignó un cuarto, espero que la puedan ayudar a controlar los poderes que tiene, eso era todo ya se acabó la junta.
-Tony: ¿Eso no es un tanto raro?
-Nick: No.
-Todos: Okey.

(Fin de la junta)

Narra escritora
Natalie y Tony estaban en el taller cuando Natalie le preguntó a Tony si la acompañaba a revisar a Abigaíl, él aceptó y se dirigieron a la enfermería, al llegar encontraron a Abigaíl sentada en una esquina del cuarto.

-Tony: Oye ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? ¿Hay algo malo?
-Abigaíl: ¿Quién eres? ¿Qué quieres? No me lastimes.
-Tony: Soy Tony y vinimos a ver cómo estabas y no te haré daño.
-Natalie: Tu ya me conoces, soy la que te vio en las instalaciones de Hydra.
-Abigaíl: ¿Enserio no me harán daño?
-Tony: No, no te haremos nada (Se acerca y la ayuda a levantarse para regresar a la cama).
-Tony: Debes descansar.
-Abigaíl: Okey
-Natalie: Bye descansa.

Narra escritora
Pasaron los días y Abigaíl ya se había adaptado a estar en la torre aunque no hablaba mucho con la gente, solo con Natalie y con Tony aunque más con Tony ya que él tenía más tiempo libre.

-Natalie: Abigaíl, ¿quieres ir a recorrer New York conmigo rápido?
-Abigail: Si, oye en realidad tengo algo que decirte.
-Natalie: ¿Qué pasa?
-Abigail: No me gusta que me digan Abigail, si quieres me puedes llamar Aby.
-Natalie: Oh okey Aby.
-Aby: Gracias.

Narra escritora
Pasaron los meses y por fin Aby ya se adaptó a la ciudad, al pasar por unos problemas legales Tony y Pepper decidieron adoptarla para que Shield no le mandara a unos padres sustitutos, cuando Tony y Pepper adoptaron a Aby se sentían bien por su decisión ya que la querían mucho. Aby mejoró su relación con todos los vengadores y aprendió a socializar. Cuando se terminaron los trámites de la adopción Tony decidió que Aby tenía que estudiar y al parecer era ella tan inteligente que no tuvo que estar en recuperación por el año con Hydra ya que se supo adaptar a la escuela así que con eso Tony la admitió en la misma universidad que Natalie y Peter Iban, en el NYU.

-Aby: Iré a la misma universidad a la que ustedes, que chilo.
-Natalie: Si, aunque primero tienen que aceptarte, pero si es muy chilo.
-Peter: A mí ya me llegó mi carta de aceptación.
-Natalie: Que bien que estarás en el Nyu ¿por qué no nos dijiste antes?
-Peter: Lo siento se me había olvidado.
-Aby: Me llegó un correo del NYU.
(Leen el correo)
-Natalie: Aby lograste entrar (Brinca de felicidad)
-Aby: Si, logré entrar Yupiii (Grita y brinca de felicidad, Peter también )

Narra escritora
Con el pasar de los meses todos se adaptaron a la nueva integrante y estuvieron felices con su admisión en el NYU.

Nota:
Cuando investigaron sobre Any antes de la adopción Tony se enteró que los padres de Aby ya no estaban vivos, ya que la madre se había suicidado cuando no encontraban a Aby y el padre al perder a su hija e esposa se suicidó también.

Nuestra guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora