Narra escritora
Después de que se estacionara el helicóptero apareció Tony con una entrada dramática, salió gritando que su salvador ya había llegado a rescatarlos.
-Nat: ¿Enserio tenías que hacer una entrada dramática?
-Tony: Obvio. ¿Dónde está mi sobrina?
-Wanda: Aquí está. (Entrega a Natalie con Tony)
-Tony: Pero que bonita y poderosa tendré que enseñarte mi sentido del humor.
-Niklaus: Yo quiero ver eso.
Narra escritora
Hablaron un poco acerca de lo que había pasado con Natalie y sus poderes, luego Tony le pidió a Wanda y a Nat si las dejaba hacer unos exámenes a Natalie ellas aceptaron y después de unas horas Tony le informo que los poderes de Natalie solo se activaban cuando se aburría y que el color negro de sus ojos eran como cuando Wanda usa su poder solo que de color negro en vez de rojo.
-Wanda: ¿Entonces es como mi poder?
-Tony: Más o menos solo que su poder lo usa cuando se aburre.
-Niklaus: ¿Y cómo lo podrán controlar?
-Tony: Le daré un traje para que comprima los poderes de Natalie hasta que tenga edad para poder utilizarlos pero si se descontrolan les daré una clase de esfera que comprimira el poder de Natalie para que no dañe a los demás.
-Rebekah: ¿Tendrá que usarlo siempre?
-Tony: Si, pero el traje tiene una tecnología muy avanzada que dejará que Natalie use cualquier estilo de ropa ya que el traje es casi invisible e imposible que el ojo humano lo vea.
-Hope: Que pro.
Narra escritora
Tony les explicó el traje que había diseñado y que le daría a Natalie, después de un tiempo Tony salió del helicóptero con el traje el cual no estaba activado así que todos lo podían ver.
-Nat: Qué raro se ve.
-Tony: Ya se lo intente hacer lo mayor presentable que pude pero no tenía todos los materiales necesarios, en el cumpleaños de Natalie le regalaré uno más formal.
Narra escritora
Después se lo pusieron a Natalie, le quedaba a la medida y decidieron seguir con su parrillada ahora con Tony que al parecer se había traído un traje de baño en su mochila.
-Tony: Ay que bonita me quedó la casa, tengo buen gusto en diseños.
-Wanda: Honestamente si tienes buen gusto en diseño.
-Tony: Ya lo sé, ya le avisé a Pepper que estaré acá para que cancele todos mis planes.
-Nat: No es necesario.
-Tony: Sí lo es, es muy necesario.
-Nat: Okey, entonces a divertirnos se ah dicho.
-Todos: Siiii.
Narra escritora
Pasaron un rato nadando y jugando en la alberca hasta que se hizo de noche y todos decidieron que era hora de irse a su casa a descansar.
-Hayley: Bueno ya nos tenemos que ir ya que alguien se tiene que ir a dormir.
-Hope:No es cierto aguanto más tiempo. (Bosteza)
-Niklaus: Eso nos dice lo contrario.
-Elijah: Bueno, buenas noches chicas.
-Wanda: Bye
–Freya: Bye.
-Kol: Buenas noches.
-Hope: Bye tías.
-Wanda y Nat: Bye peque y bye a los demás Mikaelson.
-Damon: Nosotros también nos tenemos que ir ya que las bebés necesitan dormír, bye.
-Stefan: Bye.
Los demás Salvatore: Bye.
-Wanda y Nat: Bye, que tengan una bonita noche.
Narra escritora
Pasaron las horas hasta que Tony decidió también despedirse para regresar a New York.
-Tony: Bueno las llamo luego y las veo en el cumpleaños de Natalie.
-Wanda: Si, nos hablamos luego.
-Nat: Bye Tony.
Narra escritora
Así las chicas terminaron de limpiar, acostaron a Natalie y se fueron a dormir.
No se les olvide votar por favor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra guerrera
DiversosNew York, EE. UU. 29/07/2004 Todo era demasiado perfecto. Por lo menos hasta esa noche. Nunca nadie se hubiera imaginado que ese día, el mejor día de sus vidas, se convertiría en el peor. Un hecho que desencadenaría cientos de suceso...