¿Pero habéis visto qué portada tan bonita? Muchísimas gracias a @/maoshiroart en Twitter por semejante trabajazo, seguidla porque hace auténticas maravillas. Dejaré la portada al final del capítulo para que podáis verla con más detalle.
Also, Vicky es el OC de @/EchoPaulens también en Twitter, echadle un ojo a su cuenta porque también dibuja de lujo.
¡Ah y muy importante! Al final del capítulo también he dejado una nota que es muy importante, ya no os molesto más jaja, espero que disfrutéis.
Cuando al fin el taxi se detuvo frente a la puerta de los laboratorios de la compañía arqueológica, Ciudad Porcelana se encontraba sumida en el silencio de la madrugada. La tormenta desatada sobre la urbe no parecía tener fin, gotas de lluvia golpeaban furiosas los cristales del auto, empañándolos y dificultando la visibilidad. Aun así, Asier consiguió distinguir la forma de Dani envuelto en un chubasquero blanco esperándolo pacientemente bajo la luz intermitente de una farola cercana.
El muchacho salió de la cabina a toda velocidad, curvando los labios en una sonrisa radiante. El rostro de Dani se encontraba oculto tras la oscuridad de la capucha, eso no le resultó un impedimento para abrazarlo y levantarlo del suelo antes de darle un beso cargado de ternura. Una carcajada ahogada escapó de la boca de Dani, quien enrolló los brazos en el cuello de su pareja. Asier no tenía palabras suficientes para expresar lo mucho que lo echó de menos, simplemente ignoró las corrientes de viento helado tratando de arrancarle la chupa de cuero negro, a la borrasca descargando su furia en forma de truenos sobre ellos, a los rayos quebrando el cielo cubierto de nubes negras.
—¿¡Cómo has tardado tanto!? —se rio Dani después de ser balanceado y devuelto al suelo encharcado.
—Aduanas.
En realidad el avión de Asier había aterrizado en el territorio de Teselia a media noche, sin embargo, esa región se caracterizaba por ser increíblemente estricta a la hora de los controles y sus respectivos procedimientos. Asier no se trató de una excepción a pesar de llevar la documentación obligatoria en regla, los guardias de seguridad le hicieron un interrogatorio exhaustivo.
—Ya, cómo no —Dani retrocedió un par de pasos—. Venga, no perdamos más el tiempo. Siento que el frío me está llegando hasta los huesos.
—Adelante, mi caballero —respondió entrelazando los dedos con los de su pareja.
Dani le dio un puñetazo en el hombro no muy fuerte, pero Asier se inclinó hacia un lado, aparentando una mueca de dolor que se desvaneció entre las risas de ambos. Las ruedas de la maleta rechinaban al cruzar sobre las grietas de los adoquines grises, amenazando en desprenderse en cualquier momento del plástico magullado por incontables golpes y arañazos.
Subieron a lo largo de la rampa hasta alcanzar la entrada al edificio cubierta gracias a un saliente de placas blancas un poco oxidadas. Asier se sacudió el cabello, lanzando frías gotas en todas direcciones mientras una columna de vaho escapaba de entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Lo no contado. [Pokémon]
FanfictionEl mundo siempre se ha visto azotado por calamidades de gran calibre que dejan un rastro de muerte allá donde pasan, desde grupos tratando de hacerse con legendarios para someter a la población, hasta éstos mismos dioses arrasando ciudades en sus co...