Odio escribir acción, all of my homies hate escribir acción. ¡Lo que sea! ¡Mención especial a @/GundhamTheGreat en Twitter por ofrecer a su OC Nani.
—¿Por qué creéis que nos estaban mirando tan fijamente? —Ali, sentada en el lado del pasillo, se cruzó de brazos.
—A lo mejor nos envidiaban porque vestimos genial —Enzo apoyó los brazos encima de los respaldos, luciendo una sonrisa burlona.
—Yo creo que es porque Ali le dio un puñetazo en la cara a uno —teorizó Hona tratando no darle demasiada importancia a la situación.
—¿¡Es en serio!? —los ojos de Enzo estallaron en un brillo de sorpresa—. ¡Oye, ¿y por qué no me lo habéis contado!? ¡No, mejor, ¿por qué no lo grabasteis!?
—Uh, se nos olvidó contártelo —Ali sacudió la cabeza. Furfrou, tumbada bajo el sillón y embriagada por el frescor de la cabina, emitió un leve gruñido—. Pero vaya, solo fue un golpe de nada, no creo que por eso vayamos a tener a toda la orden detrás de nuestros culos, ¿verdad? —ni Enzo ni Hona supieron qué decir. La orden de las Manos de Ark solían tener motivos mucho más estúpidos para acorralar y golpear sin piedad a sus víctimas, desde simples miradas de desagrado, hasta no abrir la puerta en indeseadas visitas.
—Bueno —Enzo se aclaró la garganta, recobrando la actitud positiva—. Era algo que tenía que pasar tarde o temprano.
—¿¡Qué quieres decir con eso!? —dijo Ali entre dientes—. ¡Yo no suelo ser una persona violenta!
—Bueno, ese "suelo"... —Hona se acarició el hombro, torciendo el rostro en una expresión falsa de dolor.
—¿¡Pero tú de qué lado estás!?
—¿Ves? Hasta Hona me da la razón —continuó insistiendo le muchache, atreviéndose a pulsar los botones específicos para sacar a Ali de sus casillas.
Mientras Ali continuaba discutiendo en susurros muy agresivos de los que Enzo se reía descaradamente, Hona aprovechó en sacar el móvil. Eevee tampoco perdió la oportunidad de acurrucarse en las piernas de su entrenadora, Seedot saltó al marco de la ventana, colándose bajo las cortinas con tal de ver el paisaje.
—Ten cuidado, no vayas a salir rodando —fue lo único que Hona comentó al respecto, no quiso admitirlo, pero la idea de que el pobre Pokémon empezara a rodar a lo largo del suelo del autobús logró sacarle una risa endeble.
La pantalla del teléfono se iluminó al instante, mostrando tres notificaciones de la red social del momento y cuatro mensajes, tres de su madre, y el restante de su padre.
<<Ok>> decía su madre en el primero <<ten cuidado y ponte crema para no quemarte>>, seguido de un <<as visto esta noticia??>>, junto a un enlace a un vídeo. Hona entrecerró los ojos, tratando de adivinar el contenido, ¿una teoría conspiranoica? ¿O un supuesto "experto" hablando acerca de un meteorito que se estrellaría contra el planeta en cuatro días? Decidió guardarlo para más tarde y pasar al chat de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Lo no contado. [Pokémon]
Fiksi PenggemarEl mundo siempre se ha visto azotado por calamidades de gran calibre que dejan un rastro de muerte allá donde pasan, desde grupos tratando de hacerse con legendarios para someter a la población, hasta éstos mismos dioses arrasando ciudades en sus co...