CAPITULO 20: ADN≠FAMILIA

430 47 32
                                    

Wally West no creía en la magia, ni el destino, ni en nada que no pudiera ser comprobado por la ciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wally West no creía en la magia, ni el destino, ni en nada que no pudiera ser comprobado por la ciencia. Incluso tenia problemas con la ideología de las religiones. Pero eso no significaba que se burlara de ello (al menos no en público o en voz alta).

La vida del joven velocista no habia sido la más... favorable, pero no se quejaba. Había logrado salir de un hogar abusivo, era criado y educada por dos personas increíbles que lo amaban; sus tíos, y era un maldito super héroe.

La primera vez que vio a Flash en acción fue poco antes de mudarse con el novio de su tía Iris, le habia costado un poco aceptar al torpe de Barry Allen, pero al fin de cuantas era el hombre al que su tía amaba y que la hacia feliz, además era un científico y nada podría superar eso, o al menos eso habia creído. Flash tenia poco más de un par de años activo, era un héroe relativamente nuevo, pues antes de él hubo otro Flash, uno cuya época dorada habia sido durante la época de los 60's y 70's. Este, relativamente, nuevo héroe era capaz de correr cerca de la velocidad de la luz, era increíblemente asombroso a los ojos de un niño de poco más de ocho años.

Ese primer encuentro con Flash se habia dado por que su tía Iris habia sido enviada por el canal para ser la corresponsal en la escena, un caso de rehenes en un banco era la primera gran noticia de Iris y no tenia con quien dejar a Wally, así que habia pensado que podría ser seguro, e incluso divertido para su sobrino, llevar al lugar de los hechos. No habia sido ni lo uno ni lo otro.

El Wally de ocho años se habia cruzado la cerca que los policías habían puesto alrededor y para no hacer el cuanto largo, habia sido tomado como uno más de los rehenes. Por suerte, Flash habia llegado a la escena, y al reconocer al chico como el hijo de su novia, fue al primero que saco del lugar.

Puede que jamás vaya a admitirlo, pero en ese momento, Wally habia encontrado a una figura a seguir. Flash se habia convertido en su héroe favorito y al enterarse que ese mismo era el novio de su tía, claro que su aprecio y admiración no habia más que aumentado.

Volviendo al presente. Wally se hallaba analizando cada una de las partes de la situación, y una de las ventajas de ser un velocista era que su mente era muchísimo más ágil que la de una persona normal.

Sabía que el traje que habia visto habia sido diseñado para una chica, más específicamente, para Artemisa, pero que supuestamente había sido usado por Roy en sus primeros días como Speedy, sin embargo, había algo en la historia que no cuadraba del todo.

La chica misteriosa que habia visto a punto de ejecutar a Sportmaster tenia todo el aspecto y los movimiento de un miembro de la liga de las Sombras, pero ¿porqué las sombras quisieran matar a uno de sus activos más... sanguinario y efectivo?

Y luego estaba el lenguaje corporal de Roy, era como si le estuviera escondiendo algo, información valiosa acerca de aquella chica.

— ¿En que piensas chico? – le preguntó Barry.

Artemisa Queen: The shadows from the PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora