Artemisa sería trasladada a otra de las grandes academias de ciudad Star: Newton High School, y aunque su nombre sonase rimbombante, en realidad era una escuela con menos de 10 años de ser fundada, especializada en el campo de la tecnología y con paredes de cristal y toboganes en el interior, y sin uniformes.
Las instalaciones tenían un toque industrial, paredes en las que los ladrillos se veían, cristal blindado y toboganes para bajar del segundo y tercer piso, pero lo que le llamo la atención, eran los concursos de los que la escuela era sede y curiosamente, el día de su visita, se llevaba a cabo unas olimpiadas de matemáticas.
— Excelente, te convertirás en una nerd. – comento Thea divertida.
Ella continuaría en la otra escuela, estaba en su último año y no tenía caso el hacer el cambio, además, luego de que los medios recibieran información "anónima" de negligencia e encubrimiento de acosos, era casi imposible que aquellos esnobs se metieran con Thea, menos cuando se corría el rumor de que fueron los Queen los que dieron pruebas de las acusaciones, y nombres de los involucrados.
— Hablo más de 3 idiomas, y tomo materias avanzadas, creo que ya era una nerd. – respondió la rubia. – Además, tengo a Felicity de ejemplo.
— Nos hubiera gustado recibirlos en un día más tranquilo, sin embargo, también es una excelente oportunidad para que vean los beneficios que el instituto les ofrece. – dijo el señor Ross, el director.
Era una hombre chaparro y regordete, con un espeso bigote bicolor, un peluquín de color negro y canas en los laterales del cabello, las cuales solo lo hacían notar más. Felicity habia investigado sus antecedentes y tarjetas. Egresado en Matemáticas de Harvard, maestría en Aritmética en Yale, y maestría en pedagogía en Standford. Sin antecedentes penales, solo una que otra infracción y una gran deuda estudiantil que aún estaba pagando. Padre de familia, esposa con doctorados en biología y neurociencia, con dos hijos, uno graduado en medicina y otro, siendo la "oveja negra", estudiando literatura en Cambridge.
— No hay problema. – contestó Oliver con cordialidad. – Estamos entusiasmados con que Artemisa pueda ver el entorno y la convivencia de los alumnos antes de tomar una decisión.
— Muy sabio de su parte señor Queen. – dijo el hombrecillo con una risita. – por lo que me ha comentado, en su anterior escuela la convivencia no era muy sana, pero le aseguro que en el St. Addams Collage, tenemos una política de cero tolerancias ante acoso y discriminación, toda acusación es investigada y debidamente sancionada. - dijo casi presumido. – Seremos una institución joven, pero estamos cien por ciento comprometidos con nuestro alumnado. – dijo con una sonrisa, y Artemisa no pudo dejar de compararlo con una morsa.
Los pasillos estaban llenos de movimiento, alumnos que iban de un lado a otro entusiasmados con los eventos del día. Muy al contrario de su antigua escuela, aquí no podía distinguir a las abejas reinas, o a los deportistas superficiales, pues parecía ser que estas micro clases sociales no existían.
— Si me acompañan es posible que aún alcancemos a ver como termina la primera ronda de las olimpiadas de matemáticas. – Ofreció el hombre.
Artemisa no podía decir si estaba entusiasmada con la nueva escuela, o si lo estaba con la idea de comenzar de cero, tal vez ahí no les importara tanto el hecho de quien era o lo que su familia habia hecho.
Camino con Thea a su lado, después de todo estaba ahí para darle apoyo moral y hacerle compañía mientras su padre hablaba con el director acerca de los protocolos de seguridad y sistemas de vigilancia, y claro, también de los permisos que necesitaban para que Artemisa estuviese vigilada la mayor cantidad de tiempo posible dentro de las instalaciones, aunque con Felicity tras los monitores no era precisamente necesario, los pedirían de cualquier forma por mera formalidad.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa Queen: The shadows from the Past
RandomSEGUNDA PARTE DE ARTEMISA QUEEN Artemisa sobrevivió. Está viva y por fin tiene una vida normal... o al menos eso es lo que espera. Luego de salvar a Tommy y que el techo de la CNRI le cayera encima, Artemisa estuvo en coma tres meses y muchas cosas...