Querido Baywatch... Wally...
Siendo sincera no tengo la más remota idea de como iniciar esto... tu y yo no solíamos compartir cartas, tampoco es que fuese necesario, con una sola mirada podíamos decirnos todo y nada.
Recuerdo la primera vez que te vi, fue en la televisión, hacías tu gran debut como Kid Flash, héroe y compañero de Flash, yo recién comenzaba a adaptarme a mi nueva vida como Artemisa Queen, recuerdo tu mirada llena de vida y valentía, con esa sonrisa orgullosa y a la vez arrogante con la que respondías a los medios... ese día me enamore de Kid Flash.
Tiempo después conocería a tu maravilloso "verdadero yo". Fue en Big Belly, luego de que KF me "salvara" de Carámbano. Tiraste mi malteada y con un increíble nerviosismo me invitaste otra... fuiste demasiado tierno.
Fue entonces que comenzó este... juego entre nosotros. Un día te vería a ti como Wally West en la fiesta de Dick Grayson Wayne y en la siguiente noche Kid Flash aparecería en mi vida, aunque claro no fue tan... así, pero tú me entiendes, después de todo, tu también viviste este historia.
Siéndote honesta, primero me enamore de la mascará, el héroe cuyo nombre no me importaba, pues lo admiraba indiscutiblemente y un nombre o un rostro no cambiaría eso, pero repito, eso tu ya lo sabías.
Año y medio más tarde crearías el equipo junto con Kaldur, Dick y Conner, un grupo de jóvenes héroes que estaban dispuestos a desafiar a sus mentores con tal de hacer lo correcto, y Roy, como el idiota arrogante que fue, rechazo la oferta de unirse a la Young Justice, y claro, también dejo de ser el protegido de Flecha Verde, dejando una vacante que yo, inspirada indirectamente por ti, estaba dispuesta a ocupar.
Ese día, el día en el que se me presentarían ante el equipo como la nueva compañera de Flecha Verde, estaba increíblemente emocionada, pues sabía perfectamente que podría estar más cerca de ti, claro que esa ilusión se rompió en cuanto caíste de bruces frente a mi y me di cuenta de que el torpe amigo de Dick Grayson era nada más y nada menos que la fuente de mi inspiración para convertirme en heroína, y también la persona de la que estaba enamorada.
Creo que oculte bien mi asombro.
Al principio te fue difícil aceptarme con Artemiss, más sin saber que yo era la misma chica con la que coqueteabas cada vez que tu y Barry iban a alguna misión con mi padre o simplemente pasaban por el vecindario rompiendo la velocidad del sonido. Fue algo divertido al principio, pero con el tiempo se volvió irritante. Era increíble lo mucho que cambiaba tu actitud conmigo, dependiendo de si usaba o no una mascará.
Con el tiempo, aprendimos a tolerarnos, y fue entonces que Kid Flash inicio a amar a Artemiss, y que Artemisa Queen comenzó a amar a Wally West, y aprendimos a amar todas y cada una de nuestra fesetas.
Tu fuiste el primero en decirme "te amo", poco después yo termine contigo por miedo a que Cameron revelara todos mis secretos y me odiaras por las cosas que me obligaron a hacer, ese sería el primero de nuestros baches. Y yo al contarte todo, tanto mis pesadillas como mis tomentos, mi pasado y todo aquello que hice para sobrevivir, te entregué mi alma y corazón. Esa fue mi manera de decirte que te amaba, y tu lo entendiste, haciendo que te amara cada vez más.
Estuviste a mi lado por más de cinco años. Caminamos juntos el corredor de la iglesia cuando mis padres por fin se casaron, estuviste conmigo cuando me entere de la existencia de William, y sostuviste mi mano el día que nació Mia. Me esperaste la primera vez que me infiltre a la Liga de las Sombras con otra identidad durante seis largos meses...
Pasamos por tantas cosas... tanto dolor, tantas perdidas... la muerte de Jason, la muerte de Tula, la verdad sobre el padre de Kaldur... fue tanto que colapsamos.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa Queen: The shadows from the Past
De TodoSEGUNDA PARTE DE ARTEMISA QUEEN Artemisa sobrevivió. Está viva y por fin tiene una vida normal... o al menos eso es lo que espera. Luego de salvar a Tommy y que el techo de la CNRI le cayera encima, Artemisa estuvo en coma tres meses y muchas cosas...