" Yo hare lo que quieras; de verdad; pero por favor, no me dejes. "
˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, Marlene y Sabrina habían tenido un fuerte pelea, que terminó por iniciar una bonita amistad entre Sabrina Johnson y Narcissa Black; dejándo a su paso a un muy sorprendido Regulus.
Unas horas antes:
Marlene Mckinnon se dirigía a su sala común luego del delicioso banquete.
Ella estaba realmente emocionada por volver a ver a su novio.
Duarante la primer seremonia de inicio de clases, Marlene se había enfadado con él y desde ese entonces no se hablan; la verdad era que ellos solían tener peleas y siempre era Sirius el que se disculpaba pero esta vez no lo hizo, y Marlene era demasiado orgullosa como para ir a hablarle ella, por su cuenta. Se había sentido frustrada todos esos días hasta que por fin, su novio, le envió una carta pidiendole hablar en la sala común luego de la cena.
Luego del agotador verano sin ver a su novio, Marlene por fin estaba de vuelta. Durante el viaje al castillo, la rubia había buscado con su mirada a Sirius Black, y lo enocontró hablando con Sabrina Johnson y su grupito de estúpidos amigos que tanto odiaba la chica. Marlene decidió que luego le preguntaría por eso y solo ingrsó al castillo preparada para la ceremonia de selección de los nuevos estudiantes.
La chica se sentó con sus amigas, entre ellas; Lily Evans.
—Por Dios, Marlene; deja de mirarlo —le rogó la pelirroja, rodando los ojos por la insistente mirada de su amiga sobre Sirius Black.
—Es que es encantador —murmuró con aires soñadores, mientras apoyaba su barbilla sobre su mano.
Las chicas continuaron con su comida por un rato hasta que un grito al otro lado de la mesa de Gryffindor hizo que Marlene casi se cayera de la mesa.
—¡Sirius le dijo bonita a una niña! ¡Sirius está enamorado de Sabrina Johnson! —gritó Potter, cantando y burlandose de su amigo, quien no le prestaba atención por estar viendo a la chica nombrada anteriormente.
Al ver como él sonreía sin despegar los ojos de la niña, Marlene se enojó.
Su expresión cambió severamente. A su lado, Lily la miraba con preocupación y algo de temor por la penetrante mirada de la chica.
A los pocos segundos, Remus le dijo algo a Sirius e intercambiaron algunas palabaras y luego él, instantaneamente, miró a su novia.
Marlene notó como el chico tragaba en seco al verla a ella. La chica no se había dado cuenta, pero sus uñas rallaban la mesa y su otra mano doblaba un cuchillo.
Luego de eso, Marlene y Sirius tuvieron una gran discusión.
Marlene dijo la clave de la sala común y entró. A lo lejos, pudo notar la cabellera de su novio, sentado en el sofá de cerca de a chimenea, aunque esta estaba apagada.
La rubia caminó tranquilamente hacía los sillones y se paró en frente a él para que Black la notara; y lo hizo rápidamente. Al Instanta se puso de pie para quedar a la misma altura que ella. Dejando un pergamino en la pequeña mesita a su costado
—Marlene, hola.
—Merlín Sirius; creí que nunca te disculparías; ya te estaba extrañando, amor. Pasaron tantas cosas esta semana que tengo que contarte... —comenzó mientras enredaba sus brazos al rededor del cuello del chico.
Se inclinó para darle un beso en los labios, pero él la apartó disimuladamente, intentando no ser brusco, dejando sorprendida a Marlene.
—¿Qué pasa?
—Quiero terminar.
—¿Q-Qué...?
—Ya me oíste. No puedo seguir con esta relación, Marlene. Te quiero mucho, en serio; pero esto ya fue suficiente. Se no ha salido de control.
—No es cierto —soltó ella en sollozos.
—¿Qué...?
—Tú no me quieres; si me quisieras no me estarías haciendo esto —le dijo, sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas.
Sirius se sorprendió; no creí que iba a llorar así como así.
—Marlene; no llores por favor —le pido—. Yo sí te quiero mucho, pero como amigos.
La típica.
Ella nogó con la cabeza, cubriéndose la cara con las manos.
—¿Qué tengo mal para que no me quieras como yo a ti?
Eso destrozó al chico.
—Tú... —suspiró—. Tú eres perfecta, en serio; pero esto ya no da para más.
—¿Por qué, Sirius? ¿Por qué no? Sí eramos felices; estabamos tan bien —le exclamó ella, cambiando repentinamente su tristeza por enojo.
—Tu sabes que eso no es verdad, Marlene. No estabamos funcionando nada bien, y lo sabes perfectamente. No me hagas quedar como el villano, por favor.
—Es por ella, ¿verdad? ¿Estas más enamorada de ella que de mi? ¿Es eso? —soltó, ahora con rabia y rencor; escupiendo las palabras.
—¿Qué?
—Sabrina Johnson.
—¿Sabrina Johnson? No, claro que no es por ella; es por mi, es por ti; es por nosotros; es por esto que tenemos. No la metas a ella en esto, Marlene.
—Pero James dijo...
—Olvidate lo que haya dicho James, él sólo estaba jugando; a mi no me gusta Sabrina Johsnon y jamás me va a gustar; ¿puedes entenderlo?
—¿Entonces por qué, Sirius? —dijo ella, volviendo a su papel de víctima, mientras se acercaba al chico cautelozamente y lo agarraba de la camisa.
—Marlene...
—Yo hare lo que quieras; de verdad; pero por favor, no me dejes. Yo no soy nada sin ti. Te necesito.
—Eso no es verdad, Marlene. Tú eres asombrosa sólo que no quieres verlo. Tú no me necesitas a mi, ni a nunguna otra persona para brillar. No quiero que pienses que esto es tu culpa.
—¿No lo es?
—Por supuesto que no.
—Tienes razón, no es mi culpa; es de Sabrina Johnson.
Sirius suspiró, pasandose las manos por la nuca, frustrado.
—Marlene no...
—Cuando encuentre a esa chica voy a...
—¡Basta! Te dijo que ella no tiene nada que ver. ¿Te das cuenta de que no me escuchas? Es por esto que estoy terminando contigo.
Y con eso, él se dio media vuelta y subió las escaleras para ir al cuarto de los chicos; dejando a Marlene sola en la sala común. Con el corazón roto.
Pero había algo que ella sabía; iba a recuperar a Sirius Black, sea como sea.
★・・・・・★・・・・・★
〖♡ M I R I D E G R A N G E R ♡〗
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 | Sirius Black | © EN PROCESO
Fanfiction𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 | ❝ A él le gusta ella, a ella le gusta él, todos los sabemos, excepto ellos. ❞ Sirius Black: Engreido, mujeriego, arrogante, testarudo, casanova, idiota... esas son solo algunas de las palabras con las que Sabrina describ...