Capítulo 11

176 16 2
                                    

Alexander (Noche de la fiesta).

Estaba en el auto sentado junto a Aron que iba conduciendo a la fiesta.

—Alex, ¿Estás seguro de ir?, Leah estará ahí…

Todo el camino ha intentado convencerme de no ir, pero debo hacerlo.

Demostrarles a Leah que ya no me importa o eso intentaré.

—Aron, estaré bien — aseguré — No creo que algo malo pase si solo voy a divertirme, ya no me interesa lo que haga.

—De acuerdo, como tú digas — se encogió de hombros.

Llegamos a la fiesta.

Al entrar a la casa de Tucker, lo felicitamos.

Estaba todo el equipo, incluyendo al idiota de Oliver, además de otras personas de la secundaria del último año.

Oliver intentó hablar conmigo, pero lo ignoré dispersándome en la fiesta.

Fui a la cocina donde estaban unas personas jugando con una pelota de ping pong en los vasos de cerveza.

Decidí distraerme jugando con ellos, gané algunas veces, pero tuve beber cuatro vasos enteros después.

Cuando volví a la sala para buscar a Aron él estaba hablando con una compañera de clase.

Mejor no molestarlo.

Intenté buscar a alguien conocido para hablar, aunque sea una chica, pero con cada una era lo mismo, nos quedamos sin tema de conversación y me inventaba una excusa ridícula para irme.

Soy un desastre ligando, no sé cómo Aron se le hace tan fácil.

Mientras estoy caminando en medio de algunas personas, para volver a la cocina por quinta vez, me detuve en la puerta.

Leah estaba sobre la barra de la cocina besándose con Oliver.

Claro que no podía decir o hacer nada, se supone que “ya no me interesa”.

Le quité el vaso de las manos a alguien que estaba saliendo para tomarlo.

—¿Cuál es tu problema? — me preguntó confundido.

—Busca otro no es tan difícil — le dije con seriedad.

El chico confundido solo decide irse indignado a buscar otra bebida.

Me alejo de la cocina bebiendo. No sabía que era, pero era algo más fuerte.

Alrededor de unas dos horas y varios vasos más estaba cansado de ver a todos con alguien y no tener con quien hablar.

¿Para que vine?

Ya estaba hasta algo ebrio... O eso creo.

Toda la noche estuve evitando ver a mi ex novia con mi ex amigo juntos, pero veo que es imposible.

Estaba harto, él estaba diciéndole algo al oído, ella me miró y reía.

¿Estarán hablando de mi?

¿Se estaban burlando?

—Hey, ¿Estás bien? — me preguntó Aron.

—Veo que soy un gran tema de burla para ellos — respondí sin dejar mirar a Oliver —Mira, no dejan de mirarme y reír.

—Amigo, ellos no están hablando de ti, ni siquiera están mirándote — aseguró.

—¿Cómo estás tan seguro? — lo miré y luego a ellos de nuevo.

Sólo un juego#1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora