Capítulo 21

128 16 0
                                    

Alexander.

El día siguiente de la pelea mientras estábamos en el almuerzo Arik estaba muy callada.

Más que de costumbre.

Como perdida en sus pensamiento.

Hice el intento de hablar con ella, pero no estaba de buen humor para eso.

Se iba unos minutos durante los recesos, luego regresaba del mismo modo.

Así pasó el resto de la semana.

El viernes durante la tarde, ella fue a su terapia como es habitual.

Aproveché para hablar con Aron a solas en su casa.

—¿Tu sabes lo que le sucede a Arik? — le pregunté.

Él negó con la cabeza.

—Pensé que tú si sabías, ¿No es que se cuentan todo y tiene una excelente comunicación? — preguntó con sarcasmo.

Lo empujé leve.

—Pues si la tenemos, es solo que siento que es sincera, dice que está bien, pero claramente no lo está, ¿Crees que debería dejarla sola un tiempo?, Nunca había lidiado con una chica así…

Aron suspiró.

—No soy la persona indicada para darte consejos, pero creo que deberías sacarla de casa, las veces que han salido regresa tranquila, tal vez estar contigo la ayude — se encogió de hombros.

Asentí pensándolo

Pero es que eso lo haría una pareja de verdad.
Sé que no me incumbe lo que le sucede, pero me preocupa que se esté arrepintiendo y no quiera seguir con nuestra relación falsa.

No tengo a otra persona que quiera hacer esto conmigo, además sería más incómodo.

No puedo dejar que termine esto solo por el idiota de Patrick.

Debo pensar en algo que de verdad la ayude.

_______________________________________________
Holiwis

Mañana próxima actualización.

Gracias por leer <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo un juego#1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora